Gigaset (Empresa asociada Asociación © asLAN)

Gigaset es una compañía que opera a nivel internacional en el ámbito de la tecnología de las comunicaciones.
Cuenta con actividad comercial en más de 70 países. Diseña y produce los equipos en su fábrica de Bocholt, Alemania. Sus oficinas centrales están en Munich.
El negocio tradicional y principal de la compañía continúa siendo la telefonía fija para el hogar. Los inalámbricos DECT de Gigaset son reconocidos por su calidad, diseño e innovación tecnológica. Además, desarrolla innovadoras soluciones de telefonía profesional para empresas, totalmente adaptables a sus necesidades. La oferta incluye teléfonos IP de sobremesa, inalámbricos y sistemas DECT IP.
Gigaset también está presente en el área del hogar inteligente, comercializando soluciones de seguridad basadas en la nube, mediante sensores de muy fácil instalación. También cuenta con dispositivos de vanguardia de sencilla utilización, como por ejemplo los localizadores bluetooth para no perder los objetos que nos acompañan.
Y actualmente está desarrollando una nueva línea de smartphones.

GIGASET presentará en el tour ASLAN sus innovaciones en telefonía y transformación digital

La compañía alemana expondrá sus modernas soluciones DECT y su nuevo smartphone rugerizado en Barcelona durante el 25 y 26 de septiembre .
Leer más

GIGASET: Transformación Digital: Todos conectados

Gigaset ayuda en la transformación digital a estar permanentemente conectados, independientemente de donde se encuentre el usuario físicamente, para mantener comunicaciones por voz.
Leer más

GIGASET: expondrá en el Congreso & EXPO ASLAN 2019 sus últimas soluciones en telefonía profesional para empresas, además de ofrecer una conferencia en el área de innovación “Cloud & Collaboration & Mobility”

Gigaset expondrá en el Congreso & EXPO ASLAN 2019 sus últimas soluciones en telefonía profesional para empresas, además de ofrecer una conferencia en el área de innovación “Cloud & Collaboration & Mobility.
Leer más

GIGASET: presentará en el tour tecnológico ASLAN su línea de productos profesionales

Gigaset ofrecerá la conferencia “Movilidad en la comunicación empresarial: soluciones inalámbricas DECT IP” el próximo día 26 de septiembre en el Hotel NH Collection Barcelona Tower.
Leer más

Máxima flexibilidad digital y movilidad optimizada para un rendimiento mejorado

La apuesta por la transformación digital en los entornos de trabajo marca la diferencia entre empresas y actualmente, cada vez más pymes están dando este salto.
Leer más

Ritmos imparables en la evolución de la conectividad

La conexión a internet es una necesidad y, sobre todo, las nuevas generaciones no entienden la vida si no está combinada con su realidad digital
Leer más

GIGASET, nuevo asociado de ASLAN

Gigaset, compañía que opera internacionalmente en el área de la tecnología de las comunicaciones, ha pasado a formar parte de la Asociación @asLAN.
Leer más

Conociendo a GIGASET nuevo asociado @asLAN

Gigaset es líder de mercado en Europa en teléfonos DECT. A la vez, la empresa está presente en otras áreas de negocio como el sector del hogar inteligente, donde aporta soluciones de seguridad basadas en la nube, que se comercializan como Gigaset elements
Leer más

LOCALIZACIÓN


Pedro Teixeira, 8 - planta 5ª