Sobre Virtual Cable

Virtual Cable es una compañía española que desarrolla y soporta UDS Enterprise, un broker de conexiones para virtualización de escritorios, aplicaciones y acceso remoto a equipos.

Nuestro software es clave en la estrategia de transformación digital de las empresas de cualquier sector, ya que ayuda a los profesionales TI a simplificar, automatizar y gestionar de manera centralizada todo su entorno informático. Los puestos de trabajo se despliegan, actualizan y monitorizan desde una única consola accesible a través de un navegador web. Las organizaciones ganan en control, seguridad y eficiencia, al mismo tiempo que logran reducir costes e incrementar la productividad.

Millones de usuarios de más de un centenar de clientes confían en UDS Enterprise para acceder de forma segura a las herramientas informáticas que necesitan para realizar su trabajo diario en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo.

La compañía ya está presente en los cinco continentes y actualmente está acelerando su expansión internacional y consolidando sus operaciones en mercados como el europeo y el norteamericano.

Contenidos relacionados

VIRTUAL CABLE: Fagor Industrial adopta tecnología VDI siguiendo la tendencia de  la Industria 4.0
Virtual Cable

VIRTUAL CABLE: Fagor Industrial adopta tecnología VDI ...

Una de las fábricas propiedad de Onnera Group ha integrado el broker de conexiones VDI UDS Enterprise, optimizando así la productividad.
Más información
Conociendo a Virtual Cable, nuevo asociado @aslan
Virtual Cable

Conociendo a Virtual Cable, nuevo asociado @aslan

Virtual Cable es una compañía española que desarrolla UDS Enterprise, un broker de conexiones para virtualización de escritorios, aplicaciones y acceso remoto a equipos.
Más información
1

LOCALIZACIÓN


Calle Holanda, 15, Rivas-Vaciamadrid, España