Econocom

Econocom diseña, financia y facilita la transformación digital para grandes empresas y organizaciones públicas. Con 45 años de experiencia, Grupo Econocom es el único actor del mercado capaz de combinar su experiencia 360º a través de la financiación de proyectos, la distribución de equipos y los servicios digitales. El grupo está presente en 18 países y cuenta con más de 10.300 colaboradores, con una cifra de facturación de 2927 millones de euros. La acción de Econocom Group se cotiza en el Euronext de Bruselas, índices Bel Mid y Family Business.

La tecnología para romper la barrera del miedo
Econocom

La tecnología para romper la barrera del miedo

Las personas nos conectamos virtualmente y es la tecnología lo que nos está permitiendo estar más cerca que nunca de nuestro entorno.
Más información
ECONOCOM: Resultados anuales grupo econocom 2019
Econocom

ECONOCOM: Resultados anuales grupo econocom 2019

Resultado operativo, puntos clave, aumento del rendimento, contención de la deuda, equipo directivo reforzado, retorno a los accionistas y perspectivas son las líneas de este informe.
Más información
ECONOCOM anuncia un ROC1 estimado para 2019 de 126 M€, una Deuda Neta Contable2 contenida y un volumen de negocio3 estable
Econocom

ECONOCOM anuncia un ROC1 estimado para 2019 de 126 M€, una Deuda Neta Contable2 contenida y un volumen de negocio3 estable

Volumen de negocio de las operaciones continuadas3 de 2019: 2.927 M€, idéntico4 al de 2018, incrementándose4 un 4,5 % al margen de TMF Italia.
Más información
EasyVista suma a GRUPO ECONOCOM como nuevo Gold Partner
Econocom

EasyVista suma a GRUPO ECONOCOM como nuevo Gold Partner

El integrador tecnológico internacional, Grupo Econocom, posicionado en los mejores Rankings como referente tecnológico, se convierte en Gold Partner de EasyVista.
Más información
ECONOCOM: ¿En qué áreas tecnológicas Grupo Econocom está innovando más?
Econocom

ECONOCOM: ¿En qué áreas tecnológicas Grupo Econocom está innovando más?

Uno de los principales objetivos de Econocom es acelerar la transformación digital de las organizaciones aportando por soluciones “orquestadas” centradas en el cliente.
Más información
ECONOCOM anuncia un incremento en su facturación del 8,0% en 2018 (2.850 millones de euros) y una buena generación de efectivo
Econocom

ECONOCOM anuncia un incremento en su facturación del 8,0% en 2018 (2.850 millones de euros) y una buena generación de efectivo

El grupo aspira a realizar en el año 2019 un Resultado Operativo Corriente2 de 128 millones de euros a perímetro constante.
Más información
ECONOCOM: Mundo On-line y Off-line es una única solución: “Econocom Retail»
Econocom

ECONOCOM: Mundo On-line y Off-line es una única solución: “Econocom Retail»

Grupo econocom sitúa al usuario en el centro de la estrategia y lanza la primera oferta del mercado que aúna lo mejor de la innovación tecnológica del mundo on-line y off-line para el sector retail.
Más información
ECONOCOM anuncia un aumento de la facturación del 12,8 %, incluido el 3,8 % a perímetro constante
Econocom

ECONOCOM anuncia un aumento de la facturación del 12,8 %, incluido el 3,8 % a perímetro constante

Durante el primer semestre de 2018, la facturación de Econocom ha sido de 1.319 millones de euros frente a 1.169 millones de euros en el primer semestre de 2017, es decir un incremento del 12,8%, incluido un 3,8 % a perímetro constante.
Más información
ECONOCOM: ADVEO pone en marcha un centro de gestión integral del puesto de trabajo de la mano de Grupo Econocom
Econocom

ECONOCOM: ADVEO pone en marcha un centro de gestión integral del puesto de trabajo de la mano de Grupo Econocom

En el marco de su estrategia de transformación, ADVEO ha reforzado la digitalización de sus procesos y de los vínculos con proveedores y clientes
Más información
ECONOCOM refuerza su oferta en marketing digital mediante la compra de una participación mayoritaria en Altabox, líder en España en el desarrollo de estrategias de marketing omnicanal
Econocom

ECONOCOM refuerza su oferta en marketing digital mediante la compra de una participación mayoritaria en Altabox, líder en España en el desarrollo de estrategias de marketing omnicanal

Esta adquisición refuerza el alto saber hacer con el que ya cuenta el grupo en transformación digital y desarrolla las capacidades en la experiencia del cliente en el punto de venta.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle de Cardenal Marcelo Spínola, 4, Madrid, España