Sarenet

Sarenet es el operador de voz y datos especialista en empresas con más experiencia de cuantos hoy operan en España. Nacido en 1995, está especializado en prestar servicios integrales de voz, datos, alojamiento y movilidad, exclusivamente para el sector empresarial.
Con una plantilla formada por más de 80 profesionales, Sarenet tiene sedes en Bizkaia (Parque Tecnológico de Zamudio), Madrid y Barcelona. También cuenta con varios Data Centers de primer nivel en estas zonas
El principal objetivo de Sarenet se basa en satisfacer todas las necesidades que se puedan plantear las empresas en relación con Internet, ofreciéndoles un servicio integral y de alta calidad. Entre las soluciones que ofrece se encuentran conectividad de alta velocidad y fiabilidad, Cloud Computing, alojamiento de equipos y aplicaciones, instalación y configuración de redes privadas, soluciones de telefonía IP, Centralita Virtual y Telefonía móvil, correo electrónico profesional, seguridad gestionada, dominios, desarrollos y albergue Web, y servicios de gestión de reputación online.

SARENET obtiene el sello de pyme innovadora del ministerio de ciencia, innovación y universidades

Un reconocimiento al importante esfuerzo que realiza la compañía en I+D+i, con personal dedicado al 100% a estas tareas.
Leer más

SARENET pone en marcha una nueva delegacion en andalucia y ofrece cobertura de fibra optica en todo el territorio nacional

Se trata de un paso más en su estrategia de crecimiento, en la que destaca su red de más de 300 partners para la venta indirecta.
Leer más

SARENET: ofrece seguridad gestionada configurable y adaptable a las necesidades de cada empresa

Un servicio especialmente atractivo para cubrir las demandas de protección en telecomunicaciones de la pyme que no dispone de conocimientos o personal propio.
Leer más

SARENET inicia sus actividades en NIXVAL, centro de alojamiento neutral de Valencia

La compañía ofrecerá sus servicios de voz, datos y de Data Center a las organizaciones que se alojen en NIXVAL.
Leer más

SARENET supera los 250 partners para sus servicios de redes, cloud y las soluciones de voz

El 25% de la facturación total de la compañía proviene ya de la venta indirecta entre integradores de sistemas y distribuidores.
Leer más

SARENET alberga ya proyectos de Internet de las Cosas (IoT) en su sexto Data Center

Una plataforma gestionada y securizada orientada a completar los servicios de comunicaciones y alojamiento que ya ofrece a sus más de 500 clientes del sector de la pyme industrial
Leer más

SARENET: Marc Fabregat, nuevo responsable de Sarenet en Cataluña

Sarenet acaba de hacer público el nombramiento de Marc Fabregat como nuevo responsable de la delegación en Cataluña.
Leer más

SARENET inicia sus actividades en bitNAP

La compañía ofrecerá sus servicios de voz, datos y de Data Center a las organizaciones que se alojen en bitNAP.
Leer más

SARENET y Cxiome firman un acuerdo de colaboración

Cxiome utilizará las infraestructuras de conectividad de Sarenet y sus soluciones de Voz IP para dar un servicio más integrado a sus clientes.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Parque Tecnológico, Edif. 103 - Zamudio