Sobre Hornetsecurity

Hornetsecurity es un proveedor líder de seguridad de correo electrónico en la nube y de copias de seguridad, que protege a empresas y organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. Su galardonada cartera de productos cubre todas las áreas importantes de la seguridad del correo electrónico, incluido el filtrado de spam y virus, la protección contra phishing y ransomware, el archivado y el cifrado cumpliendo con la normativa vigente. También ofrece servicio de replicación, recuperación, endpoint y backup de máquinas virtuales. Su producto estrella es la solución de seguridad en la nube para Microsoft 365 más amplia del mercado. Con más de 350 empleados en 10 oficinas. Hornetsecurity tiene su sede en Hanóver (Alemania) y opera a través de su red internacional de más de 5.000 partners y MSPs en sus 11 centros de datos redundantes y seguros. Sus servicios premium son utilizados por más de 50.000 clientes, entre los que se encuentran Swisscom, Telefónica, KONICA MINOLTA, LVM Versicherung, DEKRA y CLAAS.

Hornetsecurity es el principal proveedor alemán de seguridad en la nube de correo electrónico y backup del puesto de usuario, que protege la infraestructura de TI, la comunicación digital y los datos de empresas y organizaciones de todos los tamaños. Cuenta con una red transnacional en continuo crecimiento con más de 5.000 partners y MSPs. La compañía provee sus servicios a través de 12 centros de datos redundantes y seguros a nivel internacional. Sus servicios premium son utilizados por más de 50.000 clientes, entre los que se encuentran Swisscom, Telefónica, KONICA MINOLTA, LVM Versicherung, DEKRA y CLAAS.

 

Hornetsecurity en España cuenta con la certificación ENS, concedida por CCN-CERT y aplicable en administración pública y dispone de dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona, teniendo además la responsabilidad del mercado latinoamericano e italiano y ofreciendo soporte 24 horas al día los 7 días de la semana en castellano.

Con tecnologías innovadoras, Hornetsecurity ofrece soluciones integrales que cubren todas las áreas importantes de la seguridad del correo electrónico, incluido el filtrado de spam y virus, la protección contra phishing y ransomware, el archivado y el cifrado cumpliendo con la normativa vigente.  También ofrece servicios de recuperación y backup del puesto de trabajo. Además de la protección de la infraestructura informática del cliente, las soluciones de Hornetsecurity son realmente útiles por su gran facilidad de uso, su sencilla administración y su alto grado de control, siendo integrable en los gestores propios del cliente.

Su producto estrella es la solución de seguridad en la nube unificada para Microsoft 365 más completa del mercado, 365 Total Protection Suite para Microsoft 365, diseñada específicamente para proteger el correo en la nube de Microsoft 365.

Para protegerse contra las crecientes ciberamenazas, Hornetsecurity ofrece una amplia gama de servicios. La cartera de productos incluye soluciones para la seguridad completa del tráfico de correo electrónico de empresas de todos los tamaños:

 

·     Spam & Malware Protection: Protección eficaz y fiable contra virus, ataques de ransomware, phishing, spam y malware en general, para una comunicación corporativa eficiente.

·     Advanced Threat Protection: Evita las crecientes amenazas del ransomware, el fraude del CEO y el espionaje digital, utilizando técnicas de sandboxing, url rewriting, etc.

·     Backup: Realiza copias de seguridad y restaura los datos de la empresa con facilidad: en cualquier momento, de forma rápida y en la nube, incluido en el licenciamiento.

·     Email Encryption: Solución segura de cifrado para una comunicación segura por correo electrónico.

·     Archiving: Archivo de correo electrónico compatible con la ley, totalmente automatizado y a prueba de auditorías.

·     Continuity Service: Alta disponibilidad del tráfico de correo, a salvo de fallos de comunicación.

·     Signature and Disclaimer: Firmas de correo electrónico uniformes y conformes a la ley, sincronizado con el directorio activo de la empresa, para una presentación profesional en la comunicación por correo electrónico.

·     Hornet Email: Complementa Microsoft 365 con el uso de buzones de correo corporativo, accediendo a través del mismo dominio. También puede funcionar como solución independiente.

 

 

365 Total Protection Suite

Es la única solución de seguridad y cumplimiento de la industria diseñada específicamente para Microsoft 365. Se integra perfectamente y proporciona una capa adicional de protección y recuperación de datos para el usuario, eliminando potenciales ataques de cibercriminales.

365 Total Protection es el paquete completo de seguridad y cumplimiento para el servicio en la nube de Microsoft 365 y consta de tres paquetes. 365 Total Protection Business incluye funciones versátiles como la seguridad del correo electrónico y de los datos. Todas las características y los mecanismos de protección avanzados están incluidos en 365 Total Protection Enterprise. El servicio se caracteriza por su rápido proceso de on-boarding, que permite a los usuarios conectar Microsoft 365 a 365 Total Protection en sólo 30 segundos. Un cuadro de mando transparente permite el control y la gestión de los servicios de seguridad de la empresa y además añade el backup de OneDrive, Teams y Sharepoint de los usuarios en la nube.

 

365 Total Protection Suite se completa con el servicio 365 Total Encryption. En caso de un ciberataque exitoso, evita que todo el contenido del correo electrónico y los archivos adjuntos sean de libre acceso para el hacker. 365 Total Encryption cifra todo el contenido de la comunicación por correo electrónico de toda la empresa en Microsoft 365, y proporciona una protección completa contra el espionaje digital.

Enlaces de interés

Contenidos relacionados

HORNETSECURITY : Su nueva investigación revela grandes fallos de seguridad y backup en Microsoft Teams.
Hornetsecurity

HORNETSECURITY : Su nueva investigación revela grandes...

La mayoría de los proveedores de backup y seguridad pasan por alto este importante canal de comunicación.
Más información
HORNETSECURITY: Los ataques de ransomware continúan aumentando: el 20% de los ataques registrados tuvieron lugar en el último año
Hornetsecurity

HORNETSECURITY: Los ataques de ransomware continúan au...

El informe también refleja que los hackers siguen estando motivados a realizar este tipo de ataques, ya que el 7% de las organizaciones pagan el rescate y el 14% asume la pérdida de datos.
Más información
HORNETSECURITY anuncia la inversión de crecimiento estratégico de TA
Hornetsecurity

HORNETSECURITY anuncia la inversión de crecimiento est...

TA se une a los actuales inversores, PSG y Verdane, en una alianza junto al equipo de dirección de Hornetsecurity.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle Arte, 15, Madrid, España