Sobre Nutanix

Nutanix es líder global en software cloud y pionero en soluciones de infraestructura hiperconvergente, logrando que la computación sea invisible. Empresas de todo el mundo utilizan el software de Nutanix para trabajar como una única plataforma que permite gestionar cualquier aplicación desde cualquier ubicación y a cualquier escala para sus entornos privados, híbridos y multicloud.

Contenidos relacionados

NUTANIX: La adopción de los modelos multicloud alcanzará un 64% en los próximos tres años
Nutanix

NUTANIX: La adopción de los modelos multicloud alcanza...

Casi tres cuartas partes de las empresas (72%) afirman que el papel de los departamentos de TI se considera más estratégico que hace un año.
Más información
Un uso más inteligente e innovador de las infraestructuras cloud
Nutanix

Un uso más inteligente e innovador de las infraestruct...

Las infraestructuras cloud son la llave de la innovación y dejan atrás las ataduras de los tradicionales entornos de TI, más lentos, complejos e ineficientes.
Más información
NUTANIX, líder por quinto año consecutivo en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2021 de software de infraestructura hiperconvergente
Nutanix

NUTANIX, líder por quinto año consecutivo en el Cuadr...

Las infraestructuras hiperconvergentes (HCI) sientan las bases para el futuro de la multinube híbrida y Nutanix es reconocida como líder en este campo por su Visión y Ejecución en este tipo de soluciones.
Más información
NUTANIX: Principales tendencias tecnológicas de 2022
Nutanix

NUTANIX: Principales tendencias tecnológicas de 2022

La nube híbrida multicloud, la automatización de seguridad y la inteligencia artificial serán las principales tendencias tecnológicas de 2022.
Más información
NUTANIX: El Ayuntamiento de Vilafranca del Penedés abraza la administración digital a través de la plataforma de Nutanix
Nutanix

NUTANIX: El Ayuntamiento de Vilafranca del Penedés abr...

La tecnología de Nutanix hace posible que el consistorio entre de lleno en la era digital con proyectos de Machine Learning e Inteligencia Artificial para automatizar servicios al ciudadano.
Más información
NUTANIX es nombrada por primera vez empresa “Visionaria” en el Cuadrante Mágico de Gartner para el Almacenamiento de Archivos y Objetos Distribuidos
Nutanix

NUTANIX es nombrada por primera vez empresa “Visionar...

Los clientes de Nutanix destacan con frecuencia la simplicidad como una de las principales ventajas de esta tecnología para facilitar su gestión diaria, permitir implementaciones más rápidas y necesitar un menor mantenimiento.
Más información

LOCALIZACIÓN


Paseo de la Castellana, 135 - 7ª planta