Service Now

ServiceNow está cambiando la forma de trabajar de las personas. Mediante una orientación hacia el servicio en las actividades, tareas y procesos que conforman el día a día en el ámbito laboral, ayudamos a las empresas de hoy en día a operar de forma más rápida y escalable que nunca. Nuestros clientes utilizan nuestro modelo de servicio para definir, estructurar y automatizar los flujos de trabajo, eliminando la dependencia del correo electrónico y las hojas de cálculo, transformando así la entrega y gestión de los servicios a la empresa. ServiceNow ofrece la gestión del servicio para todos los departamentos corporativos, incluyendo TI, recursos humanos, operaciones, servicio al cliente y más. Proporcionamos una experiencia “a años luz, a la velocidad de la luz” a través de nuestra plataforma Cloud empresarial, concebida para gestionar todo como un servicio. Para más información, visite www.servicenow.com.

SERVICE NOW nombra a Carmen Derlinchan Rosello Directora de Servicios Profesionales para el área del Mediterráneo

ServiceNow nombra a Carmen Derlinchan Rosello Directora de Servicios Profesionales para el área del Mediterráneo.
Leer más

SERVICENOW: En España, el 70% de las empresas prevé ampliar la gama de consultas gestionadas por asistentes virtuales en los servicios de atención al cliente

Un estudio de ServiceNow y Devoteam muestra cómo las tecnologías de inteligencia artificial están revolucionando los servicios de atención al cliente
Leer más

SERVICENOW y Box formalizan una alianza para ofrecer a las empresas y sus trabajadores una experiencia de colaboración más segura y eficiente

ServiceNow, la compañía de servicios en la nube para empresas, y Box, la plataforma cloud de gestión de contenido, han firmado un acuerdo para ofrecer a las empresas y sus trabajadores una experiencia de colaboración más segura y eficiente.
Leer más

SERVICENOW lidera el cuadrante mágico de Gartner por quinto año consecutivo

ServiceNow ha sido nombrada por quinto año consecutivo empresa líder en herramientas de administración de servicios para TI (ITSM) en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018.
Leer más

SERVICE NOW: Los directivos de RR. HH. españoles, los más interesados de Europa en “consumerizar” la experiencia del empleado para retener el talento

España es el país del Viejo Continente donde los directivos de RR. HH. muestran mayor interés por mejorar la experiencia del empleado (87%) a través de tecnologías que contribuyan a optimizar su trabajo y mejoren su calidad de vida.
Leer más

SERVICENOW eleva un 40% sus ingresos por suscripción en el primer trimestre de 2018

ServiceNow, la compañía líder de servicios en la nube que ayuda a convertir las acciones rutinarias de las empresas en algo sencillo, informa de sus resultados para el primer trimestre de 2018
Leer más

SERVICENOW destaca que en Europa contratar a más profesionales expertos en ciberseguridad no es suficiente para proteger a las empresas

Según un estudio mundial de la firma, en Europa, el volumen de ciberataques aumentó un 16% el año pasado, y su gravedad se incrementó en un 22%
Leer más

SERVICENOW eleva un 44% sus ingresos en el cuarto trimestre de 2017

ServiceNow, la compañía líder de servicios en la nube que ayuda a convertir las acciones rutinarias de las empresas en algo sencillo, informa hoy de sus resultados para el cuarto trimestre de 2017
Leer más

SERVICE NOW: IECISA firma un acuerdo internacional como integrador estratégico de ServiceNow

IECISA, además, instalará internamente las soluciones de ServiceNow en servicios de Datacenter Gestionado y Puesto de trabajo
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle Lagasca, 79, San Pedro de Alcántara, España