Aire Networks

Aire Networks, operador carrier nacional de telecomunicaciones, proporciona servicios mayoristas rentables, flexibles y escalables para operadores, entidades de la Administración Pública y empresas en general. Con más de 15 años de trayectoria, Aire Networks ya es el cuarto operador nacional según la CNMC, además de una de las compañías con más presencia y capilaridad en el ámbito metropolitano y rural en España.
Entre los múltiples activos de Aire Networks destacan su Know How, sus fuertes acuerdos de interconexión nacional e internacional con los principales actores sectoriales – Aire ocupa la posición 331 de 54.772 en el ranking mundial de AS y la 113 en números de AS conectados-, su unidad de I+D+i ,y su propia red de telecomunicaciones con una extensión de más de 27.000 kilómetros que cubre todo el territorio nacional a través de fibra óptica y radioenlaces; agregando a su red de multiservicios, la red móvil, recientemente reforzada con la adquisición de espectro en la banda 2,6 GHz para la generación de red óptima 4G+, basado en tecnología LTE Advanced. Con todo ello la red de Aire es una de las más grandes de España y tiene una capacidad de crecimiento de más de N*100 Gbps.
Aire Networks, invierte continuamente en infraestructura lo que le permite la mejora continua en términos cuantitativos y cualitativos. La compañía cuenta con la certificación ISO 9001:2008 tras implementar con éxito su propio sistema de Gestión de Calidad y Seguridad para el incremento de la satisfacción del cliente mediante procesos de mejora continua que garantizan tanto la calidad de los servicios prestados como la seguridad de la información.

AIRE NETWORKS: Carlos Cortés asume la dirección comercial de aire networks

El operador nacional de telecomunicaciones apuesta por el ex directivo de Phone House para liderar su plan de expansión.
Leer más

Convergencia de voz fija y móvil para la movilidad en el nuevo puesto de trabajo digital

El papel que hasta ahora han jugado la telefonía fija y las centralitas virtuales asociadas estrictamente a terminales fijos, no satisface por completo las necesidades operativas de pequeñas empresas o autónomos.
Leer más

Conociendo a Aire Networks nuevo asociado @asLAN

La empresa, fundada hacia el año 2002, cuenta hoy con más de un centenar de trabajadores que velan por la calidad del servicio
Leer más

LOCALIZACIÓN


Santiago Ramón y Cajal, 11 Parque Empresarial