Salicru

Salicru investiga y desarrolla equipamiento de electrónica de potencia para garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y fiable, siendo hoy líder indiscutible en el mercado español.
Gama de prdocutos: Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), Fuentes de Alimentación, Estabilizadores de Tensión, Inversores Fotovoltaicos y Variadores de Frecuencia.
Presencia nacional a través de 14 delegaciones sales+aftersales, 7 filiales y presencia en más de 60 países. ISO-9001+ISO-14001. Destinamos más del 4% de la facturación a I+D+i.
Soluciones para entornos Soho, pymes, AAPP, telecom, industria, infraestructuras y eficiencia energética y energías renovables.

Salicru lanza SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

Salicru presenta el nuevo SLC X-PERT, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida trifásico (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantiza un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.
Leer más

SALICRU: BM-R y SPS ATS, dos innovadores soluciones para alimentar los SAIs de Salicru

Salicru presenta dos nuevas soluciones para dotar de mayor funcionalidad a su gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS).
Leer más

SALICRU potencia la investigación y la innovación tecnológica

Entre otras acciones, ha ampliado la superficie del departamento de I+D+i y ha creado una sección de IoT para ofrecer soluciones de conectividad de sus productos .
Leer más

SALICRU: soluciones SAI para hogares, oficinas & comercios

Nuevas soluciones SAI para hogares, oficinas & comercios de Salicru
Leer más

SALICRU: IT M, los nuevos transformadores de control y maniobra

La experiencia de Salicru en el diseño y fabricación de transformadores eléctricos de baja tensión desde hace más de 50 años,ha permitido el lanzamiento de IT M, un innovador transformador monofásico de control y maniobra que aúna calidad y versatilidad en transformación de baja potencia, con un rango de 25 VA a 2000 VA.
Leer más

SALICRU: un nuevo variador de frecuencia para bombeo solar

Salicru acaba de lanzar al mercado el variador de frecuencia CV30-PV. Su principal funcionalidad es bombear agua utilizando como fuente de energía la radiación captada por paneles solares.
Leer más

SALICRU: Suministro de SAIs a parques solares de México, Chile y Australia

Los últimos proyectos emblemáticos en los que ha colaborado nuestra compañía en este ámbito se localizan en Aguascalientes (México), Uribe (Chile) y Barcaldine (Australia).
Leer más

SALICRU: Presentes en los Juegos Asiáticos 2018

Este verano se ha celebrado, en Jakarta-Palembang (Indonesia), la 18ª edición de los Juegos Asiáticos, el evento multideportivo más importante que se celebra en el mundo después de los Juegos Olímpicos.
Leer más

Sin un SAI no hay seguridad en el puesto de trabajo digital

La inversión en puestos de trabajo digital se entiende como una estrategia de negocio que busca aumentar la productividad a través de la autonomía de sus empleados.
Leer más

SALICRU: Nueva sede Salicru Madrid

Las nuevas instalaciones están en la calle Cidro, 20 – 4ª planta
Leer más

LOCALIZACIÓN


Avinguda de la Serra, 100, Santa Maria de Palautordera, España