Sobre Extreme Networks

Extreme Networks, Inc. (EXTR) es el primer proveedor del mercado en soluciones de red basadas en la nube. Sus soluciones tecnológicas, para todos los entornos de red, desde el extremo inalámbrico e IoT al centro de datos, son flexibles, ágiles y seguras, y ayudan a las empresas a hacer realidad sus iniciativas de transformación digital y evolucionar hacia la empresa autónoma. El servicio de soporte técnico de Extreme Networks, ampliamente reconocido por el mercado, se presta 100% desde las propias instalaciones de la compañía. Extreme Networks cuenta con más de 50.000 clientes en todo el mundo, incluyendo las mayores empresas globales de sectores tan diversos como distribución, grandes recintos de eventos, transporte y logística, educación, Administraciones Públicas, sanidad e industria. A pesar de tener este gran número de clientes, seguimos siendo ágiles y con la capacidad de respuesta necesaria para garantizar el éxito de clientes y partners. Este compromiso se resume en nuestro lema “Customer-Driven Networking™. Fundada en 1996, Extreme tiene sus sede Central en San José, California. Para más información visite el sitio: http://www.es.extremenetworks.com.

Contenidos relacionados

Multi-layered Networking, un nuevo enfoque de arquitectura para redes distribuidas y complejas
Extreme Networks

Multi-layered Networking, un nuevo enfoque de arquitect...

Este planteamiento es esencial para dar respuesta a las necesidades de conectividad de las organizaciones de hoy día, altamente complejas y distribuidas.
Más información
EXTREME NETWORKS: El municipio de Borås se convierte en una smart city con tecnología de red de Extreme Networks
Extreme Networks

EXTREME NETWORKS: El municipio de Borås se convierte e...

Integración sin fisuras entre redes 5G y Wi-Fi, gestión “cloud”, y capacidad para desplegar servicios sociales y sanitarios avanzados, entre las ventajas que la nueva red proporciona a este municipio sueco.
Más información
EXTREME NETWORKS lanza solución para garantizar continuidad y seguridad en redes de telecomunicaciones
Extreme Networks

EXTREME NETWORKS lanza solución para garantizar contin...

Esta solución da respuesta a la necesidad de proteger infraestructuras de red críticas en entornos donde el acceso compartido puede presentar riesgos potenciales, en un momento en que los ataques cibernéticos están en aumento.
Más información
EXTREME NETWORKS: Las tecnologías para redes altamente distribuidas marcarán las tendencias en el mercado de networking en 2022
Extreme Networks

EXTREME NETWORKS: Las tecnologías para redes altamente...

Wifi6E será la otra gran protagonista del mercado de networking, a medida que la banda de los 6Ghz se habilite para Wi-Fi en toda Europa y comiencen a comercializarse dispositivos clientes capaces de operar en esta banda.
Más información
Gestión “cloud” de infraestructuras de red en las AA.PP: un caso de uso
Extreme Networks

Gestión “cloud” de infraestructuras de red en las ...

La nube está siendo un potente aliado para aquellas Administraciones Públicas que están poniendo en marcha proyectos de “smart communities”
Más información
EXTREME NETWORKS, líder por cuarto año consecutivo en el Magic Quadrant de Gartner de soluciones de red para el nivel de acceso LAN
Extreme Networks

EXTREME NETWORKS, líder por cuarto año consecutivo en...

Este posicionamiento se ha visto reforzado y favorecido por la incorporación de nuevas herramientas cloud, nuevas plataformas universales, así como la integración de tecnologías AI/ML en su portfolio de productos y servicios.
Más información

LOCALIZACIÓN


Acanto, 22 Torre de En Medio