Hewlett Packard Enterprise

HP Networking -la División de Redes de HP- es actualmente el destacado segundo fabricante mundial y primero en crecimiento en los últimos años. Se ha erigido en la clara alternativa que reclama el mercado en soluciones modernas de infraestructura de red y centros de datos para grandes, medianas y pequeñas empresas. Pilar básico de la estrategia de Infraestructura Convergente de HP para Empresas, HPN ofrece un rico portfolio extremo a extremo de soluciones de infraestructura LAN, MAN/WAN, WiFi, Datacenter, Gestión y Automatización totalmente integrado, siempre basado en estandares y con un diseño orientado a la simplicidad, seguridad y eficiencia para el negocio. HP Networking sigue consolidado como LIDER en el más reciente Magic Quadrant Campus LAN de Gartner Group y su trayectoria de éxito continúa apoyándose en su legendaria calidad, innovación, excelente soporte y el reconocido mejor coste de propiedad de la industria de redes.

HPE ofrece la experiencia de la nube en cualquier lugar con una plataforma as-a-service de nueva generación

HPE GreenLake Central ofrece a los clientes un portal como servicio y una consola operativa para ejecutar, gestionar y optimizar su infraestructura de cloud híbrida.
Leer más

HEWLETT PACKARD ENTERPRISE presenta una plataforma basada en Kubernetes para despliegues Bare-Metal y Edge to Cloud

HPE Container Platform aprovecha BlueData, MapR y Kubernetes para lograr un camino más rápido hacia la modernización de aplicaciones, con mayor agilidad, menor coste y conseguir seguridad de nivel empresarial.
Leer más

HPE y Cray presentan una nueva generación de soluciones de HPC e IA optimizadas para la era de la exaescala

Se necesitan nuevas capacidades de software, computación, redes de comunicacones y almacenamiento para que los clientes puedan liberar el potencial de sus datos y acelerar la innovación.
Leer más

HPE integra las operaciones de IA para mejorar la eficiencia energética, la sostenibilidad y la resistencia en los centros de datos

En colaboración con el Laboratorio Nacional de Energía Renovable del Departamento de Energía de EE.UU. y tras varios años de desarrollo, HPE optimizará las operaciones de gestión de la energía, refrigeración y TI con el objetivo de crear centros de datos más inteligentes y ecológicos en la...
Leer más

HEWLETT PACKARD ENTERPRISE mejora la experiencia de la cloud hibrida a través de la inteligencia artificial y la componibilidad

Las nuevas mejoras introducidas por HPE permiten a las empresas gestionar las cargas de trabajo con mayor velocidad, escalabilidad y extrema confiabilidad en la disponibilidad del dato.
Leer más

HPE refuerza su programa Partner Ready para ayudar a sus partners a capitalizar la oportunidad que les ofrece HPE as-a-Service

HPE mejora su programa de canal para ofrecer una experiencia mejorada y personalizada a sus partners.
Leer más

HEWLETT PACKARD ENTERPRISE presenta una infraestructura hiperconvergente impulsada por Inteligencia Artificial

Los nuevos avances realizados sobre la plataforma HPE SimpliVity ofrecen una experiencia única basada en IA, que facilita y simplifica enormemente la gestión del entorno.
Leer más

HPE acelera la innovación de las empresas con una nueva solución para gestionar el ciclo de vida completo del Machine Learning y Deep Learning

La nueva solución de Machine Learning (ML) de HPE acelera los procesos de gestión para que la IA aporte rápidamente valor al negocio, pasando de meses a días, así como agilidad a la implantación de metodologías DevOps.
Leer más

HP, galardonada por AMETIC con el Premio al impulso de las TIC en la empresa española

La directora general de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Teresa Riesgo, ha sido la encargada de entregar el galardón, recogido por David Ortega, director de Relaciones Institucionales de HP.
Leer más

HEWLETT PACKARD ENTERPRISE adelanta el futuro de la tecnología empresarial en HPE Discover More Spain

Más de 1.300 clientes, partners y alianzas se dan cita en el mayor evento del año de HPE en España.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Carretera de la Coruña, Km 16,500