Sobre Alea Soluciones

Alea Soluciones es un integrador especializado en el operador que este año 2022 celebra sus 20 años en el sector. Basa su servicio en tres claros pilares de actividad: la distribución, el desarrollo de soluciones y el mantenimiento de redes GPON/FTTH.
Gracias a la firma de acuerdos estratégicos con fabricantes de primer orden, como Huawei, Alea Soluciones ofrece el mejor y más avanzado equipamiento para el operador.
Además, gracias a un equipo humano altamente profesional y especializado, Alea Soluciones ofrece a sus clientes los mejores servicios y soluciones para facilitar la gestión de sus redes, sea cual sea el modelo de negocio elegido: tradicional o basado en la compartición de infraestructuras.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE REDES FTTH

De la mano del equipo de operaciones, ofrecemos un servicio de alta calidad en asesoramiento, soporte y mantenimiento 24 horas con sistema de gestión de tickets. Además contamos con diferentes modelos de servicios de configuración y puesta en marcha de redes para adaptarnos a las necesidades de cada operador.

DESARROLLO DE SOLUCIONES Y SISTEMAS

Alea cuenta con un equipo de desarrollo altamente cualificado que se encarga de crear soluciones y sistemas que ayudan a facilitar la gestión del día a día del operador, además de actualizarlas adaptándolas a las nuevas necesidades del sector y consiguiendo así una herramienta viva con capacidad para evolucionar.

DISTRIBUCIÓN DE EQUIPAMIENTO 

Como Partner VAP de Huawei, contamos con las principales novedades para distribuir a los operadores tanto en GPON/XGSPON (equipamiento de cabecera y ONTs) a equipamiento IP, como router, switches o firewalls con toda la garantía que podemos ofrecer como distribuidor oficial al que unimos nuestro conocimiento del mercado.

Contenidos relacionados

Como añadir valor a una red de comunicaciones en entorno Hospitality: redes XG(S)-PON

Como añadir valor a una red de comunicaciones en entor...

Contribución de las redes XG(S)-PON a la creciente demanda de servicios en entornos Hospitality. Apertura de nuevas oportunidades de negocio para el explotador de la red y simplificación de la gestión.
Alea Soluciones

ALEA SOLUCIONES: Nueva Huawei OptiXstar EG8147X6, ONT WIFI6 con puerto RF
Alea Soluciones

ALEA SOLUCIONES: Nueva Huawei OptiXstar EG8147X6, ONT W...

Alea Soluciones ha empezado a distribuir la nueva ONT OptiXstar EG8147X6 de Huawei entre los operadores que buscan con ello mejorar la experiencia de sus usuarios en las redes GPON que mantienen desplegadas por todo el territorio nacional.
Más información
Alea soluciones presenta la nueva ont eg8145x6 que incorpora wifi 6
Alea Soluciones

Alea soluciones presenta la nueva ont eg8145x6 que inco...

Como principal partner GPON de Huawei, será quien lo oferte a los operadores locales.
Más información
La velocidad de respuesta durante 2020: un desafío a reforzar
Alea Soluciones

La velocidad de respuesta durante 2020: un desafío a r...

En Alea Soluciones trabajamos ayudando a nuestros operadores a crear, reforzar y mejorar sus redes y sistemas para ofrecer servicios de internet a sus clientes.
Más información
Alea Soluciones, participante del ETSI para la especificación de la red fija de quinta generación, F5G
Alea Soluciones

Alea Soluciones, participante del ETSI para la especifi...

El grupo de industria organizado por el European Telecommunications Standards Institute (ETSI) reúne a empresas destacadas y con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones para concretar las bases de la que se conoce como Quinta Generación de Red Fija (F5G).
Más información

LOCALIZACIÓN


Avda. de la Albufera, 321 - Planta 5. Oficina 1