Sobre Equinix

Equinix conecta a las empresas líderes del mundo con sus clientes, empleados y socios a través de los data centers más interconectados del planeta. Gracias a sus 200 data centers IBX en 52 mercados metropolitanos de todo el mundo, Equinix permite que las empresas se interconecten entre sí y con los principales proveedores de servicios y de soluciones en la nube, como Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud y Oracle Cloud, para acceder a nuevas oportunidades y acelerar sus estrategias de negocio, IT y cloud. En España, Equinix ha creado el mayor campus de interconexión de la península ibérica a través de sus data centers IBX en Madrid (x2), Barcelona y Sevilla.

Contenidos relacionados

EQUINIX entra en África y cierra la adquisición de MainOne por 320 millones de dólares
Equinix

EQUINIX entra en África y cierra la adquisición de Ma...

La adquisición marca el primer paso en la estrategia a largo plazo de Equinix para convertirse en una empresa líder de infraestructura digital neutral para operadores en África, lo que permitirá a las organizaciones acelerar la transformación digital en todo el continente.
Más información
EQUINIX adquiere 4 data centers de Entel por 705 millones de dólares y se expande a Chile y Perú
Equinix

EQUINIX adquiere 4 data centers de Entel por 705 millon...

La entrada de estos mercados en el creciente sector de los data centers y el cloud busca acelerar las oportunidades de transformación digital para las empresas locales y las compañías multinacionales.
Más información
Las fortalezas que convierten a España en el hub de interconexión del sur de Europa
Equinix

Las fortalezas que convierten a España en el hub de in...

España está en el foco de atracción para muchas compañías procedentes de mercados muy diversos que desean almacenar, enviar y recibir sus datos de forma segura y ofrecer a los usuarios una menor latencia.
Más información
EQUINIX lanza Network Edge en cinco nuevos países europeos que ya se suman a España
Equinix

EQUINIX lanza Network Edge en cinco nuevos países euro...

Network Edge permite a las empresas establecer su presencia en nuevos mercados y procesar los datos más cerca del usuario, sin necesidad de un data center físico.
Más información
EQUINIX apoya a Pexip para hacer frente a la creciente demanda global de videoconferencias
Equinix

EQUINIX apoya a Pexip para hacer frente a la creciente ...

Pexip confía en Platform Equinix® para aumentar y gestionar el crecimiento por 7 del uso de sus soluciones de videoconferencia y colaboración empresarial.
Más información
EQUINIX se expande en África con la adquisición de MainOne
Equinix

EQUINIX se expande en África con la adquisición de Ma...

El acuerdo está valorado en 320 millones de dólares y marca el primer paso en la estrategia a largo plazo de Equinix para convertirse en una empresa líder en infraestructuras digitales neutrales en África.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle Valgrande, 6, Alcobendas, España