Infinidat

Infinidat fue fundada en 2011 por un grupo de expertos en el sector del almacenamiento con el objetivo de devolver el valor del negocio a los clientes eliminando la necesidad de elegir a priori entre rendimiento, disponibilidad y costes, a escala de multipetabyte para el almacenamiento empresarial. El equipo de Infinidat, con más de tres generaciones de experiencia en el sector del almacenamiento y con destacados éxitos en productos anteriores, se ha convertido en un líder del sector al desarrollar una tecnología mejor y más rápida de almacenar múltiples petabytes de datos con la disponibilidad más alta posible y al precio más competitivo. Todo este trabajo se ha realizado con un único objetivo en mente: hacer que los clientes gasten menos en infraestructura y se centren más en la innovación, el crecimiento y la ventaja competitiva.

INFINIDAT muestra 7 tendencias sobre gestión de datos a tener en cuenta en 2020

El fabricante destaca los modelos híbridos, las arquitecturas definidas por software, el desarrollo de la IA o el control del coste por Terabyte como algunos de los aspectos clave.
Leer más

Conociendo a INFINIDAT nuevo asociado @asLAN

Infinidat cuenta con cuatro soluciones para el almacenamiento y gestión de datos empresariales: InfiniBox, InfiniGuard, InfiniSync, y Neutrix Cloud, con el objetivo de seguir apoyando el éxito continuado de nuestros clientes.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle Eloy Gonzalo, 27, 28010 Madrid, España