Extreme Networks (Empresa asociada Asociación © asLAN)

Ofrece al mercado soluciones de infraestructura de red segura con las características de alta disponibilidad, rendimiento, seguridad y optimización de tráfico necesarias para asegurar la continuidad de negocio y soportar nuevos entornos tecnológicos como Cloud Computing, Virtualización, Comunicaciones Unificadas y Convergencia. Su completo portfolio de productos y soluciones incluye One Fabric, la primera arquitectura unificada de red que abarca desde el centro de datos al extremo de la red, equipos avanzados de conmutación/routing para todos los niveles de la red, soluciones completas de red inalámbrica, seguridad de red (NAC, IPS, SIEM) y gestión. Enterasys además es líder en innovación con sus soluciones en BYOD e Isaac, que acercan la red al usuario al integrarla con las ultimas tecnologías de movilidad y las redes sociales. La estrategia tecnológica de Enterasys está basada en estándares y en arquitecturas abiertas, lo que aporta al cliente un mayor ciclo de vida para su inversión en tecnología y significativos beneficios de negocio y operativos, así como uno de los menores costes de propiedad (TCO) del mercado

EXTREME NETWORKS pone en marcha nuevas jornadas de formación práctica para partners

Las jornadas TOI (Transfer of Information) tienen un enfoque eminentemente práctico, e incluyen información sobre novedades técnicas, demos y casos de uso, así como posicionamiento y análisis competitivo de las diferentes soluciones.
Leer más

EXTREME NETWORKS incorporará chipsets de Broadcom en todo su portfolio de productos de infraestructura

Utilizando chipsets de Broadcom, Extreme espera ser el primer fabricante en lanzar al mercado soluciones Wi-Fi en la banda de 6 GHz.
Leer más

EXTREME NETWORKS lanza ExtremeCloud™ IQ, solución de gestión en la nube basada en inteligencia artificial

Se trata de una solución de gestión de red basada en tecnología “cloud” de tercera generación, Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático, que proporciona automatización, conocimiento y seguridad para toda la red, desde el extremo hasta el data center.
Leer más

EXTREME NETWORKS: Metro de Bruselas confía en Extreme Networks para desplegar su nueva red de “misión crítica”

Se ha desplegado tecnología “fabric” para dotar a la red de capacidades de automatización, autorecurperación en caso de caída, mayor disponibilidad, y flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada momento.
Leer más

EXTREME NETWORKS, “Líder” por segundo año en soluciones de acceso LAN del Magic Quadrant de Gartner

También se caracteriza por su capacidad para mantener relaciones sólidas con sus canales y clientes, y por disponer de un portfolio de productos que no presenta carencias obvias.
Leer más

EXTREME NETWORKS: La Universidad de West Texas, primera universidad norteamericana en implementar una red inalámbrica con tecnología Wi-Fi6

Esta nueva infraestructura de red permitirá a la Universidad optimizar sus operaciones de red en días de partido.
Leer más

EXTREME NETWORKS ofrece una solución de red específicamente diseñada para entornos de “eSports”

Permite desplegar infraestructuras fiables, seguras y de baja latencia, imprescindibles en entornos donde un retardo de milisegundos es relevante.
Leer más

EXTREME NETWORKS, elegido por la NFL proveedor oficial de Wi-Fi para las próximas tres temporadas

El número de usuarios y cantidad de datos transmitidos durante los partidos se ha doblado en los últimos 4 años: de 7.800 a 19.000 usuarios, de 1,9TB a 4TB, el equivalente a 1.500 horas de transmisión de vídeo HD.
Leer más

EXTREME NETWORKS: Más del 70% de las organizaciones educativas de todo el mundo están estudiando implementar iniciativas “eSports”

Los costes, la falta de interés entre profesores o gerencia del centro y la necesidad de disponer de una infraestructura adecuada, entre los principales retos a la hora de poner en marcha iniciativas “eSports”
Leer más

La autopista de peaje de Indiana reduce un 30% los incidentes de tráfico gracias a una red de EXTREME NETWORKS

La nueva infraestructura da soporte a sistemas de transporte inteligente, y permitirá el despliegue de tecnologías avanzadas de transporte en un futuro próximo.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Acanto, 22 Torre de En Medio