Sobre Ingram Micro

Ingram Micro ayuda a las empresas a beneficiarse de todo lo que la tecnología puede ofrecer. Ofrece una gama completa de la tecnología mundial y servicios en la cadena de suministro a las empresas de todo el mundo. La infraestructura global de Ingram Micro, su demostrada experiencia en soluciones de tecnología, cadena de suministro, la nube y la movilidad, permiten a sus partners operar de manera eficiente y con éxito en los mercados que sirven. Agilidad sin igual, conocimientos del mercado profundo junto con la confianza y fiabilidad que viene de décadas de relaciones comprobadas, hacen que Ingram Micro se encuentre en una posición única y privilegiada. Descubre cómo Ingram puede ayudarte a beneficiarte de la tecnología.
Visita: www.ingrammicro.es

Contenidos relacionados

Tecnología de última generación para mejorar la calidad de vida de las personas mayores

Tecnología de última generación para mejorar la cali...

El ISV Grupó Saltó está empleando Cognitive Services, la tecnología de Inteligencia Artificial de Azure, para desarrollar, de la mano de Ingram Micro Cloud y Microsoft, una plataforma que ayuda a mejorar las necesidades de atención y soledad no deseada de nuestras personas mayores.
Ingram Micro

Nube híbrida, simplificada y accesible
Ingram Micro

Nube híbrida, simplificada y accesible

VDI, almacenamiento o continuidad de negocio como servicio son algunos ejemplos de casos de uso habituales que ya se han implementado de forma exitosa en un gran número de clientes y con grandes expectativas de crecimiento a medio plazo.
Más información
INGRAM MICRO y Overland-Tandberg firman un acuerdo de distribución
Ingram Micro

INGRAM MICRO y Overland-Tandberg firman un acuerdo de d...

Overland-Tandberg es una empresa global de tecnología que desarrolla y fabrica infraestructuras de IT de nube híbrida y soluciones de protección de datos.
Más información
INGRAM MICRO consigue dos hitos en su Logística, certificándose como Lean Silver y renovando el certificado “Tapa FSR Certificación A” Bureau Veritas
Ingram Micro

INGRAM MICRO consigue dos hitos en su Logística, certi...

Con estas certificaciones, Ingram Micro da un nuevo paso en el camino a la excelencia de su logística al canal, añadiéndole valor, eficiencia y seguridad al servicio.
Más información
INGRAM MICRO: Alianza entre Ingram Micro – Arexdata
Ingram Micro

INGRAM MICRO: Alianza entre Ingram Micro – Arexdata

Arexdata, proveedor de la avanzada solución Arexdata Data Security Protection, ha anunciado la firma de un acuerdo con el distribuidor de tecnología global, Ingram Micro.
Más información