Extreme Networks

Ofrece al mercado soluciones de infraestructura de red segura con las características de alta disponibilidad, rendimiento, seguridad y optimización de tráfico necesarias para asegurar la continuidad de negocio y soportar nuevos entornos tecnológicos como Cloud Computing, Virtualización, Comunicaciones Unificadas y Convergencia. Su completo portfolio de productos y soluciones incluye One Fabric, la primera arquitectura unificada de red que abarca desde el centro de datos al extremo de la red, equipos avanzados de conmutación/routing para todos los niveles de la red, soluciones completas de red inalámbrica, seguridad de red (NAC, IPS, SIEM) y gestión. Enterasys además es líder en innovación con sus soluciones en BYOD e Isaac, que acercan la red al usuario al integrarla con las ultimas tecnologías de movilidad y las redes sociales. La estrategia tecnológica de Enterasys está basada en estándares y en arquitecturas abiertas, lo que aporta al cliente un mayor ciclo de vida para su inversión en tecnología y significativos beneficios de negocio y operativos, así como uno de los menores costes de propiedad (TCO) del mercado

La Universidad de Pittsburgh elige las soluciones WiFi de EXTREME NETWORKS para su “Event Center”

El Petersen Events Center dispone ahora de una nueva red inalámbrica capaz de soportar alta densidad de dispositivos, independiente de la red de campus de la universidad, altamente escalable, con administración simplificada y control de acceso.
Leer más

Los clientes EXTREME NETWORKS podrán beneficiarse del programa de formación técnica ExtremeDojo™

Este programa, originariamente orientado a empleados y partners, incluye planes de formación modulares y con un formato de enseñanza moderno, basado en técnicas de gamificación.
Leer más

EXTREME NETWORKS: Benoit Delautel se incorpora a Extreme Networks como nuevo director de la región Sur EMEA

Coordinará el desarrollo de negocio y el crecimiento en todos los países de la región, incluyendo España, dando apoyo y en estrecha colaboración con el equipo de profesionales de cada país.
Leer más

EXTREME NETWORKS anuncia ExtremeAI SecurityTM, un sistema de seguridad IoT basado en inteligencia artificial

Entre otras funcionalidades avanzadas, ExtremeAI Security™ proporciona análisis de comportamiento en red avanzado, remediación automatizada y contención de amenazas.
Leer más

EXTREME NETWORKS celebra la segunda edición de Extreme Connect, su reunión mundial de usuarios y partners

Durante el evento se anunciará el lanzamiento de nuevos productos y soluciones, orientados a la automatización de red.
Leer más

EXTREME NETWORKS: Una red de Extreme Networks soportará el sistema de transporte inteligente y vehículos autónomos de Memphis

Este despliegue se enmarca dentro de un ambicioso proyecto de “smart city” que incluye, entre otras iniciativas punteras, la implementación de un sistema de vehículos de transporte autónomos, enrutamiento inteligente para transporte de personas y paquetería, y seguridad ciudadana basada en Inteligencia Artificial.
Leer más

EXTREME NETWORKS: Transformación digital y nuevas tendencias tecnológicas impulsan el mercado de networking en 2019

Preparar la red para la transformación digital y para todos los retos que implica significa prepararla a nivel de acceso, de red de campus y de data center. Extreme Networks ofrece soluciones específicamente orientadas a las necesidades de cada uno de estos tres ámbitos
Leer más

Redes Inteligentes ¿Qué camino elegir?

A la hora de abordar la Cuarta Revolución Industrial, hay una serie de tecnologías y nuevos modos de trabajo que no se pueden ignorar. Términos como Big Data y Data Science, Machine Learning, o Inteligencia Artificial son cada vez más familiares, pero no acabamos de ver en qué afectan a las redes de comunicaciones que soportan nuestro negocio. En esta sesión veremos en qué aplican estas nuevas tecnologías a nuestro trabajo, qué requisitos son necesarios, o ejemplos de uso de las mismas.
Leer más

EXTREME NETWORKS mostrará en el MWC2019 su propuesta de valor en soluciones de movilidad para empresas y operadores de telecomunicaciones

Su oferta en este mercado combina la última tecnología en redes Wi-Fi (WiFi6), el análisis de uso de redes 5G y la Inteligencia Artificial.
Leer más

EXTREME NETWORKS lanza Defender for IoT, una solución de seguridad para proteger dispositivos IoT

Orientada a entornos de red “IoT”, es capaz de operar en redes multifabricante y permite proteger tanto dispositivos cableados como inalámbricos de ciberataques.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Acanto, 22 Torre de En Medio