Eset

Con presencia en 200 países y más de 110 millones de usuarios protegidos, ESET es la mayor compañía de soluciones de seguridad con sede en la Unión Europea. La empresa ha desarrollado software de seguridad multipremiado desde 1987. Su amplia cartera de productos abarca todas las plataformas y ofrece a empresas y usuarios finales de todo el mundo el equilibro perfecto entre velocidad, detección y facilidad de uso. Tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur y Buenos Aires. En España, Ontinet.com, con una red de más de 4.200 partners, es el representante y distribuidor oficial de los productos ESET y sus alianzas tecnológicas. Para más información, se puede visitar www.eset.es, su blog blogs.protegerse.com o seguir los perfiles de la compañía en LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

ESET: Cómo nos espían sin darnos cuenta… y cómo evitar que lo hagan

Según ESET, cualquier usuario, aunque considere que sus datos no tienen valor, puede caer en las redes de la ciberdelincuencia si no toma una serie de precauciones sencillas.
Leer más

ESET retoma los ESET Partners Days 2019 para dar a conocer las novedades de la temporada a sus socios de canal

El objetivo de estos eventos es presentar las novedades, productos y servicios de ESET a sus distribuidores actuales y a las empresas que están interesadas en serlo.
Leer más

ESET descubre un malware que ataca a activistas políticos y periodistas en Oriente Medio

Desarrollado por el grupo Stealth Falcon, los objetivos de los ciberdelincuentes se centran en Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Tailandia y Países Bajos.
Leer más

ESET descubre en Google Play una aplicación para escuchar la radio que espiaba a los usuarios

Los investigadores de la compañía de ciberseguridad ESET han encontrado un malware oculto dentro de una app de radio que tiene la particularidad de ser el primero en construirse a partir de la herramienta de espionaje de código abierto AhMyth.
Leer más

El Borussia Dortmund ficha a ESET para su defensa

La compañía de ciberseguridad ESET se convierte en sponsor del Borussia Dortmund para reforzar la seguridad de los aficionados y del equipo donde militan los españoles Alcácer, Morey y Hakimi.
Leer más

ESET descubre una campaña de ataques a departamentos financieros de empresas en los Balcanes

Los investigadores de ESET descubren una campaña que utiliza dos herramientas similares, una puerta trasera y un troyano de acceso remoto, con el objetivo de obtener ganancias financieras.
Leer más

ESET descubre un malware para Android que envía SMS maliciosos a los contactos de sus víctimas

Aunque el ransomware que afecta a los dispositivos que utilizan el sistema operativo Android parece estar reduciendo su impacto desde 2017, ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, acaba de descubrir una nueva variante que utiliza la lista de contactos de las potenciales víctimas para enviarles enlaces maliciosos mediante SMS.
Leer más

ESET: No More Ransom, la iniciativa de Europol que ha ayudado a 200.000 víctimas de cibersecuestro

Gracias al proyecto, los ciberdelincuentes han dejado de ingresar más de 108 millones de dólares en rescates que exigían a las víctimas si querían recuperar sus archivos
Leer más

ESET descubre al grupo de ciberdelicuentes detrás de los ataques a las misiones diplomáticas europeas y latinoamericanas

Los análisis del laboratorio de ESET concluyen que el malware Ketrican, responsable del ataque a diferentes delegaciones en 2015, y el malware Okrum, cuyos ataques sucedieron a lo largo de 2017, están íntimamente ligados.
Leer más

ESET descubre al grupo Buhtrap detrás de un ataque dirigido en Europa

Aprovechaban un exploit zero-day en Windows que Microsoft ya ha parcheado tras el aviso de los investigadores de ESET.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Martínez Valls, 56, ontinyent