Sobre Fortinet

Fortinet hace posible un mundo digital en el que podemos confiar, gracias a su misión para proteger a las personas, los dispositivos y los datos, allá donde se encuentren. Por ello, las empresas, los proveedores de servicios y las organizaciones gubernamentales más grandes del mundo eligen Fortinet para acelerar de forma segura su viaje digital. La plataforma Fortinet Security Fabric ofrece protección completa, integrada y automatizada en toda la superficie de ataque digital, asegurando dispositivos, datos, aplicaciones y conexiones críticas desde el centro de datos hasta la nube y la oficina en casa. Es la compañía # 1 en dispositivos de seguridad distribuidos por todo el mundo, más de 530.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Fortinet NSE Training Institute, una iniciativa de la Training Advancement Agenda (TAA) de Fortinet, ofrece uno de los programas de formación más completos y amplios de la industria poniendo a disposición de todos los interesados formación en ciberseguridad así como nuevas oportunidades profesionales. Más información en https://www.fortinet.com, Fortinet Blog, o FortiGuard Labs.

Contenidos relacionados

Work from Anywhere: seguridad y control dentro y fuera de la red

Work from Anywhere: seguridad y control dentro y fuera ...

Implementar Work from Anywhere de forma segura va más allá de simplemente trabajar desde casa. El objetivo es mantener a los usuarios productivos y seguros mientras cambian de ubicación. Trabajando en la playa o en casa, los usuarios necesitan un acceso seguro a las aplicaciones y a los recursos ...
Fortinet

Descargar presentación
Francisco J. García Gómez
Fortinet

Descargar
Definición de los retos de ciberseguridad asociados a la implantación del 5G
Fortinet

Definición de los retos de ciberseguridad asociados a ...

La arquitectura de una red 5G segura requiere que las organizaciones adopten enfoques innovadores de principio a fin.
Más información
Seguridad multicloud: 3 retos urgentes a abordar
Fortinet

Seguridad multicloud: 3 retos urgentes a abordar

La mejor forma de asegurar un entorno multicloud es adoptar un enfoque único que entrelace las funciones de seguridad y de red en una solución unificada.
Más información
Seguridad de los edificios inteligentes: riesgos y remedios
Fortinet

Seguridad de los edificios inteligentes: riesgos y reme...

El despliegue de las tecnologías de forma segura y eficiente requiere un enfoque que dé prioridad a la seguridad para mitigar eficazmente los riesgos y los retos de la red dentro de las infraestructuras digitales de varios inquilinos y de los edificios.
Más información

LOCALIZACIÓN


Avenida Europa;24. ;Edificio B; Planta 2B 28108 Alcobendas Madrid