Sobre Sophos

Sophos es un líder mundial en la protección de empresas, instituciones educativas y gobiernos contra virus, programas maliciosos, spam e incumplimiento de políticas internas. Más de 35 millones de usuarios en compañías de todos los tamaños ya se benefician de la calidad de nuestros productos y soporte técnico 24 horas.
Nuestra experiencia de más de 20 años para hacer frente a las amenazas en constante evolución así como nuestra visión de amenazas emergentes a través de nuestra red global de SophosLabs™ nos ha permitido convertirnos en una de las grandes empresas de seguridad informática en responder con mayor eficacia ante las nuevas amenazas.

Contenidos relacionados

SOPHOS Iberia cierra su año fiscal con un crecimiento interanual del 20% en facturación
Sophos

SOPHOS Iberia cierra su año fiscal con un crecimiento ...

Las soluciones de respuesta gestionada ante amenazas (MTR, Managed Threat Response) han representado el 6% del negocio en Iberia en el FY22. El 47% de los ciberataques a empresas comienzan por una vulnerabilidad de software.
Más información
SOPHOS: Los avances de la nueva versión de Sophos Firewall impulsan el rendimiento y la flexibilidad de la red
Sophos

SOPHOS: Los avances de la nueva versión de Sophos Fire...

La nueva versión de Sophos Firewall incluye nuevas funcionalidades SD-WAN y el mejor rendimiento para VPNs.
Más información
SOPHOS adquiere SOC.OS para llevar la Respuesta Gestionada a las Amenazas y las Capacidades Ampliadas de Detección y Respuesta al siguiente nivel
Sophos

SOPHOS adquiere SOC.OS para llevar la Respuesta Gestion...

El acuerdo amplía el Ecosistema de Ciberseguridad Adaptable de Sophos incluyendo la telemetría de soluciones de seguridad y TI de terceros.
Más información
XDR, ¿Proactivo o Reactivo?

XDR, ¿Proactivo o Reactivo?

En esta demo veremos la importancia de tener un XDR proactivo, que trabaje por nosotros para indicarnos las acciones o procesos sospechosos que debemos investigar. Esto permite que los analistas tengan un "hilo" del que tirar. Sophos con sus Detections, muestra la aguja en el pajar, democratizando l...
Sophos

LOCALIZACIÓN


Calle de Orense, 81, Madrid, España