Eset

Con presencia en 200 países y más de 110 millones de usuarios protegidos, ESET es la mayor compañía de soluciones de seguridad con sede en la Unión Europea. La empresa ha desarrollado software de seguridad multipremiado desde 1987. Su amplia cartera de productos abarca todas las plataformas y ofrece a empresas y usuarios finales de todo el mundo el equilibro perfecto entre velocidad, detección y facilidad de uso. Tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur y Buenos Aires. En España, Ontinet.com, con una red de más de 4.200 partners, es el representante y distribuidor oficial de los productos ESET y sus alianzas tecnológicas. Para más información, se puede visitar www.eset.es, su blog blogs.protegerse.com o seguir los perfiles de la compañía en LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

ESET: Barómetro mensual de seguridad: “Máximo histórico de fallos de seguridad en 2018”

Este 2018 se ha alcanzado el máximo histórico de vulnerabilidades reportadas con más de 16.000, es decir, 46 al día.
Leer más

ESET presenta a sus investigadores más importantes

El mayor fabricante de software de seguridad de la Unión Europea se une a las celebraciones del 30º Día Mundial de la Seguridad Informática reconociendo a los investigadores de la compañía que con sus aportaciones contribuyen a hacer un mundo más ciberseguro.
Leer más

ESET descubre 12 nuevas puertas traseras desconocidas en Linux

OpenSSH es la herramienta más utilizada por los administradores de sistemas Linux para gestionar servidores de Internet.
Leer más

ESET alerta sobre una campaña de solicitudes fraudulentas de presupuestos

Los ataques están siendo dirigidos sobre todo a empresas españolas, en menor medida, y portuguesas.
Leer más

ESET: Lojax, el primer rootkit UEFI utilizado en un ciberataque, protagoniza los incidentes de septiembre

Aunque se conocía la existencia de este tipo de amenazas, el laboratorio de ESET detectó el mes pasado su uso en un ataque real por primera vez en la historia.
Leer más

Crónica de un incidente de seguridad anunciado

ESET, fabricante líder en soluciones de seguridad participa como Global Sponsor del Tour Tecnológico @asLAN 2018
Leer más

ESET: El grupo Turla infecta a organismos del gobierno alemán a través de Outlook

El laboratorio de ESET descubre que también ha atacado, al menos, a los sistemas informáticos de otros dos países europeos
Leer más

LOCALIZACIÓN


Martínez Valls, 56, ontinyent