Sobre NFON

NFON es el único proveedor paneuropeo de centralita cloud para empresas. Es una empresa 100% enfocada en elcanal TI.
Con nuestra solución de centralita en la nube, Cloudya, ofrecemos a compañías de toda Europa soluciones de comunicaciones empresariales en la nube para simplificar sus soluciones de comunicación. NFON se fundó en 2007 en Múnich, con el objetivo de revolucionar las comunicaciones B2B y opera en España desde 2015 con un equipo de profesionales comerciales y técnicos, y un soporte de atención al cliente 24/7 en español. Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia al cliente y acompañar a las empresas en su proceso de transformación digital, ofreciendo herramientas de comunicaciones unificadas sencillas, robustas, seguras y de fácil integración con el resto de sistemas empresariales. Actualmente damos servicio a más de 40.000 empresas y gestionamos más de 500.000 extensiones telefónicas en Europa.
Disponemos de una sólida red de más de 2.700 partners tecnológicos por toda Europa, que comercializan e implementan nuestras soluciones; pequeñas empresas de IT, consultoras estratégicas, grandes integradores de sistemas y operadoras de todo tamaño. NFON dispone de un amplio portfolio de soluciones específicas para call y contact centers.
Accede a nuestra página web para más información www.nfon.com/es o contacta con nosotros en info.spain@nfon.com

Contenidos relacionados

Nuevo Partner Premium de NFON Iberia: Sermicro
NFON

Nuevo Partner Premium de NFON Iberia: Sermicro

Con esta nueva alianza, NFON sigue reforzando su presencia como proveedor de comunicaciones empresariales centradas en voz clave en España.
Más información
Visión y tendencias Nfon

Visión y tendencias Nfon

La eclosión del nuevo puesto de trabajo híbrido ha abierto las puertas a que plataformas de comunicaciones unificadas en la nube sean las herramientas perfectas para gestionar los flujos de comunicación en las empresas. Tanto pymes como grandes corporaciones deben actualizar su infraestructura tr...
NFON

NFON presenta CRM Connect
NFON

NFON presenta CRM Connect

CRM Connect es una solución que puede ponerse en marcha fácil y rápidamente, así como ampliarse en función del desarrollo del negocio.
Más información
NFON presenta Cloudya Meet & Share con videoconferencia
NFON

NFON presenta Cloudya Meet & Share con videoconfer...

Cloudya Meet & Share convierte a Cloudya en una solución aún más potente.
Más información
NFON se incorpora a ASOTEM
NFON

NFON se incorpora a ASOTEM

NFON sigue reforzando su visibilidad en España.
Más información

LOCALIZACIÓN


Paseo de la Castellana, 135, Madrid, España