Sobre Efficient IP

EfficientIP como uno de los proveedores de DDI que más rápidamente crece en el mundo, EfficientIP ayuda a las organizaciones a impulsar su eficiencia comercial mediante infraestructuras de red ágiles, seguras y fiables. Nuestra estructura de gestión unificada para sistemas DNS-DHCP-IPAM (DDI) y configuraciones de red garantiza una visibilidad total, control de la coherencia y automatización avanzada. Asimismo, nuestra solución única 360° DNS Security protege la confidencialidad de los datos y el acceso a las aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las empresas confían en nosotros para ayudar a controlar los riesgos y reducir la complejidad de los retos que afrontan con modernas iniciativas de TI muy importantes, como aplicaciones de nube, virtualización y movilidad.
EfficientIP ha seguido ampliando su alcance internacional desde su fundación en 2004, suministrando soluciones, servicios profesionales y asistencia en todo el mundo, con la ayuda de sus partners comerciales mundiales. Esto garantiza un despliegue eficiente y con buenos resultados para nuestros clientes.
Las instituciones de diversos sectores de la industria y los gobiernos de todo el mundo dependen de nuestras ofertas para garantizar la continuidad de sus negocios, reducir los costes de explotación y aumentar la eficiencia de la gestión de sus equipos de red y seguridad.

Contenidos relacionados

EFFICIENT IP lanza una herramienta gratuita para detectar riesgos potenciales de filtración de datos
Efficient IP

EFFICIENT IP lanza una herramienta gratuita para detect...

La nueva herramienta permite a las organizaciones piratear éticamente su propia red y comprobar la solidez del DNS.
Más información
EFFICIENT IP: Las nuevas herramientas Cloud Observer y Network Object Manager engrosan la lista de soluciones DDI de EfficientIP
Efficient IP

EFFICIENT IP: Las nuevas herramientas Cloud Observer y ...

EfficientIP rastrea y consolida entornos multinube para ganar visibilidad con su última solución DDI SOLIDserver 8.2.
Más información
EFFICIENTIP rastrea y consolida entornos multinube para ganar visibilidad con su última solución DDI
Efficient IP

EFFICIENTIP rastrea y consolida entornos multinube para...

Las nuevas herramientas Cloud Observer y Network Object Manager engrosan la lista de soluciones DDI.
Más información
EFFICIENTIP detecta automáticamente los nombres de dominio maliciosos en el DNS
Efficient IP

EFFICIENTIP detecta automáticamente los nombres de dom...

La nueva tecnología, que acaba de ser patentada por EfficientIP y que ya está integrada en la oferta de DNS Guardian, protege contra el malware y el robo de datos basados en nombres de dominio maliciosos no incluidos en la lista, y de los imprevisibles ataques de día cero.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle Serrano, 93, 28006 Madrid, Spain