NFON

NFON es el único proveedor paneuropeo de cloud PBX. Cada día ofrecemos a empresas de toda Europa soluciones de comunicaciones en la nube para simplificar sus soluciones de comunicación. NFON se fundó en 2007 en Múnich, con el objetivo de revolucionar las comunicaciones B2B y opera en España desde 2015. Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia al cliente y acelerar nuestro crecimiento, disponemos de una red muy sólida por toda Europa con más de 2500 partners, desde la pequeña empresa de IT, consultoras estratégicas hasta grandes integradores de sistemas. NFON dispone también de soluciones específicas para hoteles, centros de negocios y contact centers. Accede a nuestra página web y encontrarás aún más información: www.nfon.com o contacta con nosotros en partners.iberia@nfon.com

NFON: Frost & Sullivan considera que NFON es una de las compañías europeas con gran potencial de crecimiento y fuerte poder de innovación
NFON

NFON: Frost & Sullivan considera que NFON es una de las compañías europeas con gran potencial de crecimiento y fuerte poder de innovación

La COVID-19 y el drástico cambio de la actividad laboral al teletrabajo han tenido un efecto positivo en las tasas de crecimiento de NFON en la primera mitad de 2020.
Más información
NFON AG elige Portugal como ubicación para su nuevo centro de I+D
NFON

NFON AG elige Portugal como ubicación para su nuevo centro de I+D

Apertura del centro de I+D prevista para septiembre de 2020 en Lisboa.
Más información
El nuevo escenario del teletrabajo y sus 5 claves
NFON

El nuevo escenario del teletrabajo y sus 5 claves

Hablamos de adoptar una solución diseñada y pensada para empresas; raramente gratuita y raramente comparable a cualquier app o aplicación gratuita que circule por Internet.
Más información
NFON: El primer día de cole
NFON

NFON: El primer día de cole

NFON estrenó Blog el pasado día 8 de junio.
Más información
NFON da soporte a más de  160 psicoterapeutas que ofrecen ayuda telefónica
NFON

NFON da soporte a más de 160 psicoterapeutas que ofrecen ayuda telefónica

La Línea de Ayuda de Psicoterapia de Viena ofrece apoyo durante la crisis.
Más información
NFON AG elimina el coste por extensión durante dos meses para nuevos clientes de Cloudya
NFON

NFON AG elimina el coste por extensión durante dos meses para nuevos clientes de Cloudya

Con motivo de la situación actual que atraviesan muchas empresas, y debido a que la comunicación es clave para todas la continuidad del negocio, NFON AG anuncia una oferta especial para nuevos clientes de Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON. Aquellos que se den de alta antes del 3...
Más información
NFON AG introduce la autenticación de doble factor para hardware
NFON

NFON AG introduce la autenticación de doble factor para hardware

El nuevo portal alemán líder de TI y tecnología heise.de  informó sobre una brecha crítica de seguridad en los teléfonos YeaLink relacionada con el auto-aprovisionamiento.
Más información
NFON Iberia y WIFIDOM unen fuerzas para introducir UCaaS de alta calidad en el canal Iberia
NFON

NFON Iberia y WIFIDOM unen fuerzas para introducir UCaaS de alta calidad en el canal Iberia

Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración, efectivo a partir de enero de 2020, con el objetivo de dar a conocer al canal especializado de integradores e instaladores de UC sus propuestas conjuntas.
Más información

LOCALIZACIÓN


Anabel Segura, 10 - Edif. Fiteni - 3ª planta