Divulgación tecnologica y desarrollo de negocio

La Asociación de referencia

Ventajas para empresas asociadas

  • Acceder a una extensa red de potenciales clientes: Una red de más de 50.000 contactos profesionales están a disposición de las empresas asociadas a través de la participación en las actividades que la Asociación organiza.
  • Acelerar el posicionamiento de mercado: Aproveche la experiencia y conocimiento de @asLAN en la dinamización de mercados para impulsar la adopción de nuevas tecnologías.
  • Detectar nuevas oportunidades y mejorar el tiempo de reacción: Participar en las Comisiones de Trabajo y los Coloquios-Almuerzos le permite disponer de una visión actualizada y próxima al mercado.
  • Crear nuevas alianzas y fortalecer relaciones en la dirección: Grandes integradores, centros de datos, proveedores de servicios gestionados, fabricantes especializados, mayoristas de valor añadido, operadores, etc. Todos los eslabones de la cadena de valor forman parte de la Asociación.
  • Impulsar el sector y la carrera de sus profesionales: Poner en valor la contribución del Sector a la Transformación Digital y aportar nuevas experiencias a los directivos de su empresa es una inversión de futuro.

Servicios a empresas asociadas:

 

 

 

Solicitud de información