Foros especializados ciberseguridad, cloud, movilidad,....

Tendencias Tecnológicas

Una oportunidad única para conocer nuevas tendencias, actualizar conocimientos y compartir experiencias con otros profesiones interesados en las tecnologías del mundo de la red: seguridad, movilidad, cloud….infraestructuras digitales

Periódicamente la Asociación @asLAN, con el apoyo de empresas asociadas y entidades colaboradoras organiza Foros especializados. La Junta Directiva de la Asociación aprueba la planificación de Foros apoyada en un proceso continuo que persigue la identificación, análisis y divulgación de nuevas tendencias tecnológicas.

La asistencia es gratuita previa inscripción (aforo limitado) y las empresas asociadas disponen de condiciones especiales de participación (Conferencia, Patrocinio, Stands…)

Foros Tendencias Tecnológicas

Foro Especializado “Todo Conectado: Integración de servicios e infraestructuras desde la nube”

Crecer, innovar, diferenciarse....en un contexto tan dinámico y competitivo como el actual, requiere de infraestructuras y servicios IT de gran elasticidad. Este Foro pondrá el foco en las oportunidades y retos para integrar tecnología altamente eficiente desde la cloud pública: desde el puesto de trabajo hasta el SOC, pasando por infraestructuras de las principales plataformas de cloud pública, para disponer de la flexibilidad que requieren las nuevas organizaciones digitales.
Más información...
23/Octubre/2018
Hotel Eurostars Madrid


Foros Tendencias Tecnológicas

Foro Especializado “Todo Conectado: Seguridad extremo a extremo”

En un escenario cada vez más digital, la confianza de clientes, proveedores, inversores, etc., depende de la capacidad de las organizaciones para evitar las ciberamenazas y de su capacidad de recuperación. Este Foro pondrá el foco en como plantear la seguridad como parte ineludible de la Transformación Digital de las compañías y del potencial de la red para asegurar la disponibilidad del negocio
Más información...
28/Junio/2018
Hotel Meliá Avenida de América. Madrid


Foros Tendencias Tecnológicas

Nuestro compromiso con la divulgación tecnológica