Sobre Wildix

Wildix es una empresa multinacional que creó la primera solución de Comunicaciones Unificadas basada en navegador y productos VoIP.
Wildix ha diseñado y construido la primera solución de Comunicaciones Unificadas en la Nube a la que se puede acceder con un simple clic desde el navegador de la PC, o mediante la aplicación del teléfono inteligente, independientemente del sistema operativo en uso.
Es la única solución capaz de mejorar la productividad de las empresas usuarias, gracias a la tecnología WebRTC y las integraciones múltiples; para aumentar la eficiencia, gracias a la plataforma de Collaboration que es Mobile First y se ejecuta en cualquier dispositivo; y para ofrecer una seguridad total, gracias al cifrado nativo que hace que los productos Wildix sean Secure-by-Design.

Wildix es la primera solución de Comunicaciones Unificadas completamente orientada a las ventas.

La empresa fue fundada en 2005 por los hermanos Osler, dos jóvenes emprendedores con una sólida experiencia en el sector de las tecnologías de la información.

Wildix contribuye al crecimiento de las empresas con productos 100 % seguros, poniendo a su servicio la tecnología más puntera y ofreciendo un impulso para reforzar cada uno de los pasos de la experiencia del cliente. Más de un millón de usuarios activos en todo el mundo confían en Wildix y en sus servicios de comunicación. Miles de empresas en 135 países ya disfrutan de un notable ahorro de costes, agilizan sus procesos comerciales y acceden a nuevas herramientas comerciales que garantizan un retorno sobre la inversión muy positivo.

Contenidos relacionados

WILDIX: Integración, sencillez y seguridad, las características clave para una plataforma UC&C empresarial
Wildix

WILDIX: Integración, sencillez y seguridad, las caract...

Wildix destaca las ventajas de contar con una solución de Comunicaciones Unificadas adecuada para mejorar la eficiencia del negocio y garantizar su protección.
Más información
WILDIX: Tendencias que marcan el futuro de las UC&C
Wildix

WILDIX: Tendencias que marcan el futuro de las UC&...

La compañía refuerza su apuesta por el canal para priorizar el verdadero valor de las empresas en su Summit anual UC&C, que se celebrará el 17 de enero de 2023.
Más información
Autosolar sigue creciendo gracias a la solución de Comunicaciones Unificadas de Wildix
Wildix

Autosolar sigue creciendo gracias a la solución de Com...

“Antes trabajabamos con una centralita física, pero éste no era un sistema muy ágil, por lo que nos encontramos con la necesidad de buscar una plataforma más potente que pudiera resolver este problema de manera rápida, sencilla y cómoda”, comenta Rubén Martí, Responsable de Marketing, I...
Más información
WILDIX: Disponer de servicios de VoIP y UCaaS seguros garantiza la protección de los datos empresariales
Wildix

WILDIX: Disponer de servicios de VoIP y UCaaS seguros g...

Wildix destaca la importancia de contar con un espacio digital seguro para las comunicaciones, especialmente a raíz del aumento de amenazas online relacionadas con el teletrabajo.
Más información
WILDIX: Las empresas españolas apuestan por las Comunicaciones Unificadas integrales para impulsar su digitalización
Wildix

WILDIX: Las empresas españolas apuestan por las Comuni...

Wildix analiza el estado actual de un mercado muy segmentado que se encamina hacia la unificación para mantener su crecimiento
Más información
¿por qué hablamos de Comunicaciones Unificadas?

¿por qué hablamos de Comunicaciones Unificadas?

Sin duda hemos avanzado en la digitalización del puesto de trabajo, pero siguen existiendo importantes retos por delante. Entender una organización culturalmente digitalizada en sus procesos, significa que hay una estrategia orientada al liderazgo de su mercado. En este sentido, Wildix apuesta por...
Wildix

Descargar presentación
Daniel Asensio Sánchez
Wildix

Daniel Asensio es Ingeniero Técnico en Sistemas Informáticos, y MBA por la EAE. Ha desarrollado su carrera profesional en Operadores de Telecomunicaciones como BT, Orange y Colt Technology. Actualmente desarrollando la red de Partners de Wildix España

Descargar

LOCALIZACIÓN


Carrer de la Marina, 16, 08005 Barcelona, España