Sobre Wildix

Wildix es una empresa multinacional que creó la primera solución de Comunicaciones Unificadas basada en navegador y productos VoIP.
Wildix ha diseñado y construido la primera solución de Comunicaciones Unificadas en la Nube a la que se puede acceder con un simple clic desde el navegador de la PC, o mediante la aplicación del teléfono inteligente, independientemente del sistema operativo en uso.
Es la única solución capaz de mejorar la productividad de las empresas usuarias, gracias a la tecnología WebRTC y las integraciones múltiples; para aumentar la eficiencia, gracias a la plataforma de Collaboration que es Mobile First y se ejecuta en cualquier dispositivo; y para ofrecer una seguridad total, gracias al cifrado nativo que hace que los productos Wildix sean Secure-by-Design.

Wildix es la primera solución de Comunicaciones Unificadas completamente orientada a las ventas.

La empresa fue fundada en 2005 por los hermanos Osler, dos jóvenes emprendedores con una sólida experiencia en el sector de las tecnologías de la información.

Wildix contribuye al crecimiento de las empresas con productos 100 % seguros, poniendo a su servicio la tecnología más puntera y ofreciendo un impulso para reforzar cada uno de los pasos de la experiencia del cliente. Más de un millón de usuarios activos en todo el mundo confían en Wildix y en sus servicios de comunicación. Miles de empresas en 135 países ya disfrutan de un notable ahorro de costes, agilizan sus procesos comerciales y acceden a nuevas herramientas comerciales que garantizan un retorno sobre la inversión muy positivo.

LOCALIZACIÓN


Carrer de la Marina, 16, 08005 Barcelona, España