Sobre OVHcloud

OVHcloud es un proveedor mundial y líder europeo del Cloud que gestiona 400 000 servidores en sus 33 datacenters ubicados en 4 continentes. En sus más de 20 de años de historia, el Grupo ha desarrollado un modelo integrado que le brinda el control completo de su cadena de valor, desde el diseño y la construcción de sus servidores y sus datacenters a la orquestación de su red de fibra óptica. Este singular enfoque le permite a OVHcloud dar servicio, de manera independiente, a sus 1,6 millones de clientes en 140 países. Hoy en día, OVHcloud ofrece a sus clientes soluciones de última generación que combinan el rendimiento, la previsibilidad de los precios y la soberanía total sobre sus datos para apoyar su crecimiento con total libertad.

Contenidos relacionados

OVHCLOUD reúne al sector público y privado para debatir sobre soberanía digital en Europa
OVHcloud

OVHCLOUD reúne al sector público y privado para debat...

Es prioritario establecer unas reglas de juego claras que pongan fin a las prácticas desleales y controlar sistemáticamente su cumplimiento, con el objetivo de que la tecnología se adopte de forma acorde a los principios y valores europeos.
Más información
El futuro de la nube es soberano
OVHcloud

El futuro de la nube es soberano

Estimamos que para 2030 el mercado de la nube podría tener un valor de casi 9 veces su valor en 2020, y creará más de 500.000 puestos de trabajo adicionales.
Más información
OVH: La nueva generación de servidores OVHcloud Advance ofrece fiabilidad y rendimiento a las PYMEs
OVHcloud

OVH: La nueva generación de servidores OVHcloud Advanc...

El líder europeo en cloud computing fusiona sus dos líneas de producto Advance e Infraestructura.
Más información
OVHCLOUD amplía su porfolio de Public Cloud con nuevas ofertas de base de datos «as a Service»
OVHcloud

OVHCLOUD amplía su porfolio de Public Cloud con nuevas...

Como cada vez más organizaciones desean migrar sus bases de datos a la nube para incrementar la agilidad y la escalabilidad, OVHcloud les proporciona fiabilidad y garantía de cumplimiento con un servicio totalmente administrado basado en su infraestructura cloud de confianza.
Más información

LOCALIZACIÓN


Alcalá, 21 - 5ª planta