Sophos

Sophos es un líder mundial en la protección de empresas, instituciones educativas y gobiernos contra virus, programas maliciosos, spam e incumplimiento de políticas internas. Más de 35 millones de usuarios en compañías de todos los tamaños ya se benefician de la calidad de nuestros productos y soporte técnico 24 horas.
Nuestra experiencia de más de 20 años para hacer frente a las amenazas en constante evolución así como nuestra visión de amenazas emergentes a través de nuestra red global de SophosLabs™ nos ha permitido convertirnos en una de las grandes empresas de seguridad informática en responder con mayor eficacia ante las nuevas amenazas.

…..1

SOPHOS: Cómo usar las redes WiFi de forma segura estas vacaciones en 6 sencillos pasos

Según Eurostat, España fue el país de la UE con más internautas víctimas de algún robo de identidad durante 2017.
Leer más

SOPHOS integra todas sus tecnologías de última generación en Sophos Central

La incorporación de Sophos XG Firewall en Sophos Central permite dar una respuesta rápida frente a los ciberataques usando las funciones avanzadas de seguridad sincronizada desde una única plataforma de gestión basada en la nube.
Leer más

SOPHOS adquiere Rook Security para ofrecer Servicios Gestionados de Detección y Respuesta

Rook Security ofrece un equipo 24/7 de cazadores de ciberamenazas y expertos en dar respuesta a incidentes que monitorizan, investigan, analizan y reaccionan frente a problemas de seguridad para empresas de todos los tamaños.
Leer más

SOPHOS impulsa Intercept X for Server con tecnología EDR para proteger a las empresas de los ciberataques combinados

Siguiendo el manual del ciberatacante para entornos gubernamentales, los ataques combinados se han convertido en una práctica habitual en el día a día de los cibercriminales.
Leer más

SOPHOS presenta ‘Cybersecurity Evolved’ para definir el futuro de la ciberseguridad

La compañía ha aumentado sus ingresos en Iberia un 18% en el último año, representando un incremento del 358% durante los últimos cinco. Seguridad Sincronizada, Inteligencia Artificial, apertura de API’s, Cloud Pública, Zero Trust y modelo As-A-Service serán claves en su nuevo posicionamiento estratégico
Leer más

SOPHOS: Las empresas tardan una media de 13 horas en detectar una amenaza importante en sus sistemas de TI

El 20% de los responsables de TI desconoce cómo los ciberdelincuentes accedieron a sus sistemas, y durante cuánto tiempo permanecieron antes de ser detectados.
Leer más

SOPHOS detecta un aumento del nuevo ransomware autodenominado MegaCortex

Según Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, MegaCortex es un malvare que se ha dejado ver poco hasta que el 1 de mayo se detectara un aumento significativo y repentino del mismo.
Leer más

SOPHOS: Los ciberdelincuentes tardan menos de 1 minuto en atacar un honeypot en la nube

Tras analizar 10 honeypots de los servidores en la nube situados en todo el mundo, Sophos alerta de la necesidad de proteger la información que las empresas suben a la nube.
Leer más

SOPHOS: “Informe de Ciberamenazas 2019”

La ciberdelincuencia está siempre en constante evolución. Por ejemplo, Sophos ha detectado un nuevo tipo de ransomware dirigido denominado Matrix, que exige rescates por valor de hasta 2.500 euros.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle de Orense, 81, Madrid, España