Sobre TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es el proveedor de referencia de dispositivos de conectividad y accesorios para empresas y consumo. De hecho, la consultora IDC lleva más de 30 trimestres consecutivos posicionando a la compañía como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN , donde lleva comercializando sus soluciones durante más de 20 años. En la actualidad, las soluciones TP-Link se comercializan en más de 170 países y cuentan con decenas de millones de clientes en todo el mundo.

Contenidos relacionados

TP-LINK lanza Omada Cloud-Based Controller, la solución más inteligente y cómoda para la gestión de las redes empresariales
TP-Link

TP-LINK lanza Omada Cloud-Based Controller, la solució...

Omada Cloud-Based Controller permite gestionar de forma 100% centralizada y en la nube las redes empresariales que incluyen puntos de acceso, conmutadores y routers.
Más información
TP-LINK mostrará en Security Forum sus soluciones Wi-Fi más avanzadas para redes empresariales
TP-Link

TP-LINK mostrará en Security Forum sus soluciones Wi-F...

Entre los dispositivos que presentará TP-Link destacan los Switches PoE y los puntos de acceso Wi-Fi que permiten desplegar cámaras de seguridad en zonas a las que los cables no llegan.
Más información
Conectar con inteligencia, clave para fidelizar clientes
TP-Link

Conectar con inteligencia, clave para fidelizar cliente...

Con usuarios cada vez más exigentes en lo que a conectividad se refiere, ofrecer un servicio estable, seguro y de calidad es ya un imperativo en cualquier negocio.
Más información
Red TP-Link Omada SDN – Más control en tu red local y remota

Red TP-Link Omada SDN – Más control en tu red local ...

Despliega y controla tu red y la de tus clientes desde una interfaz única. Desde la parte Wi-Fi con portales cautivos para marketing, tiempo de acceso, bloqueo o activación de los clientes. Se añade mapa de calor para un despliegue y valoración real de cantidad de puntos de acceso y su colocaci...
TP-Link

Primar la seguridad en un entorno laboral cambiante
TP-Link

Primar la seguridad en un entorno laboral cambiante

Ya sea en la oficina o durante las jornadas de teletrabajo, la ciberseguridad ha pasado a ser clave en cualquier empresa.
Más información
TP-LINK® presenta la nueva solución Wi-Fi empresarial Omada SDN
TP-Link

TP-LINK® presenta la nueva solución Wi-Fi empresarial...

Gestión cloud más inteligente,100% centralizada y con mayor capacidad para redes comerciales
Más información

LOCALIZACIÓN


C/ Quintanavides 17, 3ª planta Puerta E, Madrid 28050