Sobre TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es el proveedor de referencia de dispositivos de conectividad y accesorios para empresas y consumo. De hecho, la consultora IDC lleva más de 30 trimestres consecutivos posicionando a la compañía como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN , donde lleva comercializando sus soluciones durante más de 20 años. En la actualidad, las soluciones TP-Link se comercializan en más de 170 países y cuentan con decenas de millones de clientes en todo el mundo.

Contenidos relacionados

TP-LINK lanza ER7212PC, su primer dispositivo 3 en 1
TP-Link

TP-LINK lanza ER7212PC, su primer dispositivo 3 en 1

ER7212PC integra un router VPN, un switch PoE+ y un controlador Omada, que lo convierten en uno de los dispositivos más versátiles para redes empresariales del momento.
Más información
TP-LINK abre el camino de la revolución inalámbrica con el nuevo Wi-Fi 7
TP-Link

TP-LINK abre el camino de la revolución inalámbrica c...

Para adaptarse a la nueva era basada en el streaming, las redes inalámbricas más sofisticadas y un gran número de aplicaciones de transmisión de datos, Wi-Fi 7 surge con la misión de mejorar el rendimiento de las conexiones.
Más información
TP-LINK presenta sus soluciones tecnológicas para transformar la conectividad en el sector educativo
TP-Link

TP-LINK presenta sus soluciones tecnológicas para tran...

TP-Link mostrará a los asistentes Omada, su solución de red más adecuada para ofrecer una conectividad permanente, rápida y segura en entornos educativos.
Más información
TP-LINK abre la nueva era Wi-Fi 7 con la presentación de su nueva gama de productos
TP-Link

TP-LINK abre la nueva era Wi-Fi 7 con la presentación ...

El próximo 14 de noviembre, TP-Link organiza un evento de lanzamiento desde Los Ángeles en el que presentará sus productos Wi-Fi 7 con los que abrirá una nueva época para la conectividad inalámbrica.
Más información
TP- LINK lleva a Broadband World Forum 2022 su nueva cartera de dispositivos por cable e inalámbricos y su solución Omada para redes empresariales
TP-Link

TP- LINK lleva a Broadband World Forum 2022 su nueva ca...

TP-Link presentará nuevos dispositivos y soluciones destinados a crear un ecosistema de banda ancha más inteligente y rápido.
Más información
TP-LINK lanza su primer sistema de cámaras de vigilancia inteligentes inalámbrico
TP-Link

TP-LINK lanza su primer sistema de cámaras de vigilanc...

El sistema, compuesto por 2 cámaras Tapo C420 y un Hub H200, graba imágenes nítidas con una resolución 2K QHD a todo color, tanto de día como de noche, durante 180 días.
Más información

LOCALIZACIÓN


C/ Quintanavides 17, 3ª planta Puerta E, Madrid 28050