Equinix

Equinix conecta a las empresas líderes del mundo con sus clientes, empleados y socios a través de los data centers más interconectados del planeta. Gracias a sus 200 data centers IBX en 52 mercados metropolitanos de todo el mundo, Equinix permite que las empresas se interconecten entre sí y con los principales proveedores de servicios y de soluciones en la nube, como Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud y Oracle Cloud, para acceder a nuevas oportunidades y acelerar sus estrategias de negocio, IT y cloud. En España, Equinix ha creado el mayor campus de interconexión de la península ibérica a través de sus data centers IBX en Madrid (x2), Barcelona y Sevilla.

EQUINIX expande su presencia global con un nuevo data center en Corea del Sur

La creación de un centro IBX en Seúl apoyará a las empresas internacionales y locales en la aceleración de sus procesos de transformación digital.
Leer más

EQUINIX aterrizará en Hamburgo con sus servicios de interconexión y data center

La adquisición de un nuevo espacio ampliará la Plataforma Global de Equinix a una cuarta región metropolitana en Alemania para mejorar la interconexión en la economía nacional más grande de Europa.
Leer más

EQUINIX, nuevo Premier Partner de Google Cloud en España

Como Premier Partner de Google Cloud, Equinix refuerza su posición como referente en el desarrollo, gestión e implementación de proyectos cloud.
Leer más

EQUINIX: 7 de cada 10 empresas apuestan por trasladar más servicios a la nube pese a su preocupación sobre ciberseguridad

Un estudio independiente realizado por Equinix con más de 1.200 profesionales IT en EMEA destaca el contraste en torno a la adopción de modelos cloud.
Leer más

EQUINIX crea el mayor campus de interconexión de España

Con la llegada de ECX Fabric en noviembre a los data centers IBX de Equinix en Madrid, Barcelona y Sevilla, las empresas españolas podrán acceder a la mayor plataforma de interconexión global.
Leer más

ITCONIC: La conectividad privada entre empresas crecerá casi 10 veces más que internet, según el 2º Índice Global de Interconexión de Equinix

El 60% de las empresas españolas consultadas confían en que la interconexión será más relevante para su negocio en los próximos tres años, según una encuesta de la compañía
Leer más

EQUINIX apoya la conectividad directa a nivel mundial con el nuevo servicio Google Cloud Partner Interconnect

La ampliación de la colaboración entre ambas compañías ofrece a las empresas nuevas oportunidades de interconexión en Google Cloud Platform
Leer más

Donde las oportunidades se conectan

La tecnología digital está provocando una profunda transformación en las industrias de todos los sectores y se ha convertido en un motor de crecimiento de la economía mundial. Esta disrupción obliga a las empresas a adoptar nuevas estrategias IT que permitan la interacción en tiempo real entre partners, clientes, proveedores y empleados.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle Valgrande, 6, Alcobendas, España