Efficient IP (Empresa asociada Asociación © asLAN)

EfficientIP como uno de los proveedores de DDI que más rápidamente crece en el mundo, EfficientIP ayuda a las organizaciones a impulsar su eficiencia comercial mediante infraestructuras de red ágiles, seguras y fiables. Nuestra estructura de gestión unificada para sistemas DNS-DHCP-IPAM (DDI) y configuraciones de red garantiza una visibilidad total, control de la coherencia y automatización avanzada. Asimismo, nuestra solución única 360° DNS Security protege la confidencialidad de los datos y el acceso a las aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las empresas confían en nosotros para ayudar a controlar los riesgos y reducir la complejidad de los retos que afrontan con modernas iniciativas de TI muy importantes, como aplicaciones de nube, virtualización y movilidad.

EfficientIP ha seguido ampliando su alcance internacional desde su fundación en 2004, suministrando soluciones, servicios profesionales y asistencia en todo el mundo, con la ayuda de sus partners comerciales mundiales. Esto garantiza un despliegue eficiente y con buenos resultados para nuestros clientes.

Las instituciones de diversos sectores de la industria y los gobiernos de todo el mundo dependen de nuestras ofertas para garantizar la continuidad de sus negocios, reducir los costes de explotación y aumentar la eficiencia de la gestión de sus equipos de red y seguridad.

EFFICIENT IP: El sector educativo no se toma en serio el coste anual de más de 6,5 millones de euros en amenazas cibernéticas

Las universidades suspenden en importancia de la ciberseguridad y sufren más de cinco ataques cibernéticos por semestre completamente devastadores.
Leer más

EFFICIENT IP presenta el primer servidor de balanceo de carga global (GSLB) perimetral del mercado

Solución inteligente de enrutamiento de tráfico de aplicaciones que optimiza el acceso del usuario a cualquier app desde el perímetro mejorando la experiencia del usuario y la resiliencia.
Leer más

EFFICIENT IP: El coste medio de los ataques al DNS ha crecido un 49% hasta superar los 949.000 euros

El nuevo informe de EfficientIP, elaborado por IDC, confirma también que el número de ataques ha aumentado un 34%.
Leer más

EFFICIENT IP: SOLIDserver DDI y Tufin SecureTrack unen fuerzas para proporcionar un cumplimiento de seguridad automatizado

Las tecnologías complementarias se unen para simplificar y controlar las políticas de seguridad de la red.
Leer más

EFFICIENTIP se suma al portfolio de soluciones de Ingecom

El fabricante ofrece soluciones de seguridad y automatización de redes especializadas en DDI (es decir, DNS, DHCP e IPAM).
Leer más

EFFICIENT IP: Los ciberataques pueden paralizar hasta 18 horas a una empresa de telecomunicaciones

Un estudio de EfficientIP confirma que, en los últimos 12 meses, el 43% de las empresas de telecomunicaciones han sufrido ataques al DNS con unos costes de media de 780.886€.
Leer más

EFFICIENT IP potencia su presencia en España con la incorporación de Diego Solís

La firma especialista en protección de red incorpora a Diego Solís como Regional Manager para consolidar su presencia en grandes cuentas y generar nuevas oportunidades en seguridad del DNS.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle Serrano, 93, 28006 Madrid, Spain