Sobre Veeam

Veeam® es líder en soluciones de backup que proporcionan Cloud Data Management™. Veeam proporciona una plataforma única para modernizar el backup, acelerar la nube híbrida y securizar sus datos. Nuestras soluciones son sencillas de instalar y ejecutar, y lo suficientemente flexibles para ajustarse a cualquier entorno y ser siempre fiables. Contamos con más de 400 000 clientes en todo el mundo, incluidas 83 % empresas de la lista Fortune 500 y un 69 % de las empresas Global 2000. Nuestras puntuación en materia de satisfacción de clientes son las más altas de la industria, siendo 3.5 veces la media del sector. Nuestro ecosistema global incluye 70,000+ partners; con HPE, NetApp, Cisco y Lenovo como resellers exclusivos.

Contenidos relacionados

Modern Data Protection: garantice la protección y portabilidad de todos sus datos

Modern Data Protection: garantice la protección y port...

Sencillamente, cualquier dato del que no se haga una copia de seguridad puede perderse para siempre en caso de interrupción. Aunque el panorama de las amenazas es desalentador, las reglas generales para una estrategia sólida de protección de datos moderna son consistentes. No importa cómo se vea...
Veeam

Conociendo a Veeam, nuevo asociado @aslan
Veeam

Conociendo a Veeam, nuevo asociado @aslan

Veeam® es la empresa líder en soluciones de backup, recuperación y gestión de datos que ofrecen protección de datos moderna. Proporciona una plataforma única para entornos cloud, virtuales, SaaS, Kubernetes y físicos.
Más información
1