Eset

Con presencia en 200 países y más de 110 millones de usuarios protegidos, ESET es la mayor compañía de soluciones de seguridad con sede en la Unión Europea. La empresa ha desarrollado software de seguridad multipremiado desde 1987. Su amplia cartera de productos abarca todas las plataformas y ofrece a empresas y usuarios finales de todo el mundo el equilibro perfecto entre velocidad, detección y facilidad de uso. Tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur y Buenos Aires. En España, Ontinet.com, con una red de más de 4.200 partners, es el representante y distribuidor oficial de los productos ESET y sus alianzas tecnológicas. Para más información, se puede visitar www.eset.es, su blog blogs.protegerse.com o seguir los perfiles de la compañía en LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

ESET alerta sobre Stantinko, la botnet que mina criptomonedas aprovechándose de los PC de sus víctimas

Stantinko también realiza un análisis del sistema para comprobar la presencia de software de ciberseguridad en el sistema.
Leer más

ESET aprovecha el Día Internacional de la Seguridad en la Información para concienciar sobre compras seguras en la semana de mayores ventas del año

Si ves un producto que te gusta, espera a realizar la compra desde el ordenador de casa. Pero si no aguantas la espera, al menos utiliza conexiones seguras si tienes que introducir la tarjeta de crédito, ya que muchos ciberdelincuentes aprovechan Wifis públicas para realizar sus fechorías.
Leer más

ESET identifica al troyano Mispadu en anuncios falsos de McDonald’s en Facebook

El equipo de investigación de ESET ha observado dos métodos diferentes de distribución de Mispadu: uno mediante spam y el otro a través de anuncios falsos (malvertising).
Leer más

ESET: Las soluciones para endpoint de ESET, reconocidas por segundo año consecutivo por Radicati

El informe de Radicati elogia la consola de gestión de ESET, que permite visibilizar en tiempo real cualquier endpoint dentro y fuera de la organización.
Leer más

ESET descubre una campaña de robo de bitcoins en la Darknet

En la primera web, el usuario recibía un mensaje que alertaba de que la versión de su navegador Tor estaba obsoleta. Los que mordían el anzuelo eran redirigidos a una segunda web con un instalador fraudulento.
Leer más

ESET renueva sus soluciones de ciberseguridad para el hogar con funcionalidades de Machine Learning y compatibilidad multiplataforma

Además de la protección de los dispositivos y de los datos, las soluciones para el hogar de ESET han demostrado un alto rendimiento y un bajo impacto en los recursos de los ordenadores en los que se encuentran instaladas.
Leer más

ESET: El grupo de ciberespionaje Winnti tiene como objetivo a Microsoft SQL Server usando una puerta trasera

Entre las acciones que podrían llevar a cabo se encuentra, por ejemplo, la posibilidad de manipular los monedas propias utilizadas en algunos videojuegos para conseguir ganancias financieras, tal y como ya han hecho en el pasado.
Leer más

ESET descubre un adware en Android que afecta a millones de usuarios en todo el mundo

Una de las peculiaridades de esta familia de adware es que esconde su código bajo el nombre del paquete com.google.xxx
Leer más

ESET desvela cómo se crackeó Amazon Echo y Kindle

La primera generación de Echo y la octava generación de Kindle estaban afectadas por dos vulnerabilidades KRACK.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Martínez Valls, 56, ontinyent