Eset

Con presencia en 200 países y más de 110 millones de usuarios protegidos, ESET es la mayor compañía de soluciones de seguridad con sede en la Unión Europea. La empresa ha desarrollado software de seguridad multipremiado desde 1987. Su amplia cartera de productos abarca todas las plataformas y ofrece a empresas y usuarios finales de todo el mundo el equilibro perfecto entre velocidad, detección y facilidad de uso. Tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur y Buenos Aires. En España, Ontinet.com, con una red de más de 4.200 partners, es el representante y distribuidor oficial de los productos ESET y sus alianzas tecnológicas. Para más información, se puede visitar www.eset.es, su blog blogs.protegerse.com o seguir los perfiles de la compañía en LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

ESET descubre al grupo Buhtrap detrás de un ataque dirigido en Europa

Aprovechaban un exploit zero-day en Windows que Microsoft ya ha parcheado tras el aviso de los investigadores de ESET.
Leer más

ESET, nombrado Campeón en la matriz de liderazgo en ciberseguridad global de Canalys

ESET, líder mundial en ciberseguridad y el mayor fabricante de software de seguridad de la Unión Europea, ha conseguido, por primera vez, el estatus de “Campeón” en la matriz de liderazgo en ciberseguridad global de Canalys, la firma independiente de análisis del mercado tecnológico especializada en estudiar el canal de distribución.
Leer más

ESET pone en marcha los ESET Partners Days 2019

El objetivo de estos eventos es presentar las novedades, productos y servicios de ESET a sus distribuidores actuales y a las empresas que están interesadas en serlo.
Leer más

ESET: El malware Plead compromete la seguridad del servicio de almacenamiento cloud WebStorage de ASUS

ESET, líder mundial en ciberseguridad y el mayor fabricante de software de seguridad de la Unión Europea, ha descubierto que los atacantes que se encuentran detrás del malware Plead han estado distribuyendo muestras de esta amenaza a través de routers comprometidos y mediante ataques man-in-the-middle contra el software legítimo WebStorage de ASUS.
Leer más

ESET consigue el primer puesto en la comparativa de VirusBulletin sobre protección ante spam

La solución de ESET fue la única de las once analizadas capaz de reconocer el 100% de los ataques de phishing.
Leer más

ESET recibe el reconocimiento de AV-Comparatives y Canalys por sus soluciones de seguridad para empresa y consumidor y por su programa de canal

AV-Comparatives distingue a ESET en los análisis de falso positivo y rendimiento, entre otros, de su informe de 2018. La compañía se consolida también como “Campeona” en la Matriz de Liderazgo de Canalys.
Leer más

ESET: Cybersecurity, what’s next?

ESET lleva apostando más de 20 años por la IA y el Machine Learning
Leer más

ESET apunta a la Inteligencia Artificial para mejorar la lucha contra el cibercrimen

El 80% de los profesionales encuestados por la compañía cree que la automatización de procesos y la Inteligencia Artificial ayudarán a reducir las ciberamenazas.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Martínez Valls, 56, ontinyent