Sobre Equinix

Equinix conecta a las empresas líderes del mundo con sus clientes, empleados y socios a través de los data centers más interconectados del planeta. Gracias a sus 200 data centers IBX en 52 mercados metropolitanos de todo el mundo, Equinix permite que las empresas se interconecten entre sí y con los principales proveedores de servicios y de soluciones en la nube, como Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud y Oracle Cloud, para acceder a nuevas oportunidades y acelerar sus estrategias de negocio, IT y cloud. En España, Equinix ha creado el mayor campus de interconexión de la península ibérica a través de sus data centers IBX en Madrid (x2), Barcelona y Sevilla.

Contenidos relacionados

EQUINIX y VMware ampliarán su oferta de servicios cloud globales
Equinix

EQUINIX y VMware ampliarán su oferta de servicios clou...

Las compañías anuncian la llegada de VMware Cloud a Equinix Metal para mejorar la latencia, el rendimiento, la seguridad y los requisitos de localización de datos de las cargas de trabajo empresariales.
Más información
EQUINIX se une al pionero proyecto Gaia-X
Equinix

EQUINIX se une al pionero proyecto Gaia-X

En medio de la creciente preocupación por la ciberseguridad, Equinix comparte su experiencia en interconexión con académicos, representantes gubernamentales y proveedores de servicios digitales para impulsar la soberanía de datos europea.
Más información
EQUINIX: El desafío del talento con habilidades tecnológicas se está acelerando según los líderes de TI en España
Equinix

EQUINIX: El desafío del talento con habilidades tecnol...

La falta de candidatos con codiciadas habilidades de TI, cloud computing e Inteligencia Artificial está agravando aún más los problemas de reclutamiento a medida que las demandas digitales continúan creciendo, provocando que las empresas busquen grupos de talento alternativos
Más información
EQUINIX invierte 45 millones de dólares en su segundo data center en Colombia
Equinix

EQUINIX invierte 45 millones de dólares en su segundo ...

La nueva instalación responde a la creciente necesidad de interconexión y permite a las empresas avanzar en su transformación digital
Más información
EQUINIX expande la capacidad de interconexión en España con la apertura de un nuevo data center en Madrid
Equinix

EQUINIX expande la capacidad de interconexión en Espa...

El nuevo data center IBX llamado MD6, además de ser 100% sostenible, supone el primer paso en la creación de un espacio que albergará también los dos primeros data centers hiperescala de Equinix en nuestro país .
Más información
EQUINIX entra en África y cierra la adquisición de MainOne por 320 millones de dólares
Equinix

EQUINIX entra en África y cierra la adquisición de Ma...

La adquisición marca el primer paso en la estrategia a largo plazo de Equinix para convertirse en una empresa líder de infraestructura digital neutral para operadores en África, lo que permitirá a las organizaciones acelerar la transformación digital en todo el continente.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle Valgrande, 6, Alcobendas, España