Sobre NetApp

NetApp es una empresa de software centrada en los datos y enfocada en la nube que ayuda a las organizaciones a sacar el máximo partido a sus datos en la era de la acelerada transformación digital.

Nuestra compañía ofrece sistemas, software y servicios cloud que permiten a los clientes tener sus aplicaciones en el centro de datos y en la nube, tanto si están desarrollando en la nube, moviéndose hacia la nube, o creando on premises su propia experiencia similar a la nube.

Con soluciones que funcionan en los más diversos entornos, NetApp ayuda a las organizaciones a crear su propio Data Fabric y a proporcionar de forma segura los datos, servicios y aplicaciones a las personas adecuadas, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Para más información www.netapp.es

Enlaces de interés

Contenidos relacionados

Analítica avanzada: La gestión de los datos en la nube
NetApp

Analítica avanzada: La gestión de los datos en la nub...

Aunque el proceso ha sido tedioso, en el camino a la digitalización nos hemos encontrado con barreras impuestas por las propias circunstancias.
Más información
La gestión de datos en un entorno MultiCloud Híbrido

La gestión de datos en un entorno MultiCloud Híbrido

La pandemia de la COVID-19 ha acelerado la transformación digital, ya que las empresas se han visto obligadas a mejorar su eficiencia y las experiencias de sus clientes. Los analistas más destacados pronostican que el cloud híbrido se convertirá en el modelo de cloud más popular. ¿Por qué no ...
NetApp

Descargar presentación
Jaime Balañá
NetApp

Gracias a su experiencia y amplio conocimiento técnico, Jaime es uno de los responsables del asesoramiento e implementación de las soluciones de gestión de datos en entornos la Cloud Híbrida para grandes cuentas.Se incorpora a NetApp en 2010 como Consultor de Servicios Profesionales. En su trayectoria dentro de la compañía ha llevado a cabo labores de preventa y arquitectura de servicios, entre otras. Cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 20 años. Antes de incorporarse a NetApp, estuvo en el departamento de Servicios Profesionales de Sun Microsystems, en la que se especializó en el despliegue de arquitecturas High End y el desarrollo de soluciones criticas para el negocio. Previamente había estado en el área técnica de Telefónica I+D, división en la que llevó a cabo diferentes labores de soporte para las plataformas Solaris y Linux, incluyendo Oracle. Anteriormente fue Administrador de Sistemas TI en Bosch und Siemens Hausgeräte Balay S. A., siendo el responsable de la gestión de los servidores para Solaris y Oracle en el departamento de Desarrollo de producto. Jaime Balañá estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza.

Descargar
Cómo proteger datos no estructurados con ONTAP
NetApp

Cómo proteger datos no estructurados con ONTAP

La protección debe ser parte de la estrategia de gestión de datos en cloud híbrido.
Más información

LOCALIZACIÓN


Torre Rioja Madrid, Calle de Rosario Pino, Madrid, España