Efficient IP

EfficientIP como uno de los proveedores de DDI que más rápidamente crece en el mundo, EfficientIP ayuda a las organizaciones a impulsar su eficiencia comercial mediante infraestructuras de red ágiles, seguras y fiables. Nuestra estructura de gestión unificada para sistemas DNS-DHCP-IPAM (DDI) y configuraciones de red garantiza una visibilidad total, control de la coherencia y automatización avanzada. Asimismo, nuestra solución única 360° DNS Security protege la confidencialidad de los datos y el acceso a las aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las empresas confían en nosotros para ayudar a controlar los riesgos y reducir la complejidad de los retos que afrontan con modernas iniciativas de TI muy importantes, como aplicaciones de nube, virtualización y movilidad.

EfficientIP ha seguido ampliando su alcance internacional desde su fundación en 2004, suministrando soluciones, servicios profesionales y asistencia en todo el mundo, con la ayuda de sus partners comerciales mundiales. Esto garantiza un despliegue eficiente y con buenos resultados para nuestros clientes.

Las instituciones de diversos sectores de la industria y los gobiernos de todo el mundo dependen de nuestras ofertas para garantizar la continuidad de sus negocios, reducir los costes de explotación y aumentar la eficiencia de la gestión de sus equipos de red y seguridad.

EFFICIENT IP: El coste medio de los ataques al DNS ha crecido un 49% hasta superar los 949.000 euros

El nuevo informe de EfficientIP, elaborado por IDC, confirma también que el número de ataques ha aumentado un 34%.
Leer más

EFFICIENT IP: SOLIDserver DDI y Tufin SecureTrack unen fuerzas para proporcionar un cumplimiento de seguridad automatizado

Las tecnologías complementarias se unen para simplificar y controlar las políticas de seguridad de la red.
Leer más

EFFICIENTIP se suma al portfolio de soluciones de Ingecom

El fabricante ofrece soluciones de seguridad y automatización de redes especializadas en DDI (es decir, DNS, DHCP e IPAM).
Leer más

EFFICIENT IP: Los ciberataques pueden paralizar hasta 18 horas a una empresa de telecomunicaciones

Un estudio de EfficientIP confirma que, en los últimos 12 meses, el 43% de las empresas de telecomunicaciones han sufrido ataques al DNS con unos costes de media de 780.886€.
Leer más

EFFICIENT IP potencia su presencia en España con la incorporación de Diego Solís

La firma especialista en protección de red incorpora a Diego Solís como Regional Manager para consolidar su presencia en grandes cuentas y generar nuevas oportunidades en seguridad del DNS.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle Serrano, 93, 28006 Madrid, Spain