Sobre Deutsche Telekom Global Business

Deutsche Telekom Global Business es la filial de servicios de telecomunicaciones y conectividad para empresas y sector público del grupo alemán Deutsche Telekom, una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo, con más de 178 millones de clientes de servicios móviles, 28 millones de líneas fijas, 20 millones de líneas de banda ancha y que emplea a casi 220.000 profesionales en todo el mundo.
Deutsche Telekom Global Business es la empresa responsable de ofrecer el catálogo completo de servicios de telecomunicaciones, entre los que encontramos redes fijas, infraestructura de red, comunicaciones móviles, redes corporativas y servicios de valor añadido para los clientes del grupo en todo el mundo. Las soluciones ofrecidas van desde productos estandarizados hasta infraestructuras de red para ámbitos sensibles y con altos requerimientos de seguridad. Incluyendo Servicios de Área Extendida (redes clásicas MPLS y redes de última generación SD-WAN); Servicios In-House o conectividad SD-Branch dentro de la sede del cliente (SD-LAN, servicios WiFi); Comunicaciones Unificadas y Servicios de Colaboración que facilitan el trabajo en equipo y soluciones de Contact Center, desde centralitas clásicas de telefonía IP a soluciones Cloud as a Service.
Deutsche Telekom Global Business cuenta con alrededor de 3.000 trabajadores a nivel global y cobertura en todo el mundo, para dar servicio a todo tipo de empresas tanto pequeñas y medianas como grandes corporaciones, y a instituciones y organismos públicos de todos los niveles.
Deutsche Telekom Global Business tiene como objetivo desarrollar los servicios e infraestructura de red y comunicaciones necesarios y que sirvan como palanca para impulsar la digitalización de las empresas en todo el mundo. Para ello, la compañía realiza grandes esfuerzos e inversiones en innovación de servicios y despliegue de redes que cubran las necesidades actuales y futuras de sus clientes, y que además habiliten la inteligencia precisa para posibilitar nuevos campos de negocio a sectores como manufacturing, automoción, transporte y logística, seguros o retail. Dentro del campo de la administración pública, Deutsche Telekom Global Business ayuda a los organismos a optimizar los procesos, reducir los costes, prestar una mejor asistencia al ciudadano y, de ese modo, ajustarse y cumplir los criterios legales.

Contenidos relacionados

DEUTSCHE TELEKOM GLOBAL BUSINESS: Amplía su oferta de soluciones para Contact Center con NICE CXone
Deutsche Telekom Global Business

DEUTSCHE TELEKOM GLOBAL BUSINESS: Amplía su oferta de ...

La filial de Deutsche Telekom se convierte en distribuidor para toda Europa de NICE CXone, consolidándose como partner de soluciones de Comunicaciones y Contact Center.
Más información
DEUTSCHE TELEKOM Global Business: El uso de la Inteligencia Artificial y la migración al Cloud, principales tendencias de los Contact Center para 2022
Deutsche Telekom Global Business

DEUTSCHE TELEKOM Global Business: El uso de la Intelige...

El mercado de los Contact Center en Cloud alcanzará los 50.000 millones de dólares en 2025
Más información
Las redes de datos son el pilar sobre el que descansa la productividad de las empresas
Deutsche Telekom Global Business

Las redes de datos son el pilar sobre el que descansa l...

El reto al que se enfrentan las compañías ahora está en crear un mapa de ruta para el despliegue de redes de comunicaciones inteligentes, y en establecer metodologías para su gestión eficiente
Más información
DEUTSCHE TELEKOM Global Business y Talkdesk se unen para impulsar el Contact Center como servicio en España
Deutsche Telekom Global Business

DEUTSCHE TELEKOM Global Business y Talkdesk se unen par...

La filial del Grupo Deutsche Telekom continúa reforzando su cartera de soluciones de Contact Center Cloud para impulsar la próxima generación de comunicaciones en el sector.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle de Orduña, 2, 28034 Madrid, España