Sophos

Sophos es un líder mundial en la protección de empresas, instituciones educativas y gobiernos contra virus, programas maliciosos, spam e incumplimiento de políticas internas. Más de 35 millones de usuarios en compañías de todos los tamaños ya se benefician de la calidad de nuestros productos y soporte técnico 24 horas.
Nuestra experiencia de más de 20 años para hacer frente a las amenazas en constante evolución así como nuestra visión de amenazas emergentes a través de nuestra red global de SophosLabs™ nos ha permitido convertirnos en una de las grandes empresas de seguridad informática en responder con mayor eficacia ante las nuevas amenazas.

…..1

SOPHOS: 5 consejos de ciberseguridad en el Día Europeo de la Protección de Datos

El 41% de las víctimas de ciberataques sufren filtraciones de datos, según un estudio de Sophos.
Leer más

SOPHOS: Los aeropuertos, en el punto de mira de los cibercriminales

Pérdida de dispositivos, campañas de phishing dirigidas y conexiones wifi abiertas, entre las amenazas que nos acechan cuando vamos a volar.
Leer más

SOPHOS: El 90% de las empresas que ha sufrido un ciberataque contaba con soluciones tradicionales de seguridad

La compañía presentó el “Informe Ciberamenazas 2020” donde se desvelan las actuales amenazas y comportamientos de los cibercriminales.
Leer más

SOPHOS muestra cómo atacan a sus víctimas las familias de ransomware más frecuentes y persistentes

Estas técnicas de ataque, entre otras, serán presentadas por la compañía en el Sophos Day 2019 que tendrá lugar el 26 de noviembre en el Museo Reina Sofía de Madrid y que reunirá a númerosos expertos en ciberseguridad.
Leer más

SOPHOS muestra las últimas tendencias en ciberseguridad y las grandes amenazas para 2020

La compañía celebra la quinta edición del Sophos Day en la que desvelará las actuales amenazas y nuevos comportamientos de los cibercriminales, donde aumenta el uso del ransomware y de apps maliciosas en Android.
Leer más

SOPHOS presenta Managed Threat Response Service

Este servicio ofrece un nuevo sistema de búsqueda, detección y respuesta frente a amenazas impulsada por el Machine Learning y análisis de expertos para neutralizar las más avanzadas amenazas en ciberseguridad.
Leer más

SOPHOS sigue la evolución de WannaCry de depredador a vacuna de alto riesgo

Las detecciones de WannaCry siguen siendo millones: 4.3 millones de intentos de infección se detuvieron solamente en agosto de 2019.
Leer más

SOPHOS es elegida por la multinacional Contenur para la centralización de su ciberseguridad

El fabricante de ciberseguridad, en colaboración con la consultora Zertia Comunicaciones, ha aplicado sus soluciones de seguridad sincronizada para aumentar la seguridad en las sedes y sistemas del líder del sector de residuos sólidos.
Leer más

SOPHOS es nombrada ‘Mejor Solución de Seguridad Endpoint para Pymes’ por SE Labs

Sophos Intercept X Advanced se posiciona como la mejor solución del sector para la protección de amenazas de endpoints.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle de Orense, 81, Madrid, España