Sobre Efficient IP

EfficientIP como uno de los proveedores de DDI que más rápidamente crece en el mundo, EfficientIP ayuda a las organizaciones a impulsar su eficiencia comercial mediante infraestructuras de red ágiles, seguras y fiables. Nuestra estructura de gestión unificada para sistemas DNS-DHCP-IPAM (DDI) y configuraciones de red garantiza una visibilidad total, control de la coherencia y automatización avanzada. Asimismo, nuestra solución única 360° DNS Security protege la confidencialidad de los datos y el acceso a las aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las empresas confían en nosotros para ayudar a controlar los riesgos y reducir la complejidad de los retos que afrontan con modernas iniciativas de TI muy importantes, como aplicaciones de nube, virtualización y movilidad.
EfficientIP ha seguido ampliando su alcance internacional desde su fundación en 2004, suministrando soluciones, servicios profesionales y asistencia en todo el mundo, con la ayuda de sus partners comerciales mundiales. Esto garantiza un despliegue eficiente y con buenos resultados para nuestros clientes.
Las instituciones de diversos sectores de la industria y los gobiernos de todo el mundo dependen de nuestras ofertas para garantizar la continuidad de sus negocios, reducir los costes de explotación y aumentar la eficiencia de la gestión de sus equipos de red y seguridad.

Contenidos relacionados

EFFICIENTIP: José Arias se incorpora a EfficientIP Iberia como Director de Grandes Cuentas
Efficient IP

EFFICIENTIP: José Arias se incorpora a EfficientIP Ibe...

Los nuevos entornos de automatización, la mayor protección de la infraestructura DNS y el impacto de la eficiencia operativa han propiciado dos años de crecimiento exponencial de la filial ibérica de EfficientIP que acaba de firmar un acuerdo paneuropeo con Westcon-Comstor.
Más información
Por qué el DDI es vital en los entornos multicloud
Efficient IP

Por qué el DDI es vital en los entornos multicloud

La nube ha llegado para quedarse en entornos de trabajo remoto. Sin embargo, no podemos obviar que el verdadero valor del multicloud se puede perder si no hace el mejor uso de esta tecnología.
Más información
EFFICIENTIP supera con éxito el paso a un modelo de suscripción
Efficient IP

EFFICIENTIP supera con éxito el paso a un modelo de su...

En un año, el especialista francés en automatización y seguridad DDI ha convertido casi la mitad de sus ingresos procedentes de licencias perpetuas en ingresos recurrentes por suscripción.
Más información
EFFICIENT IP: Las empresas españolas sufren la plaga de los ataques DNS: hasta siete ataques al año con un coste medio de 399.000 euros
Efficient IP

EFFICIENT IP: Las empresas españolas sufren la plaga d...

7 de cada 10 empresas han visto interrumpida la actividad de sus aplicaciones.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle Serrano, 93, 28006 Madrid, Spain