Instant Byte

Instant Byte creada en 2003 ha sido pionera e impulsora de las redes wireless y comunicaciones VoIP en nuestro país. Hoy por hoy es líder de estos sectores en España y Portugal, así como en videovigilancia y fibra óptica (GPON) con una facturación superior a los 22 millones en el último año.
Como mayorista de valor añadido ofrece a sus clientes servicios gratuitos de consultoría y asesoramiento en cualquier ámbito de las redes IP. La filosofía y piedra angular de Instant Byte se centra en ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar de principio a fin el asesoramiento y consultoría de cualquier proyecto dentro del campo del Networking.
Instant Byte es Master Distributor y lidera las ventas de marcas como Ubiquiti y MikroTik, y es mayorista oficial de: Cisco, Grandstream, Yealink, Tenda, D-Link, TP-Link, Hikvision, Axis, Comtrend, Netgear, Plantronics, Alcatel, Linksys, 3CX, Alfa Networks, Lancom, Snom, Panasonic, etc.

INSTANT BYTE: Ubiquiti ampliFi AFI-P-HD: el repetidor ideal para las redes UniFi

La solución ampliFi de Ubiquiti, es posiblemente el sistema wireless MESH residencial y SOHO más completo del mercado, pero no es tan conocida la función de su equipo extensor como repetidor de punto final para una instalación UniFi.
Leer más

INSTANT BYTE celebra la acogida del programa de certificaciones Mikrotik y lanza nuevas ofertas de fidelización

Para celebrar la gran acogida recibida por nuestro programa de certificaciones Mikrotik, hemos lanzado las siguientes ofertas de fidelización aplicables en las próximas formaciones que realizaremos durante los meses de noviembre y diciembre de este año
Leer más

INSTANT BYTE vuelve a apostar por el contenido de valor en sus Net Days ASLAN 2017

Palacio de Congresos de Madrid, 15 y 16 de Marzo de 2017, SALA Montevideo, 2º PLANTA.
Leer más

INSTANT BYTE: Netdays Ubiquiti ASLAN016

Este año realizaremos una jornada de los Net Days dentro del Congreso & EXPO asLAN 2016, en la sala Montevideo
Leer más

INSTANT BYTE: 3CX nombra a Instant Byte como nuevo Mayorista de 3CX para los mercados español y portugués

3CX nombra a Instant Byte como nuevo Mayorista de 3CX para España y Portugal, proporcionando a los Partners de 3CX soporte, licencias, capacitación y asistencia técnica.
Leer más

INSTANT BYTE y PANASONIC anuncian su acuerdo de distribución

Instant Byte anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Panasonic, mediante el cual, y desde el mes de octubre, distribuye todos los terminales de la gama de Telefonía SIP del fabricante.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Avda de los Metales, 15, nave 2