Sobre Pexip

Pexip simplifica la comunicación por video a través de fronteras, empresas y plataformas, lo que hace posible ver, escuchar e incluir a todo el mundo

Nuestro objetivo es derribar las barreras de comunicación

Pexip es el resultado de una fusión en 2019 entre Pexip (fundada en 2012), especializada en infraestructura de videoconferencia, y Videxio (fundada en 2011), un proveedor de servicios de video en la nube. Las respectivas empresas fueron iniciadas por un grupo de veteranos visionarios de la industria.

Basándose en su amplia experiencia en videoconferencias, vieron la necesidad de derribar las barreras que hacían que las videoconferencias empresariales fueran costosas y difíciles de utilizar, gestionar y ampliar.

Pexip ofrece opciones de implementación tanto auto-hospedadas como en modo servicio, basadas en la tecnología de Pexip Infinity, para videoconferencias empresariales.

La tecnología y los hábitos de trabajo han avanzado mucho, pero el reto de conectar los dispositivos y las plataformas sigue en marcha.

Pexip lo resuelve proporcionando la mejor interoperabilidad del mercado, incluyendo la interoperabilidad con portales como Microsoft Teams, Skype for Business y Google Hangouts, el registro de dispositivos de sistemas de videoconferencia y un servicio de reuniones y llamadas de calidad.

Pexip es el lugar donde las personas y la tecnología se encuentran, por lo que simplifica las experiencias de videoconferencia y los procesos de trabajo. Ayudamos a derribar las barreras para mejorar la comunicación por video entre equipos profesionales y plataformas.

El punto de vista de Pexip

Los valores de nuestra empresa están en el centro de todo lo que hacemos y definen la forma en que interactuamos entre nosotros, nuestros clientes y nuestros partners en el día a día. Guían nuestra empresa, el desarrollo de nuestros productos y nuestra marca.

A medida que nuestra empresa evoluciona y crece, estos valores nos recuerdan quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Contenidos relacionados

PEXIP: la nueva aplicación Pexip Engage para interactuar con los clientes a través de vídeo
Pexip

PEXIP: la nueva aplicación Pexip Engage para interactu...

Con Pexip Engage, las empresas pueden atender las necesidades de sus clientes a lo largo de todo el ciclo comercial.
Más información
PEXIP presenta Virtual Courts para la celebración de procesos judiciales por video conferencia
Pexip

PEXIP presenta Virtual Courts para la celebración de p...

La Covid-19 ha acelerado un cambio en todo el mundo hacia la modernización de los procedimientos y la búsqueda de la mejor tecnología para hacer posible estos cambios.
Más información
PEXIP certificado por el Centro Criptográfico Nacional
Pexip

PEXIP certificado por el Centro Criptográfico Nacional

El líder europeo en videoconferencia para empresas y administraciones públicas recibe la certificación LINCE.
Más información
La importancia de la seguridad, privacidad e interoperabilidad en las reuniones virtuales

La importancia de la seguridad, privacidad e interopera...

Actualmente que todos los clientes, empleados y colaboradores ven la videoconferencia como una herramienta más de su día a día, las organizaciones tienen que garantizar que ponen a disposición de estos las herramientas adecuadas sin comprometer la calidad ni la seguridad. Durante esta ponencia v...
Pexip

PEXIP ya está disponible en Microsoft Azure Marketplace
Pexip

PEXIP ya está disponible en Microsoft Azure Marketplac...

Pexip vende exclusivamente a través de sus partners de canal y el hecho de incluirlo en el Marketplace beneficia a estos socios distribuidores al agilizar los ciclos de venta y ampliar el acceso de los clientes.
Más información

LOCALIZACIÓN


Paseo de la Castellana, 200, 28046 Madrid, España