Sobre Micro Focus

Micro Focus ayuda a las organizaciones a gestionar su negocio y transformarlo. Nuestro software proporciona las herramientas críticas que necesitan para construir, operar, proteger y analizar su empresa. Por diseño, estas herramientas cierran la brecha entre las tecnologías existentes y las emergentes, permitiendo una innovación más rápida, con menos riesgos, en la carrera hacia la transformación digital.

Micro Focus le ayuda a gestionar su negocio y transformarlo. Nuestro software proporciona las herramientas críticas que necesita para construir, operar, asegurar y analizar su empresa en un mundo en constante cambio. En este momento, eso significa potenciar su transformación digital con soluciones que abarcan cuatro áreas clave:

• Enterprise DevOps: crear y entregar mejor software más rápido.

• Gestión de TI híbrida: operar con agilidad.

• Seguridad, riesgo y gobierno: asegurar lo que más importa.

• Análisis predictivo: analizar para actuar en tiempo real.

Por diseño, estas soluciones cierran la brecha entre las tecnologías existentes y las emergentes, lo que significa que puede innovar más rápido, con menos riesgo, en la carrera hacia la transformación digital.

 

Contenidos relacionados

Protección de la información a través de la seguridad del dato

Protección de la información a través de la seguridad del dato

Los datos son el segundo activo más importante de cualquier corporación en el mundo -tras las personas-. Por ello, proteger y asegurar su integridad en todo momento, en cualquier plataforma, desde diversos dispositivos resulta fundamental para el gobierno de la empresa digital. La cuestión es que...
Micro Focus

Descargar presentación
Ramsés Gallego
Micro Focus

De formación universitaria en Ciencias Empresariales y Derecho, Ramsés Gall...

Descargar
Una experiencia TI más simple uniendo  las tecnologías existentes con las emergentes
Micro Focus

Una experiencia TI más simple uniendo las tecnologías existentes con las emergentes

2020 ha sido un año marcado por la pandemia a todos los niveles. Las empresas tuvieron que seguir explotando su negocio, pero adaptándose rápidamente a este nuevo mundo a través de nuevas tecnologías y modelos comerciales innovadores.
Más información
Cómo lograr una seguridad de datos constante en la TI híbrida
Micro Focus

Cómo lograr una seguridad de datos constante en la TI híbrida

Los retos comerciales actuales presionan a las empresas para que sean ágiles y flexibles, para atender a los clientes en nuevos mercados más rápido, y para alojar cargas de trabajo en función de consideraciones regulatorias y geopolíticas.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle José Echegaray, 8, Las Rozas, España