Sobre Infinidat

Infinidat fue fundada en 2011 por un grupo de expertos en el sector del almacenamiento con el objetivo de devolver el valor del negocio a los clientes eliminando la necesidad de elegir a priori entre rendimiento, disponibilidad y costes, a escala de multipetabyte para el almacenamiento empresarial. El equipo de Infinidat, con más de tres generaciones de experiencia en el sector del almacenamiento y con destacados éxitos en productos anteriores, se ha convertido en un líder del sector al desarrollar una tecnología mejor y más rápida de almacenar múltiples petabytes de datos con la disponibilidad más alta posible y al precio más competitivo. Todo este trabajo se ha realizado con un único objetivo en mente: hacer que los clientes gasten menos en infraestructura y se centren más en la innovación, el crecimiento y la ventaja competitiva.

Multinacional líder en soluciones de alta disponibilidad, rendimiento sin precedentes y con capacidades de ciber-resiliencia única en el mercado.  Sólo INFINIDAT garantiza a sus clientes una disponibilidad del 100%  en acceso al dato con sus soluciones «high-end» ofreciendo un servicio de soporte Premium tal y como reconoce Gartner en su estudio «Customer Choice» en el que INFINIDAT lidera el ránking de satisfacción de los clientes durante los últimos tres años. Así mismo Gartner posiciona a INFINIDAT en el cuadrante de los líderes en la categoría de «almacenamiento primario» de su cuadrante mágico desde hace tres años.

Contenidos relacionados

Ciberrecuperación instantánea: (re)construyendo desde cero en minutos
Infinidat

Ciberrecuperación instantánea: (re)construyendo desde...

La garantía de ciberresiliencia es un aspecto esencial en el mercado de almacenamiento empresarial.
Más información
INFINIDAT, premio CRN Tech Innovator 2022 por sus soluciones de ciberresiliencia
Infinidat

INFINIDAT, premio CRN Tech Innovator 2022 por sus soluc...

La prestigiosa publicación reconoce a la tecnología InfiniSafe como mejor opción de Software de Protección de Datos y a la plataforma InfiniBox™ SSA II como finalista en la categoría de Almacenamiento Empresarial.
Más información
INFINIDAT es reconocida por GigaOm como líder en protección anti-ransomware para sistemas de almacenamiento basado en bloques
Infinidat

INFINIDAT es reconocida por GigaOm como líder en prote...

El informe de la consultora destaca, entre otros factores, la integración en todas sus plataformas de la tecnología InfiniSafe®, que ofrece garantía de ciberrecuperación casi instantánea.
Más información
INFINIDAT mejora los entornos VMware con soporte para NVMe/TCP y replicación vVols
Infinidat

INFINIDAT mejora los entornos VMware con soporte para N...

Con la última versión del software para la plataforma InfiniBox®, la compañía pasa a ser uno de los pocos fabricantes que ofrece una solución con NVMe/TCP certificada para VMware.
Más información
Ciberresiliencia, elemento clave de cualquier estrategia de ciberseguridad corporativa
Infinidat

Ciberresiliencia, elemento clave de cualquier estrategi...

El gran éxito de esta solución radica no sólo en optimizar la velocidad de deduplicación y backup sino en reducir al máximo los tiempos de recuperación y por tanto, el tiempo de inactividad.
Más información
INFINIDAT amplía su compromiso con sus clientes con la primera garantía de ciber resiliencia para el almacenamiento primario
Infinidat

INFINIDAT amplía su compromiso con sus clientes con la...

InfiniSafe® Cyber Storage Guarantee garantiza que empresas y proveedores de servicios podrán recuperar y restaurar sus datos de forma casi instantánea mediante el uso de snapshots inmutables.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle Eloy Gonzalo, 27, 28010 Madrid, España