Sobre SUSE

SUSE es líder mundial en soluciones de código abierto innovadoras, fiables y de nivel empresarial. Estamos especializados en soluciones Enterprise Linux, Cloud Native, Edge y AI, y colaboramos con partners y comunidades de todo el mundo con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a innovar a cualquier nivel, desde el centro de datos hasta la nube, el edge y más allá. SUSE devuelve la esencia del código abierto, ofreciendo a sus clientes la agilidad necesaria para abordar los desafíos de innovación actuales y la libertad de desarrollar su estrategia y soluciones para el futuro.

Proteja, modernice y acelere su stack de TI con SUSE, a través de nuestras soluciones:

  • Linux: todas las empresas están sometidas a la presión de reducir costes y aumentar la eficiencia sin perjudicar a la prestación de servicios ni la agilidad empresarial. Sin embargo, muchas de ellas siguen sin saber exactamente cómo combinar la infraestructura in situ existente con la promesa de escalabilidad y flexibilidad ilimitadas que ofrecen los servicios basados en la nube. Las soluciones Linux esenciales para el negocio de SUSE maximizan la interoperabilidad entre estos entornos, simplifican su gestión y ofrecen la mejor seguridad de su clase.
  • Cloud Native: en SUSE ayudamos a las empresas a acelerar su transformación digital mediante las tecnologías nativas de la nube más innovadoras del sector. En la era de la transformación digital, las pilas monolíticas de antiguos proveedores son caras de mantener y pueden limitar la innovación de los desarrolladores. Los líderes en tecnología deben buscar plataformas de gestión de contenedores empresariales (ECM) de eficacia probada, como Rancher, a fin de obtener la agilidad que necesitan para crear productos y servicios únicos con mayor rapidez que la competencia sin que afecte a la seguridad y fiabilidad. Cree, proteja y gestione sus aplicaciones empresariales con mayor rapidez desde el núcleo hasta la nube y el edge.
  • Edge: el edge computing permite a las empresas de telecomunicaciones y a otras compañías ubicar los servicios de infraestructura como la informática, el almacenamiento y la conectividad lo más cerca posible de las implementaciones más remotas y con mayor limitación de recursos de sus clientes. Linux y Kubernetes permiten a las organizaciones crear una plataforma informática común desde el núcleo hasta la nube y el edge, lo que maximiza la coherencia y la seguridad, simplifica las pruebas y ayuda a los desarrolladores avanzar de forma más rápida y eficaz.
  • AI: SUSE AI proporciona una plataforma de infraestructura abierta para desplegar y ejecutar cargas de trabajo de IA generativa que proporcionan opciones de despliegue, opciones de LLM, y opciones en herramientas y componentes de IA. Con SUSE AI, obtendrá un despliegue perfecto de herramientas y componentes de IA desinfectados. Además, como SUSE AI es una solución segura por diseño, disfrutará de seguimiento de amenazas en tiempo real y una completa observabilidad de la pila en todas las aplicaciones de IA, así como una plataforma con certificación de criterios comunes validada según FIPS que admite computación confidencial.