Sobre Sophos

Sophos es un líder mundial en la protección de empresas, instituciones educativas y gobiernos contra virus, programas maliciosos, spam e incumplimiento de políticas internas. Más de 35 millones de usuarios en compañías de todos los tamaños ya se benefician de la calidad de nuestros productos y soporte técnico 24 horas.
Nuestra experiencia de más de 20 años para hacer frente a las amenazas en constante evolución así como nuestra visión de amenazas emergentes a través de nuestra red global de SophosLabs™ nos ha permitido convertirnos en una de las grandes empresas de seguridad informática en responder con mayor eficacia ante las nuevas amenazas.

Contenidos relacionados

SOPHOS lanza la nueva versión de Sophos Firewall para cubrir las necesidades de edge computing de las empresas deslocalizadas
Sophos

SOPHOS lanza la nueva versión de Sophos Firewall para ...

El nuevo Sophos Firewall da rienda suelta a la potencia de Xstream para proteger las operaciones de edge computing de las empresas distribuidas geográficamente.
Más información
SOPHOS: El cibercrimen se convierte en un negocio convencional
Sophos

SOPHOS: El cibercrimen se convierte en un negocio conve...

La 8ª edición del Sophos Day reúne a 350 profesionales del sector de la ciberseguridad para analizar el panorama de ciberamenazas y mostrar las tendencias de seguridad en el ‘Sophos Threat Report 2023’.
Más información
SOPHOS: 5 buenas prácticas para mejorar la ciberseguridad de usuarios y empresas
Sophos

SOPHOS: 5 buenas prácticas para mejorar la ciberseguri...

Solo el 30% de los españoles ha recibido algún tipo de formación en ciberseguridad, según una encuesta de Sophos
Más información
SOPHOS : El servicio de Detección y Respuesta Gestionada (MDR)  lanza su compatibilidad con tecnologías de ciberseguridad de terceros
Sophos

SOPHOS : El servicio de Detección y Respuesta Gestiona...

Ahora integra la telemetría de Endpoint, Firewall, Cloud, Identidad, Correo electrónico y otras soluciones de seguridad de terceros con el Ecosistema de Ciberseguridad Adaptativo de Sophos para mejorar la detección y respuesta frente amenazas.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle de Orense, 81, Madrid, España