Sobre Hewlett Packard Enterprise

Hewlett Packard Enterprise es la compañía global que proporciona todo su portfolio como servicio desde el extremo hasta la nube, ayudando a las organizaciones a acelerar sus resultados de negocio y maximizando el valor de todos sus datos, en cualquier lugar. Tras décadas reimaginando el futuro e innovando para mejorar la forma en que las personas viven y trabajan, HPE ofrece soluciones tecnológicas únicas, abiertas e inteligentes, y cuenta con una sólida experiencia en todas las nubes y extremos para ayudar a los clientes a desarrollar nuevos modelos de negocio, impulsar su transformación y aumentar el rendimiento operativo. Para más información, visite: www.hpe.com

Contenidos relacionados

HPE GreenLake mejora la experiencia de la nube híbrida con una propuesta innovadora de nube privada y nuevos servicios cloud
Hewlett Packard Enterprise

HPE GreenLake mejora la experiencia de la nube híbrida...

La solución para nubes privadas empresariales de HPE GreenLake ofrece una experiencia transformadora y moderna en pago por uso, automatizada, flexible y escalable para cargas de trabajo tradicionales y cloud nativas.
Más información
HEWLETT PACKARD ENTERPRISE publica su informe Living Progress y comunica que adelanta 10 años su objetivo de cero emisiones
Hewlett Packard Enterprise

HEWLETT PACKARD ENTERPRISE publica su informe Living Pr...

La séptima edición de este informe anual refleja el progreso realizado por la compañía para conseguir los objetivos ESG y detalla sus nuevas iniciativas para acelerar su desarrollo.
Más información
Avances en Inteligencia Artificial en el diagnóstico por imagen para la detección precoz del melanoma
Hewlett Packard Enterprise

Avances en Inteligencia Artificial en el diagnóstico p...

Los avances en Inteligencia artificial (IA) y en concreto en el análisis de imágenes nos abren un nuevo camino hacia nuevas herramientas que faciliten la labor y mejoren la efectividad del personal médico especializado que realiza los diagnósticos.
Más información
HPE abre en España un Centro Global de Excelencia en Inteligencia Artificial y Datos para ayudar a los clientes a aprovechar el valor de sus datos.
Hewlett Packard Enterprise

HPE abre en España un Centro Global de Excelencia en I...

Desde la sede española de HPE en Las Rozas de Madrid, el nuevo Centro Global de Excelencia desarrolla e invierte en talento dedicado a la Inteligencia Artificial, los datos y la analítica avanzada.
Más información

LOCALIZACIÓN


Carretera de la Coruña, Km 16,500