BitDefender

Bitdefender es uno de los líderes tecnológicos del mercado de seguridad, llegando a ser No 1 en los últimos 4 años en los tests independientes con sus soluciones para gran empresa, destacando su protección para entornos virtuales. La suite de soluciones empresariales Bitdefender GravityZone incluye soluciones modulares para la protección de máquinas físicas y virtuales, ordenadores, servidores y dispositivos móviles. Todas las soluciones de Bitdefender se están nutriendo del Bitdefender Threat Intelligence Cloud, una entidad virtual basada en la inteligencia artificial, que esta correlacionando eventos de seguridad colectados de más de 500 millones de puntos de presencia. Bitdefender tiene clientes en la mayoría de los sectores, desde banking y financiero, hasta administración pública, defensa, aeroespaciales, control de tráfico aéreo etc.

BITDEFENDER identifica una nueva vulnerabilidad similar a Meltdown

Bitdefender, líder en seguridad informática que protege más de 500 millones de sistemas en 150 países, ha anunciado que ha descubierto una vulnerabilidad que afecta a las CPUs modernas de Intel, publicando hoy un aviso de seguridad al respecto.
Leer más

BITDEFENDER alerta sobre los peligros de Scranos, un nuevo spyware que está extendiéndose por todo el mundo

Pese a que muchos de sus componentes están aún en las primeras fases de su desarrollo, todo apunta a que se trata de una amenaza muy sofisticada.
Leer más

BITDEFENDER adquiere Redsocks, empresa de análisis de comportamiento y seguridad de red

Bitdefender invierte para ahondar en la protección de sus clientes, mejorar la tecnología y ampliar su cartera más allá de los endpoints.
Leer más

BITDEFENDER consolida su trayectoria de crecimiento con inversiones estratégicas en el segundo semestre de 2018

Bitdefender se fortalece en cuanto a productos, asociaciones y personal con nuevas contrataciones, importantes acuerdos sobre licencias y fusiones y adquisiciones en Asia-Pacífico.
Leer más

BITDEFENDER integra su plataforma de seguridad con NUTANIX AHV

La plataforma Bitdefender GravityZone ayuda a los clientes de Nutanix a incrementar la eficacia operativa mediante la automatización de la seguridad.
Leer más

La transformación digital pasa por un cambio de chip en cuanto a la seguridad informática

Los modelos tradicionales de ciberseguridad empleados hoy en día en los datacenters por desgracias no están adaptados a esta realidad
Leer más

Paso a paso hacia el Internet of Secure Things (IoST)

El Internet de las Cosas (IoT) sigue siendo un concepto en transformación, pero ya está aquí y con una previsión de llegar a más de 50 Billones en 2020
Leer más

LOCALIZACIÓN


Sants, 75 Entresuelo 2ª