Sobre Ingecom

Ingecom, Informática y Comunicaciones INGECOM, se fundó en 1996 para proporcionar soluciones tecnológicas dentro del sector de IT, concretamente dentro de los dpos. de sistemas y comunicaciones de las corporaciones.
Con la evolución de estos años, el porfolio de soluciones de Ingecom ha ido transformándose en consonancia con el mercado y hemos pasado a ofrecer soluciones de ciberseguridad, seguridad OT/ICS e IoT, así como soluciones de ciberinteligencia.
Nuestra finalidad es proporcionar soluciones testeadas y homologadas a los integradores de ciberseguridad y estar en constante contacto con las nuevas tecnologías para que cualquier evolución tecnológica pueda ser aplicada a nuestros clientes a la máxima brevedad.

Contenidos relacionados

INGECOM trabajará con TMR, expertos en el cumplimiento y gestión de riesgos de activos digitales
Ingecom

INGECOM trabajará con TMR, expertos en el cumplimiento...

El fabricante estadounidense es líder en proporcionar ciberinteligencia blockchain para hacer frente al fraude y los delitos financieros relacionados con las criptomonedas.
Más información
INGECOM: Sealpath aterriza en Israel y Turquía con su solución de seguridad centrada en los datos
Ingecom

INGECOM: Sealpath aterriza en Israel y Turquía con su ...

SealPath desembarca este 2022 en Israel asociándose con uno de los mayoristas más importantes del país y cerrando ventas en sectores estratégicos.
Más información
INGECOM: Yubico propone autentificación multifactor resistente al phishing
Ingecom

INGECOM: Yubico propone autentificación multifactor re...

La compañía ayuda a las organizaciones españolas a mantenerse seguras frente a las amenazas cibernéticas con MFA resistente al phishing.
Más información
Protección Zero-Trust persistente a lo largo del ciclo de vida del dato

Protección Zero-Trust persistente a lo largo del ciclo...

Vivimos en un entorno hiperconectado dónde la explosión de la colaboración cloud, teletrabajo, BYOD y otras herramientas ha contribuido a difuminar el perímetro de seguridad de las organizaciones, haciéndolo desaparecer. Los puntos débiles se han multiplicado y los ciberdelincuentes están má...
Ingecom

INGECOM: Sealpath aumenta su facturación un 165% en 2021 respecto al año anterior
Ingecom

INGECOM: Sealpath aumenta su facturación un 165% en 20...

 El fabricante crece a nivel global un 165% y triplica su volumen de ventas en España aumentando sensiblemente su cartera de clientes.
Más información
INGECOM crea un área de ciberseguridad para industria y sanidad
Ingecom

INGECOM crea un área de ciberseguridad para industria ...

El área de Ciberseguridad para los sectores de industria y sanidad dará respuesta a las necesidades de seguridad de los departamentos corporativos directamente asociados al entorno OT y al entorno IoT de las organizaciones.
Más información

LOCALIZACIÓN


Máximo Aguirre, nº 18 Bis, 8ª pl