Sobre Sarenet

Sarenet se ha consolidado en el ámbito nacional como uno de los principales operadores de voz y datos para el sector empresarial. La compañía, especializada en prestar un servicio integral y de alta calidad a empresas, ofrece un servicio global que abarca desde conectividad de alta velocidad y fiabilidad, hasta servicios de Data Center de altas prestaciones, incluyendo soluciones de Cloud Computing, alojamiento de equipos y aplicaciones, redes privadas, soluciones de telefonía IP, móvil y Centralita Virtual, correo electrónico profesional, soluciones de ciberseguridad gestionada y de IoT Industrial. Gracias a su amplia oferta, Sarenet es capaz de satisfacer todas las necesidades que se puedan plantear a las empresas en relación con Internet, prestando un servicio a medida a todos aquellos clientes que utilizan cada vez más Internet para mejorar su gestión y sus comunicaciones.

Contenidos relacionados

SARENET pone en marcha una nueva oficina en Málaga
Sarenet

SARENET pone en marcha una nueva oficina en Málaga

Javier Canales, con una experiencia de más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones empresariales, será el responsable del desarrollo del negocio y de la consolidación de partners en la región.
Más información
SARENET participa en el desarrollo de una plataforma IoT y blockchain para abordar el desafío de la contaminación plástica industrial
Sarenet

SARENET participa en el desarrollo de una plataforma Io...

La compañía aportará sus conocimientos como empresa especializada en infraestructura IoT gestionada y securizada para las comunicaciones y el alojamiento orientada a la pyme industrial.
Más información
SARENET, galardonada por un proyecto de transformación de red y ciberseguridad desarrollado para Grupo Uvesco
Sarenet

SARENET, galardonada por un proyecto de transformación...

La revista especializada Byte reconoce a Sarenet durante la entrega de premios a los mejores productos y soluciones de TI del año 2021.
Más información
SARENET lanza un servicio de control de emisiones de CO2 para el cumplimiento de la nueva normativa de calidad del aire
Sarenet

SARENET lanza un servicio de control de emisiones de CO...

Se basa en un conjunto de sensores colocados en zonas estratégicas e integrados en la conectividad del centro que ayudan a una regulación de la ventilación ajustada a la demanda y a optimizar la renovación del aire.
Más información
SARENET consolida su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de una nueva oficina
Sarenet

SARENET consolida su presencia en la Comunidad Valencia...

Ofrece sus servicios de voz, datos y Cloud a las organizaciones que se alojen en NIXVAL, principal centro neutral de interconexión de infraestructuras de internet en Levante.
Más información

LOCALIZACIÓN


Parque Tecnológico, Edif. 103 - Zamudio