Sobre DE-CIX

DE-CIX ofrece servicios de interconexión Premium y cuenta con más de 20 puntos neutros de intercambio de Internet en Europa, Oriente Medio, Asia y América del Norte. Fundada en 1995, DE-CIX ofrece servicios a más de 1.900 operadores, proveedores de servicios de internet (ISPs) y redes de contenidos en más de 100 países, incluyendo actores líderes a nivel global en Europa, Oriente Medio, Asia y América del Norte. Con más de 9 Terabits por segundo de pico de tráfico, DE-CIX Frankfurt es el punto de Intercambio de internet líder a nivel global, y DE-CIX Madrid el que crece más rápido de todo el mundo, con más de 200 redes conectadas.

DE-CIX Madrid está conectado al mayor ecosistema de interconexión del mundo, gracias al servicio GlobePEER Remote que permite hacer peering de forma remota en otras localizaciones de DE-CIX.  Además, pueden utilizar su acceso de DE-CIX para conectarse con diferentes proveedores de servicios en la nube como Amazon Web Services, Google Cloud o Microsoft Azure a través de la plataforma DE-CIX Apollon y el servicio Direct Cloud. 

Beneficios de conectarse en DE-CIX Madrid:

  • Ser parte del mayor ecosistema de interconexión neutro del mundo, con más de 200 redes españolas conectadas y 2.100 en total, accesible desde más de 500 data centers de todo el mundo
  • Implementación en cinco días laborables. 
  • Acceso privado a más de 50 proveedores de Cloud, incluídos los principales como Amazon Web Services, Microsoft, Google o IBM Cloud, además de una amplia oferta de proveedores locales, regionales e internacionales.
  • Intercambio IP en una plataforma de interconexión fiable para:
  • Mejorar la experiencia de los usuarios finales gracias a la reducción de latencia
  • Mejorar la calidad de tu red: más estabilidad, fiabilidad y adaptabilidad
  • Mitigar los ataques DDoS con el filtrado de blackhole
  • Controlar el enrutamiento y el flujo de tráfico IP
  • Reducir costes 

Conoce más sobre la compañía y cómo podemos ayudar a mejorar tu conexión en www.de-cix.es

Contenidos relacionados

El negocio digital, columna vertebral del crecimiento económico
DE-CIX

El negocio digital, columna vertebral del crecimiento económico

El año 2020 ha sido muy relevante para la industria de Internet, con un impulso de la digitalización sin precedentes. El mantenimiento de las infraestructuras fue nuestra prioridad y hacer frente al aumento del tráfico, uno de los retos más importantes.
Más información
DE-CIX: 5 claves que definirán Internet este 2021
DE-CIX

DE-CIX: 5 claves que definirán Internet este 2021

La importancia de la interconexión, el auge del cloud o el desarrollo definitivo del 5G y el Edge Computing son algunas de los cambios que sufrirá la industria de Internet, según DE-CIX.
Más información
1

LOCALIZACIÓN


Lichtstraße 43I, 50825 Cologne, Germany