Sobre Cefiros

Céfiros surge para dar respuesta a las necesidades reales de resellers y clientes finales en un mundo tan cambiante y dinámico como es el de la Ciberseguridad, intentando aportar el valor real y necesario a cada uno de ellos. Al primero que aportamos valor, es a los distintos fabricantes que representamos, poniendo a su disposición nuestros recursos comerciales y técnicos como si fueran una extensión de sus propios equipos, dinamizando su capacidad para dar el mejor soporte a los clientes finales y resellers. Al segundo que aportamos valor sería a los clientes finales, trabajando estrechamente con ellos para detectar sus necesidades en cuanto a seguridad de Sistemas, Redes y Datos, y buscar las soluciones y a los fabricantes y tecnologías que puedan ayudar a cubrir las mismas, intentando aportar una visión lo más sofisticadas, disruptiva y de futuro posible. Pero por supuesto, a quien más valor vamos a aportar es a nuestros verdaderos clientes, los resellers e integradores, a los que les aportamos no solo la parte de tecnología o consultoría y servicios técnicos que puedan cubrir sus carencias, ampliando con las mismas su propio portfolio de servicios (como soluciones llave en mano), sino también las soluciones financieras que les permita también optimizar sus recursos económicos.

www.cefiros.net

Nos acompañarán fabricantes tan importantes como Synopsys Software Integrity, Kemp-Flowmon y Keysight.

Contenidos relacionados

Como anticiparte a una vulnerabilidad de tus aplicaciones web en la era del Ransomware

Como anticiparte a una vulnerabilidad de tus aplicacion...

Las aplicaciones y los servicios web son el catalizador de la transformación digital de las organizaciones, tanto si se alojan en entornos locales como en entornos multicloud. Todos los sectores de actividad, como el comercio electrónico, los servicios públicos, la industria, el transporte, la s...
Cefiros

Conociendo a Cefiros nuevo asociado @aslan
Cefiros

Conociendo a Cefiros nuevo asociado @aslan

El objetivo de Cefiros es aportar el máximo valor a fabricantes, clientes finales y por supuesto integradores y resellers, que son sus clientes.
Más información
1

LOCALIZACIÓN


Avenida de Manoteras, 24, 28050 Madrid, España