Equinix

Equinix conecta a las empresas líderes del mundo con sus clientes, empleados y socios a través de los data centers más interconectados del planeta. Gracias a sus 200 data centers IBX en 52 mercados metropolitanos de todo el mundo, Equinix permite que las empresas se interconecten entre sí y con los principales proveedores de servicios y de soluciones en la nube, como Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud y Oracle Cloud, para acceder a nuevas oportunidades y acelerar sus estrategias de negocio, IT y cloud. En España, Equinix ha creado el mayor campus de interconexión de la península ibérica a través de sus data centers IBX en Madrid (x2), Barcelona y Sevilla.

EQUINIX: ECX Fabric™ recibe el premio 451 Firestarter por su innovación en la industria tecnológica

451 Research reconoce a Equinix por su apuesta constante por la disrupción sin haber comprometido la fiabilidad de sus servicios.
Leer más

EQUINIX amplía su colaboración global con IBM Cloud

ECX Fabric™ ofrece a las empresas una pasarela privada a la nube de IBM para ayudar a acelerar la implantación de modelos de cloud híbrida.
Leer más

EQUINIX mostrará su plataforma global de interconexión en Google Cloud Summit Madrid 2019

La compañía global de data centers participará en el principal evento de Google Cloud en España como patrocinador Foundation para mostrar el poder conjunto de las soluciones cloud y la interconexión.
Leer más

EQUINIX mostrará las ventajas de su plataforma global de interconexión en DCD>España

La compañía global de interconexión y data centers participará en el evento como Lead Sponsor y ofrecerá su visión sobre el mercado español a través de una serie de charlas y presentaciones.
Leer más

EQUINIX extiende sus soluciones de interconexión con 12 nuevos data centers y 23 proyectos de expansión en 2019

La plataforma de interconexión global de Equinix acelera la transformación de las compañías líderes en la era digital.
Leer más

EQUINIX alcanza los 65 trimestres consecutivos de crecimiento

En el primer trimestre de 2019, la compañía de interconexión y data centers obtuvo unos ingresos de más de 1.300 millones de dólares.
Leer más

EQUINIX evoluciona su Plataforma Global para acelerar la interconexión de las empresas en el edge

A partir de ahora, ECX Fabric interconecta a las empresas con diferentes nubes, redes y servicios en 37 mercados metropolitanos en cinco continentes.
Leer más

EQUINIX: La interconexión y las nuevas tendencias tecnológicas

En 2019, la búsqueda de modelos óptimos de transferencia y protección de datos se ha convertido en una prioridad.
Leer más

EQUINIX expande su presencia global con un nuevo data center en Corea del Sur

La creación de un centro IBX en Seúl apoyará a las empresas internacionales y locales en la aceleración de sus procesos de transformación digital.
Leer más

EQUINIX aterrizará en Hamburgo con sus servicios de interconexión y data center

La adquisición de un nuevo espacio ampliará la Plataforma Global de Equinix a una cuarta región metropolitana en Alemania para mejorar la interconexión en la economía nacional más grande de Europa.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle Valgrande, 6, Alcobendas, España