Netgear

NETGEAR comenzó a operar en Estados Unidos en el año 1996 integrada en Bay Networks, que en 1998 fue adquirida por Nortel Networks, compañía a la que perteneció hasta su escisión en el año 2001. Desde entonces, NETGEAR ha continuado como compañía independiente centrando su negocio en el diseño y desarrollo de todo tipo de soluciones para el mercado de redes.
NETGEAR es proveedor mundial de soluciones de redes de alto rendimiento para PYMES, profesionales y hogares. NETGEAR diseña y desarrolla productos que facilitan la conexión a Internet de banda ancha y la utilización compartida de los recursos de la red entre los equipos que se encuentran en la oficina o en el hogar.

NETGEAR: La solución Netgear Insight Instant Wifi de malla nombrada como premio a la innovación en CES 2020

La solución NETGEAR Insight Instant Mesh WiFi combina dos tecnologías innovadoras y líderes de la industria: WiFi patentado de malla de tres bandas y la plataforma de gestión Insight e Insight Pro.
Leer más

NETGEAR presenta sus nuevos y potentes conmutadores 100Gb para un avance profesional de AV sobre IP

Aprovechando la gran demanda de AV sobre IP, NETGEAR completa su gama de conmutadores de la serie M4300 y amplia con dos nuevos modelos de 100 Gigabits.
Leer más

NETGEAR expande la familia ORBI con el nuevo sistema dual BAND MESH – Diseño elegante con un WiFi potente

El sistema de malla, fácil de configurar con ciberseguridad y controles parentales, extiende el WiFi a todas partes de su hogar.
Leer más

NETGEAR presenta el sistema Mesh Orbi WIFI 6 para dar cobertura WiFi en todo su hogar

Diseñado para hogares con múltiples dispositivos WiFi, el sistema Mesh Orbi WiFi 6 ofrece una mayor capacidad y un rendimiento mejorado para cualquier red WiFi.
Leer más

NETGEAR anuncia la primera red de malla configurable en la nube de la industria

Las últimas actualizaciones de la solución NETGEAR Insight permiten el despliegue de redes de malla totalmente configurables para admitir extensores de puertos inalámbricos, mapeo de VLAN a través de la malla, descubrimiento instantáneo y muchas otras mejoras.
Leer más

NETGEAR abre camino para la conectividad inalámbrica móvil con dos nuevos dispositivos

NETGEAR®, proveedor líder de dispositivos de red que ofrece la conectividad en el hogar, en la oficina y en la carretera, anuncia el lanzamiento del router móvil 4G más rápido, el NETGEAR NIghthawk M2.
Leer más

NETGEAR Insight Pro es clasificada por los analistas de MIERCOM como una herramienta de administración de RED TOP

Miercom confirma que Insight Pro ofrece a los proveedores de servicios gestionados (MSP) ventajas comparadas con los estándares de la industria.
Leer más

NETGEAR ofrece los nuevos conmutadores gigabit ethernet de 5 y 8 puertos smart managed plus

El GS305E y GS308E permiten a las empresas optimizar su red y eliminar los cuellos de botella con la mejor relación velocidad/accesibilidad.
Leer más

NETGEAR: prestigio con el premio de diseño en el 2019

El Extensor de malla Nighthawk X6 Tri banda WiFI ganó a un jurado de 67 miembros, con la capacidad del producto para proporcionar un potente WiFi para el hogar al ampliar el rango de su enrutador existente utilizando la tecnología patentada FastLane3.
Leer más

NETGEAR amplía la oferta de productos para pequeñas empresas con la nueva serie de Switches y el nuevo Punto de Acceso Wireless

NETGEAR está cumpliendo con las demandas de las pymes sobre la administración de redes, WiFi y conmutación más rentable, de alto rendimiento y simplificada.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Centro de negocios Melior Diego de León, Calle de Diego de León, 47, Madrid, España