Sobre Secure&IT

Secure&IT es una empresa especializada en seguridad de la información que trabaja en cuatro líneas: compliance, procesos y gobierno IT, sistemas y seguridad IT y seguridad gestionada. Para cada uno de estos ámbitos ofrece servicios de formación, auditoría, consultoría, ejecución de proyectos, soporte y mantenimiento a todo tipo de empresas. El trabajo de Secure&IT no es solo reactivo, también hace mucho hincapié en la prevención, concienciando a las empresas y a las personas de lo importante que es una correcta gestión de la seguridad de la información. A través del modelo de ‘Seguridad 360º’, Secure&IT ofrece una cobertura completa al cliente, ayudando a las organizaciones a establecer un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información basado en cuatro pilares fundamentales: la Protección de Datos y el cumplimiento normativo; los procesos corporativos de seguridad; la seguridad informática; y la seguridad gestionada a través de su propio Centro de Operaciones de Seguridad (SOC).
Desde su nacimiento en 2009, Secure&IT ha trabajado en proyectos integrales de seguridad de la información para administraciones y empresas de cualquier tamaño y sector de actividad.

Contenidos relacionados

SECURE&IT inaugura su nuevo Advanced SOC-CERT en Madrid
Secure&IT

SECURE&IT inaugura su nuevo Advanced SOC-CERT en M...

El Advanced SOC-CERT Secure&View©, con instalaciones replicadas en Vitoria, gestiona más de 150.000 intentos de ataque mensuales.
Más información
Ciberseguridad: retos y tendencias

Ciberseguridad: retos y tendencias

Vivimos en una falsa sensación de seguridad y, por eso, es necesario dar a conocer quiénes son los ciberdelincuentes, qué quieren o qué técnicas emplean. Pero, uno de los primeros pasos, para avanzar en seguridad de la información, es hacer entender a los usuarios que las amenazas van más all...
Secure&IT

SECURE&IT: Amenaza de ciberguerra en Europa
Secure&IT

SECURE&IT: Amenaza de ciberguerra en Europa

Los estados de la UE se preparan para afrontar una escalada de ataques contra sus activos digitales.
Más información
SECURE&IT obtiene la certificación Great Place to Work
Secure&IT

SECURE&IT obtiene la certificación Great Place to...

Se trata del reconocimiento internacional más prestigioso, en gestión de personas y estrategia de negocio, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo
Más información

LOCALIZACIÓN


Chile, 10 oficina 211