Zertia Telecom

Zertia Telecom es un proveedor de Servicios Gestionados de Telecomunicaciones y operador de datos para empresas. Sus objetivos se centran en la gestión de todo el proyecto TI de sus clientes, desde su diseño e implementación hasta su operación, dentro de un proceso de mejora continua que hace que sus soluciones sean siempre las más adecuadas. Zertia ofrece soluciones gestionadas en las áreas de Conectividad, Internet, MPLS, Servicios Cloud Server, Voice y Seguridad y es la integración de las figuras de Operador de Telecomunicaciones y Managed Service Provider (MSP), independiente de fabricantes, operadores de acceso e infraestructuras Cloud (IaaS/PaaS), con libertad para elegir la mejor opción del mercado según el tipo de tecnología y las condiciones contractuales. Zertia está incluida en las listas de los mejores proveedores de servicios gestionados que elabora MSPMentor, una de las publicaciones internacionales más importantes del sector, y cuenta con la confianza de empresas como INECO, CORREOS, o LCR.

ZERTIA: El Consejo General de la Abogacía migra con Zertia su infraestructura tecnológica a la Nube de Microsoft

Zertia prestará el servicio desde sus oficinas, por teléfono o por los medios que considere apropiados, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Leer más

“Hay que avanzar hacia la explotación inteligente del dato”

"Hemos cimentado nuestro crecimiento orgánico en la compra de tres empresas basadas en cloud"
Leer más

ZERTIA crece con nueva delegación en Sevilla

Zertia abre una oficina en Sevilla desde donde se atenderá el negocio de la zona de Andalucía.
Leer más

ZERTIA se complace en anunciar un nuevo acuerdo de partnership con Nintex

La incorporación de Grupo Zertia al programa de Partners de Nintex refuerza la estrategia y apuesta de mejora continua de la compañía.
Leer más

ZERTIA recibe el premio de Productividad 2017 otorgado por Microsoft

Zertia ha sido reconocida por su nivel de compromiso con Microsoft y por su apuesta por la transformación digital de las compañías.
Leer más

ZERTIA adquiere el 100% del capital de las sociedades ZENDOS y EVOLUTIONA

Zertia es el operador de referencia para Skype for Business en el mercado español, afianzando su posición gracias a la pertenencia a la unidad especializada de Microsoft para Western Europe.
Leer más

Migración de Data Centers con el mínimo tiempo de inactividad posible

Migración de Data Centers con el mínimo tiempo de inactividad posible
Leer más

LOCALIZACIÓN


Avda. de la Industria, 32, 2ª planta