Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es una empresa de ciberseguridad que celebra su 20 aniversario en 2017. El profundo conocimiento de las amenazas y la experiencia en seguridad de Kaspersky Lab se está continuamente transformando en soluciones de seguridad y servicios para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portfolio de seguridad incluye su reputada solución de protección de dispositivos finales junto con un número de soluciones de seguridad y servicios para combatir sofisticadas amenazas digitales en constante evolución. Más de 400 millones de usuarios son protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa. Más información en www.kaspersky.es.

KASPERSKY LAB identifica una vulnerabilidad crítica en Windows utilizada por un grupo cibercriminal desconocido

Las tecnologías automatizadas de Kaspersky Lab han detectado una vulnerabilidad en Microsoft Windows desconocida hasta ahora. La ha utilizado un grupo cibercriminal desconocido en un intento de hacerse con el control total de un dispositivo concreto.
Leer más

KASPERSKY Endpoint Security for Business, mayor control y detección automática de anomalías

Kaspersky presenta la última generación de protección de endpoints con su nuevo Kaspersky Endpoint Security for Business. El producto cuenta con Adaptive Anomaly Control que, de forma inteligente, analiza y bloquea aplicaciones y comportamientos anómalos del usuario, y ofrece protección mejorada contra mineros y amenazas en la red, junto con funcionalidades que ayudan a automatizar las tareas de administración. Todo ello para dotar a los equipos de seguridad de TI de un mayor control en todos los dispositivos de su infraestructura corporativa.
Leer más

KASPERSKY LAB: La nueva versión de Kaspersky Password Manager mantiene ordenados los datos digitales valiosos

Kaspersky Password Manager ahora permite a los usuarios visualizar y almacenar documentos PDF y clasificar los archivos subidos haciendo que sea sencillo y rápido encontrar un documento.
Leer más

KASPERSKY LAB descubre una vulnerabilidad zero-day de Windows utilizada por un actor de amenazas identificado recientemente

Las tecnologías automatizadas de Kaspersky Lab han detectado una nueva vulnerabilidad en Microsoft Windows. Parece que al menos dos actores de amenazas han utilizado esta vulnerabilidad, entre ellos el recientemente descubierto SandCat. Este es el cuarto exploit zero-day que se descubre gracias a la tecnología Automatic Exploit Prevention de Kaspersky Lab. Kaspersky Lab informó de la vulnerabilidad - CVE-2019-0797- a Microsoft, que ya ha lanzado un parche.
Leer más

Alerta KASPERSKY LAB. Los cibercriminales interceptan los códigos SMS enviados por los bancos para vaciar las cuentas de los clientes

El pasado mes de enero de 2019, Metro Bank del Reino Unido confirmó a la web Motherboard que algunos de sus clientes sufrieron recientemente este tipo de fraude online.
Leer más

KASPERSKY LAB y el Festival Starmus mantienen su compromiso de promover la ciencia y la educación

La quinta edición del Festival Starmus reúne a grandes "estrella" para celebrar el 50 aniversario del primer aterrizaje lunar, y llamar la atención sobre la necesidad de una mayor transparencia y colaboración internacional para resolver y hacer frente a los retos globales. Kaspersky Lab apoyará el Festival Starmus por tercer año consecutivo.
Leer más

KASPERSKY: Cómo generar contraseñas únicas y fáciles de memorizar

Para celebrar el Día Internacional del Cambio de Contraseña 2019, Kaspersky Lab recomienda a los usuarios que, a la hora de mantener los datos online protegidos, creen contraseñas únicas y fáciles de memorizar. Es más seguro y eficaz que cambiarlas regularmente. También recomiendan instalar un gestor de contraseñas que haga el trabajo más duro.
Leer más

KASPERSKY: Tres predicciones de Kaspersky Lab sobre las amenazas para las criptomonedas en 2019

Las grandes expectativas que se tienen sobre el uso del blockchain fuera de la esfera de la criptomonedas, van a desaparecer, según Kaspersky Lab.
Leer más

KASPERSKY: Amna Al Qubaisi, la primera mujer árabe en competir en Fórmula E

Amna Al Qubaisi, patrocinada por Kaspersky Lab, lideró un grupo de seis mujeres en las pruebas de noveles en Fórmula E en Arabia Saudí. La joven piloto estuvo al volante del vehículo Envision Virgin.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle Virgilio, 25 - 1º B