Eset

Con presencia en 200 países y más de 110 millones de usuarios protegidos, ESET es la mayor compañía de soluciones de seguridad con sede en la Unión Europea. La empresa ha desarrollado software de seguridad multipremiado desde 1987. Su amplia cartera de productos abarca todas las plataformas y ofrece a empresas y usuarios finales de todo el mundo el equilibro perfecto entre velocidad, detección y facilidad de uso. Tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur y Buenos Aires. En España, Ontinet.com, con una red de más de 4.200 partners, es el representante y distribuidor oficial de los productos ESET y sus alianzas tecnológicas. Para más información, se puede visitar www.eset.es, su blog blogs.protegerse.com o seguir los perfiles de la compañía en LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

ESET recibe el reconocimiento de AV-Comparatives y Canalys por sus soluciones de seguridad para empresa y consumidor y por su programa de canal

AV-Comparatives distingue a ESET en los análisis de falso positivo y rendimiento, entre otros, de su informe de 2018. La compañía se consolida también como “Campeona” en la Matriz de Liderazgo de Canalys.
Leer más

ESET: Cybersecurity, what’s next?

ESET lleva apostando más de 20 años por la IA y el Machine Learning
Leer más

ESET apunta a la Inteligencia Artificial para mejorar la lucha contra el cibercrimen

El 80% de los profesionales encuestados por la compañía cree que la automatización de procesos y la Inteligencia Artificial ayudarán a reducir las ciberamenazas.
Leer más

ESET advierte sobre aplicaciones financieras falsas que buscan víctimas entre usuarios de Android

Hasta ahora, el foco se centraba en los troyanos bancarios pero las apps fraudulentas ganan enteros como vector de ataque.
Leer más

ESET muestra en el Mobile World Congress el papel de la Inteligencia Artificial para conseguir un mundo más ciberseguro

La compañía explicará también en el congreso, que se celebra en Barcelona a partir del 25 de febrero, las últimas amenazas en Android contra el sector financiero o los riesgos de los edificios inteligentes.
Leer más

ESET descubre el primer malware clipper en Google Play

Haciéndose pasar por la versión móvil de una app muy popular entre los usuarios de criptomonedas, las transacciones realizadas en bitcoin o ethereum terminan en la cuenta del delincuente.
Leer más

ESET: La filtración masiva de datos personales, protagonista del mundo de la ciberseguridad en enero

Aunque se trató realmente de una recopilación de anteriores filtraciones, este tipo de sucesos ayuda a concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de contar con contraseñas robustas.
Leer más

ESET descubre versiones mejoradas del troyano Danabot

Los investigadores creen que ha sido modificado para dificultar su análisis.
Leer más

ESET: Los cinco tipos de ransomware que más afectan a los usuarios

Tomar una serie de medidas basadas en el sentido común puede liberar a los usuarios de este tipo de ataques, aconseja ESET.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Martínez Valls, 56, ontinyent