Sobre Zertia Telecom

Zertia Telecom es un proveedor de Servicios Gestionados de Telecomunicaciones y operador de datos para empresas. Sus objetivos se centran en la gestión de todo el proyecto TI de sus clientes, desde su diseño e implementación hasta su operación, dentro de un proceso de mejora continua que hace que sus soluciones sean siempre las más adecuadas. Zertia ofrece soluciones gestionadas en las áreas de Conectividad, Internet, MPLS, Servicios Cloud Server, Voice y Seguridad y es la integración de las figuras de Operador de Telecomunicaciones y Managed Service Provider (MSP), independiente de fabricantes, operadores de acceso e infraestructuras Cloud (IaaS/PaaS), con libertad para elegir la mejor opción del mercado según el tipo de tecnología y las condiciones contractuales. Zertia está incluida en las listas de los mejores proveedores de servicios gestionados que elabora MSPMentor, una de las publicaciones internacionales más importantes del sector, y cuenta con la confianza de empresas como INECO, CORREOS, o LCR.

Contenidos relacionados

La implantación y desarrollo de tecnologías basadas en la nube
Zertia Telecom

La implantación y desarrollo de tecnologías basadas en la nube

La optimización de la red importa más que nunca. Ya no solo debe considerarse como un elemento necesario en la infraestructura global del cliente, sino que se ha convertido en un facilitador y transformador de impulso a los negocios de las empresas.
Más información
Los escritorios virtuales, punto de partida para la transformación digital de las empresas
Zertia Telecom

Los escritorios virtuales, punto de partida para la transformación digital de las empresas

El principal reto en 2020 ha sido la adaptación tecnológica de nuestros clientes en tiempo récord: metodología de trabajo, infraestructura, seguridad, conexiones, etc. Todo este escenario ha evidenciado la demanda de soluciones de escritorios virtuales en la nube.
Más información

LOCALIZACIÓN


Avda. de la Industria, 32, 2ª planta