Sobre Alcatel-Lucent Enterprise

Nuestra misión es hacer que todo se conecte para crear la experiencia tecnológica personal que los clientes de empresa necesitan. Ofrecemos redes y comunicaciones que funcionan para empleados, procesos y clientes desde la oficina, desde la nube o desde una combinación de ambas.
Una herencia de innovación y dedicación al éxito de los clientes ha hecho de ALE, que comercializa sus productos y soluciones bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, un proveedor esencial de redes empresariales, comunicaciones y servicios para más de 830.000 clientes en todo el mundo. La empresa tiene un alcance global y un enfoque local con más de 2.200 empleados y más de 2.900 socios que prestan servicios en más de 50 países. Para más información, visite nuestra página web en: Nuestra misión es hacer que todo se conecte para crear la experiencia tecnológica personal que los clientes de empresa necesitan. Ofrecemos redes y comunicaciones que funcionan para empleados, procesos y clientes desde la oficina, desde la nube o desde una combinación de ambas.
Una herencia de innovación y dedicación al éxito de los clientes ha hecho de ALE, que comercializa sus productos y soluciones bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, un proveedor esencial de redes empresariales, comunicaciones y servicios para más de 830.000 clientes en todo el mundo. La empresa tiene un alcance global y un enfoque local con más de 2.200 empleados y más de 2.900 socios que prestan servicios en más de 50 países. Para más información, visite nuestra página web en: https://enterprise.alcatel-lucent.es

Contenidos relacionados

Comunicaciones Unificadas & Colaboración
Alcatel-Lucent Enterprise

Comunicaciones Unificadas & Colaboración

Lo que empezó como necesidad con la pandemia para dar continuidad al negocio de las empresas y organismos públicos en una situación de puestos distribuidos, se convierte en una realidad de entornos híbridos de trabajo que garantizan esa continuidad.
Más información
Rafael Andreo asume el cargo de Country Business Leader de Alcatel-Lucent Enterprise en España
Alcatel-Lucent Enterprise

Rafael Andreo asume el cargo de Country Business Leader...

Rafael tiene una amplia experiencia en el posicionamiento de soluciones y servicios
Más información
Comunicaciones unificadas y negocio
Alcatel-Lucent Enterprise

Comunicaciones unificadas y negocio

Los clientes empiezan a cambiar las prioridades de sus presupuestos, invierten en unas comunicaciones que garanticen la continuidad del negocio.
Más información
Hacia un mundo más colaborativo en entornos virtualizados
Alcatel-Lucent Enterprise

Hacia un mundo más colaborativo en entornos virtualiza...

Servidores de comunicación PABX, softwares de acceso remoto y herramientas de securización de la red: 2020 ha supuesto un cambio de paradigma en el puesto de trabajo, en el que ha sido fundamental articular soluciones de conexión a distancia.
Más información
Hacia la mejora de los procesos de negocio con WebRTC
Alcatel-Lucent Enterprise

Hacia la mejora de los procesos de negocio con WebRTC

Nosotros no pensamos que webRTC sea una nueva tecnología que sustituirá a otra tecnología existente para las comunicaciones en tiempo real.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle de María Tubau, 9, Madrid, España