Sobre Nutanix

Nutanix es líder global en software cloud y pionero en soluciones de infraestructura hiperconvergente, logrando que la computación sea invisible. Empresas de todo el mundo utilizan el software de Nutanix para trabajar como una única plataforma que permite gestionar cualquier aplicación desde cualquier ubicación y a cualquier escala para sus entornos privados, híbridos y multicloud.

Contenidos relacionados

NUTANIX es reconocido por Gartner como el proveedor de infraestructuras hiperconvergentes preferido por las empresas en 2022
Nutanix

NUTANIX es reconocido por Gartner como el proveedor de ...

La compañía ha sido también elegida como proveedor preferido de sistemas de archivos distribuidos y almacenamiento de objetos, por segundo año consecutivo.
Más información
NUTANIX: Grupo Holcim apuesta por Nutanix para impulsar su compromiso con la sostenibilidad en el sector de la construcción
Nutanix

NUTANIX: Grupo Holcim apuesta por Nutanix para impulsar...

La hiperconvergencia permite un ahorro de emisiones de CO2 por la automatización y simplificación de procesos. Grupo Holcim es la primera gran productora de cemento que ha firmado el compromiso de Naciones Unidas para limitar el calentamiento global.
Más información
NUTANIX: El sector financiero es el que más lentamente está adoptando el modelo multicloud
Nutanix

NUTANIX: El sector financiero es el que más lentamente...

El estudio revela que las arquitecturas multicloud son ya las predominantes en todo el mundo, pero que el número de instituciones financieras que las han adoptado es menor que el de cualquier otro sector, estando un 10% por detrás de la media global.
Más información
NUTANIX: El sector público lidera la adopción del modelo multicloud
Nutanix

NUTANIX: El sector público lidera la adopción del mod...

El estudio revela que el modelo híbrido multicloud es el ideal para la mayoría de las instituciones públicas (75%), con el subsector de la educación pública como el más adelantado con una adopción que duplica la media mundial.
Más información
NUTANIX elige Barcelona como sede de su Centro Europeo de Excelencia
Nutanix

NUTANIX elige Barcelona como sede de su Centro Europeo ...

El nuevo centro ofrecerá soporte a los partners de Nutanix y velará por la excelencia y satisfacción de los clientes como pilares de la expansión de la compañía en toda la región EMEA.
Más información

LOCALIZACIÓN


Paseo de la Castellana, 135 - 7ª planta