Sobre Fortinet

Fortinet hace posible un mundo digital en el que podemos confiar, gracias a su misión para proteger a las personas, los dispositivos y los datos, allá donde se encuentren. Por ello, las empresas, los proveedores de servicios y las organizaciones gubernamentales más grandes del mundo eligen Fortinet para acelerar de forma segura su viaje digital. La plataforma Fortinet Security Fabric ofrece protección completa, integrada y automatizada en toda la superficie de ataque digital, asegurando dispositivos, datos, aplicaciones y conexiones críticas desde el centro de datos hasta la nube y la oficina en casa. Es la compañía # 1 en dispositivos de seguridad distribuidos por todo el mundo, más de 530.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Fortinet NSE Training Institute, una iniciativa de la Training Advancement Agenda (TAA) de Fortinet, ofrece uno de los programas de formación más completos y amplios de la industria poniendo a disposición de todos los interesados formación en ciberseguridad así como nuevas oportunidades profesionales. Más información en https://www.fortinet.com, Fortinet Blog, o FortiGuard Labs.

Contenidos relacionados

Y tú , ¿Dónde te quieres jubilar?

Y tú , ¿Dónde te quieres jubilar?

La explosión de soluciones de seguridad ha creado una necesidad de cambio en el enfoque con el que abordamos los proyectos de Ciberseguridad.
Fortinet

Tendencias de seguridad Cloud 2022
Fortinet

Tendencias de seguridad Cloud 2022

El 39% de los encuestados tiene más de la mitad de sus cargas de trabajo en la nube.
Más información
Solución de control de acceso a la red de hospitales
Fortinet

Solución de control de acceso a la red de hospitales

El sector sanitario es uno de los principales objetivos de los ciber delincuentes. En los hospitales se incorporan los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor servicio a los pacientes que, unido a la proliferación de dispositivos conectados a la red, suponen nuevos retos de ciberseguri...
Más información
Ransomware: Una amenaza de primer orden
Fortinet

Ransomware: Una amenaza de primer orden

Llevamos años hablando del ransomware. ¿Por qué sigue siendo una amenaza?
Más información

LOCALIZACIÓN


Avenida Europa;24. ;Edificio B; Planta 2B 28108 Alcobendas Madrid