Sobre Aire Networks

Aire Networks es un operador mayorista de telecomunicaciones con red propia nacional TIER 2 de 27.000 kilómetros, diseñada y desplegada bajo lo más exigentes estándares de Calidad, y sobre la cual ofrece servicios de conectividad, voz, audiovisual, alojamiento y seguridad a operadores, empresas y organismos públicos.
La red está conectada a los principales puntos de intercambio de tráfico nacional e internacional: AMS-IX, LINX, DE-CIX, EQUINIX y ESPANIX, interconectando directamente con más de 7,500 redes diferentes a nivel global.
Construye su red de servicios con tecnologías de avanzadas, preservando niveles máximos de calidad al precio más competitivo, por lo que ha recibido el reconocimiento general de ser uno de los operadores con mayor tráfico de Internet a nivel nacional.
Ofrecemos:
• Servicios a medida.
• Conexiones dedicadas.
• Rápidos plazos de provisión y entrega de servicio.
• Servicio propio de soporte y asistencia técnica 24/7, tanto telefónicamente a través del Centro de Observación de Red, como presencial por medio del personal técnico de Operación y Mantenimiento.

 

CONECTIVIDAD
TRANSITO IP 
ON NET
BACKUP DE TRÁNSITO
PUNTO A PUNTO
ACCESO DIRECTO DEDICADO
LAN PRIVADA VIRTUAL
FIBRA EMPRESARIAL 
VOZ
TRUNK SIP
TELEFONÍA MÓVIL
CENTRALITAS VIRTUALES
FAX TO MAIL
ENVÍO DE SMS MASIVOS
AUDIOVISUAL
PLATAFORMA  DE TVOTT / IPTV / HÍBRIDA 
TRANSPORTE DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES
TRANSCODIFICACIÓN
ALOJAMIENTO Y SEGURIDAD
CO-LOCATION
IaaS
BaaS
•SECaaS
•ESPACIO DE TRABAJO VIRTUAL
SERVICES ORCHESTRATOR ADMINISTRATOR

 

 

Contenidos relacionados

AIRE NETWORKS: Emiliano García-Page preside el acto simbólico de colocación de la primera piedra del edificio que albergará el CPD de Grupo Aire
Aire Networks

AIRE NETWORKS: Emiliano García-Page preside el acto si...

Este nuevo CPD convertirá Talavera en un enclave estratégico para el sector de las telecomunicaciones y los centros de datos.
Más información
Cómo proteger los activos de datos
Aire Networks

Cómo proteger los activos de datos

En un escenario de réplica continua (incluidos sistemas operativos, configuraciones de sistemas, bases de datos, aplicaciones y archivos) y bajo un entorno de muy bajo coste, si sucediera un evento dañino (que ya hemos visto que sí), podríamos iniciar automáticamente miles de máquinas en el e...
Más información

LOCALIZACIÓN


Santiago Ramón y Cajal, 11 Parque Empresarial