Sobre Alisys

Alisys impulsa la transformación digital de las organizaciones creando soluciones tecnológicas que simplifican la comunicación y los procesos, reducen los costes, optimizan los recursos y mejoran los resultados empresariales.
La compañía es pionera a nivel mundial en el desarrollo de soluciones en la nube para la gestión, operación remota y análisis de flotas de robots. Su plataforma simplifica el despliegue real de estos dispositivos y su integración en los procesos de diferentes industrias.
Además, las organizaciones recurren a Alisys para sacar provecho de las tecnologías más disruptivas con el fin de mejorar los procesos de experiencia de cliente y aumentar la eficiencia en más de un 30%.
Alisys es socio tecnológico de Vodafone, Operador de Comunicaciones Electrónicas autorizado por la CNMV y partner oficial de Boston Dynamics, Softbank Robotics, Google, IBM y Cisco. Asimismo, es miembro y líder del ECO Asturias de la red Blockchain Alastria.

Contenidos relacionados

Uso de la robótica social en rehabilitación de espalda con pacientes adolescentes
Alisys

Uso de la robótica social en rehabilitación de espald...

El HUCA y Alisys desarrollaron este proyecto piloto en el que se hizo uso del robot social NAO como herramienta para informar y mejorar la experiencia de paciente en el proceso de toma de medidas en la colocación de corsés en chicas adolescentes con dolencias de espalda.
Más información
ALISYS: Misiones robóticas desde el Metaverso en el MWC la apuesta de Alisys que interconectará el mundo físico y virtual
Alisys

ALISYS: Misiones robóticas desde el Metaverso en el MW...

Para esta edición, Alisys colabora con la compañía de ingeniería TSK y su tecnologías Sixvision.
Más información
ALISYS se convierte en el primer partner de DEEP Robotics en España
Alisys

ALISYS se convierte en el primer partner de DEEP Roboti...

La compañía española distribuirá los robots y los integrará en su plataforma robótica de teleoperación y análisis de flotas de robots.
Más información
Tecnologías disruptivas para el Digital Workspace: robots, IA, metaverso y tecnologías cuánticas

Tecnologías disruptivas para el Digital Workspace: rob...

Daniel Setó abordará una perspectiva visionaria de cómo las tecnologías más emergentes podrán transformar el puesto de trabajo digital en los próximos años. Desde la robótica social, pasando por sistemas de aprendizaje automático, sistemas de reconocimiento facial, huella vocal y otras t...
Alisys

ALISYS mostrará en CES Las Vegas su plataforma de teleoperación y análisis de flotas de robots, drones, dispositivos autónomos e IoT
Alisys

ALISYS mostrará en CES Las Vegas su plataforma de tele...

Del 5 al 8 de enero Alisys estará presente en CES Las Vegas, el evento de electrónica y tecnología más importante del mundo.
Más información
ALISYS: Pueba de concepto pionera sobre robótica dinámica y redes 5G en la seguridad
Alisys

ALISYS: Pueba de concepto pionera sobre robótica diná...

De la mano de grandes compañías como Telefónica, Securitas, ZTE, Cisco y la Universidade de Vigo, Alisys ha participado en un proyecto pionero a nivel mundial en la aplicación de la robótica y el 5G para aumentar las capacidades del personal de seguridad en tareas de vigilancia, inspección y r...
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle de Orense, 62, 28020 Madrid, España