Hewlett Packard Enterprise

HP Networking -la División de Redes de HP- es actualmente el destacado segundo fabricante mundial y primero en crecimiento en los últimos años. Se ha erigido en la clara alternativa que reclama el mercado en soluciones modernas de infraestructura de red y centros de datos para grandes, medianas y pequeñas empresas. Pilar básico de la estrategia de Infraestructura Convergente de HP para Empresas, HPN ofrece un rico portfolio extremo a extremo de soluciones de infraestructura LAN, MAN/WAN, WiFi, Datacenter, Gestión y Automatización totalmente integrado, siempre basado en estandares y con un diseño orientado a la simplicidad, seguridad y eficiencia para el negocio. HP Networking sigue consolidado como LIDER en el más reciente Magic Quadrant Campus LAN de Gartner Group y su trayectoria de éxito continúa apoyándose en su legendaria calidad, innovación, excelente soporte y el reconocido mejor coste de propiedad de la industria de redes.

HPE Financial Services anuncia nuevas soluciones para guiar a sus clientes hacia la Economía Circular

El nuevo informe Circular Economy ayuda a las organizaciones a medir su contribución a los objetivos de sostenibilidad corporativa en el momento de retirar los activos al final de su vida útil.
Leer más

HPE ayuda a mejorar la investigación médica gracias a la computación basada en memoria y a la alianza con la startup biotecnológica Jungla

Bajo el paraguas de Tech Impact 2030, HPE y Jungla afrontan el reto de lograr cuanto antes una atención médica personalizada y en tiempo real.
Leer más

HPE lanza nuevas soluciones de computación en el extremo para acelerar la innovación y la eficiencia empresarial

La nueva plataforma HPE Edgeline Converged Edge System, así como los nuevos servicios asociados, simplifican y mejoran la gestión de estos tipos de entornos, permitiendo convertir más rápidamente los datos en acciones desde el extremo hasta la nube.
Leer más

HPE amplía su estrategia de infraestructuras definidas por software con nuevas capacidades para acelerar la innovación

La primera plataforma híbrida y abierta de la industria, construida sobre el concepto de componer los distintos elementos de la infraestructura vía software, proporciona mejoras sustanciales en cuanto a velocidad, escalabilidad, flexibilidad y ahorro de costes.
Leer más

HPE introduce nueva inteligencia a su propuesta de almacenamiento

Los nuevos avances en IA, nuevas capacidades de movilidad de los datos hacia y desde la nube, así como una mayor velocidad de la plataforma de almacenamiento permiten mejoras importantes en gestión, optimización y un rendimiento hasta 2 veces mayor.
Leer más

HPE ofrece mejoras en las operaciones de las plataformas ProLiant, Apollo y Synergy utilizando la inteligencia artificial desde la nube.

HPE InfoSight amplía las capacidades de análisis predictivo y asesoramiento automático en los servidores HPE, lo que permite una infraestructura más inteligente y autónoma.
Leer más

HPE Pointnext ampliará sus servicios Datacenter Care para potenciar su oferta actual

Las nuevas herramientas y la experiencia adquirida en las operaciones de TI, aumentarán la eficiencia de la gestión en un 25 por ciento.
Leer más

HPE ofrece los primeros servicios de supercomputación para que los astronautas avancen en la exploración espacial

Spaceborne Computer, el último experimento realizado con equipos de HPE en el espacio, permitirá a los futuros exploradores de la Estación Espacial Internacional disponer de capacidades de computación de alto rendimiento (HPC) para mejorar la investigación gracias al análisis de datos a bordo.
Leer más

HPE transforma el futuro de las pequeñas y medianas empresas con soluciones de nube híbrida sencillas y seguras

Las nuevas soluciones combinan servidores, software y capacidades cloud e inalámbricas, que permiten a las empresas centrarse en el crecimiento de sus negocios.
Leer más

HEWLETT PACKARD ENTERPRISE: simplifica la protección de los datos en nubes híbridas con nuevas soluciones para HPE Nimble Storage y HPE 3PAR

Sus nuevas características permiten a los clientes reducir los costes de almacenamiento, mejorar el rendimiento de las copias de seguridad y disminuir el tiempo de la gestión.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Carretera de la Coruña, Km 16,500