Sobre Innovaphone

Proveedor líder de servicios de telefonía IP, VoIP Gateways, Hospedaje PBX y IP-DECT para clientes empresariales.
innovaphone ofrece una completa solución de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas que se adapta a empresas de cualquier tamaño, desde pymes a multinacionales.
La solución de telefonía innovaphone se comercializa exclusivamente a través de una red de distribuidores y socios comerciales autorizados.

Contenidos relacionados

Visión y tendencias Innovaphone

Visión y tendencias Innovaphone

La comunicación corporativa moderna exige grandes dosis de flexibilidad. Ya sea en la oficina, en teletrabajo, en escenarios de trabajo híbrido o en movilidad: nadie quiere renunciar a sus herramientas de trabajo, aplicaciones y funcionalidades de comunicación habituales. Las videoconferencias es...
Innovaphone

Puesto de trabajo digital: seguridad y flexibilidad
Innovaphone

Puesto de trabajo digital: seguridad y flexibilidad

Entrevista a Víctor Manuel Moracho Oliva, innovaphone Area Sales Manager IBERIA.
Más información
INNOVAPHONE: Apps innovadoras e integración con Microsoft Teams, Outlook y macOS
Innovaphone

INNOVAPHONE: Apps innovadoras e integración con Micros...

El especialista alemán de telefonía IP innovaphone continúa desarrollando su entorno de comunicaciones y trabajo colaborativo innovaphone myApps y completa su solución de telefonía IP, Comunicaciones Unificadas y Cloud con numerosas nuevas funcionalidades y aplicaciones.
Más información
INNOVAPHONE: Nuevo Whitepaper innovaphone: “¿Comunicaciones en la nube, on premises o sistema híbrido? Las claves de una solución de comunicaciones moderna y a medida”
Innovaphone

INNOVAPHONE: Nuevo Whitepaper innovaphone: “¿Comunic...

¿Cómo pueden las empresas optimizar su comunicación y agilizar los procesos en tiempos de pandemia, trabajo presencial, teletrabajo, trabajo híbrido, o la convivencia de todos los modelos anteriores? ¿Es la migración a la nube la única alternativa posible, o existen también otras posibilidad...
Más información

LOCALIZACIÓN


Böblinger Str. 76, Sindelfingen, Germany