D-Link

D-Link, es líder mundial en infraestructuras de redes y comunicaciones y lleva más de 30 años proporcionando productos innovadores y de alto rendimiento. Para las empresas, destaca por ofrecer convergencia en soluciones unificadas IP con amplias gamas en los segmentos de Switching, WiFi Corporativo y Videovigilancia, con una amplia experiencia en el sector de las administraciones públicas y multitud de casos de éxito en sectores verticales como industria, gran empresa, pyme, servicios, educación y sanidad. Para los consumidores, D-Link es uno de los fabricantes más galardonados por la prensa especializada en sus gamas de Routing, Powerline, Amplificadores WiFi, Movilidad 3G/4G y videovigilancia. D-Link es el responsable de la plataforma mydlink, que ya utilizan más de 4 millones de usuarios para controlar en remoto cámaras de vigilancia mediante la app gratuita mydlink o a través del portal mydlink.com.

D-LINK desenreda la videovigilancia con el kit de Cámaras autónomas con batería D-Link DCS-2802KT

Fáciles de instalar y gestionar desde la app mydlink™ son cámaras de exterior, con resolución Full HD, grabación en la nube y compatibilidad con Amazon Alexa y Google Home.
Leer más

D-LINK democratiza la tecnología WiFi Wave 2 para mejorar el rendimiento inalámbrico en entornos de alta densidad de usuarios

El Punto de Acceso DAP-2680 AC1750 integra Wave 2 con la tecnología MUMIMO, que permite transmitir simultáneamente a múltiples dispositivos para mejorar el rendimiento en entornos de alta densidad de usuarios.
Leer más

D-LINK abre las puertas de la formación especializada en redes informáticas

Los asistentes a las aulas virtuales online “D-Link Webinars” podrán aprender desde los mejores consejos para optimizar la gestión de una red corporativa a escenarios de casos prácticos como la instalación para un Hotel o el despliegue de la topología de red en un entorno industrial.
Leer más

La movilidad en el nuevo puesto de trabajo digital

El puesto de trabajo digital requiere aumentar las funcionalidades de acceso remoto a las redes empresariales mediante túneles virtuales (VPN)
Leer más

D-LINK sigue apostando por la formación online en redes y comunicaciones

Todos los viernes a las 10:30AM, los asistentes a los D-Link Webinars podrán aprender desde cómo diseñar y poner en marcha una red LAN corporativa a configurar valores clave como la alta disponibilidad, la segmentación o la tolerancia a fallos
Leer más

Tecnología cloud para PYMES: eficiencia, control y seguridad

En la PYME actual, es frecuente encontrar múltiples ordenadores y dispositivos móviles, cada uno con diferentes ficheros y multimedia, repartidos por todos ellos. Estos importantes contenidos digitales (muchos de ellos, críticos) a menudo no están compartidos entre los diferentes empleados, ni salvaguardados con copias de seguridad o back-ups.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Carrer de Muntaner, 239-253, Barcelona, España