Congreso&EXPO ASLAN2019

02-09 Abril
2019
Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Miércoles 03 - Sala Roma (2ª planta)

9.00 a 9.30h

Welcome Coffee

9:00 a 9:30h Coffee & Networking en EXPO

Key Note

09:30 a 10:15h "Transformacion AGILE" - Arie van Bennekum, Co-author of the Agile Manifesto & Thoughtleader. Wemanity
(Acceso libre a Conferencia. Prioridad por tipo de Pase)

10:10 a 10:30h

Vulnerabilidades, un riesgo latente

Ángel Luis Suz Ortas

Panda Security

Técnico Preventa

10:30 a 10:50h

5 razones por las que todo va a peor en Ciberseguridad

Descargar PDF
|

Sergio Martínez Hernández

SonicWall

Country Manager Iberia

Ver Bio

10:50 a 11:10h

La ciberseguridad como factor imprescindible para la supervivencia tecnológica

Descargar PDF
|

Eduardo Vales

Flytech

Director de Proyectos

Ver Bio

11:10 a 11:30h

Panorama multicloud y cloud-native, en 20 minutos

Descargar PDF
|

Moisés Navarro

VMware

Principal Strategist

Ver Bio

11:30 a 11:50h

Viralidad en la red: Cómo proteger la reputación de tu empresa

Descargar PDF
|

Luis Suarez

Kaspersky Lab

Presales Manager

Ver Bio

11:50 a 12:10h

Reinventa, reimagina el retail

Enilio Álvarez

Econocom

Strategic Accounts Director

Ver Bio

12:10 a 12:30h

Conquista la Nube

|

Santiago Méndez

Tech Data

Director

12:30 a 12:50h

Advanced Networking and Security

Descargar PDF
|

Javier Fernández de Benito

Nutanix

Senior Systems Engineer

Ver Bio

12:50 a 13:05h

Conectividad Privada al Cloud definida por Software – el siguiente paso

Alejandro Gutiérrez

Intercloud

Southern Europe Sales Director

Ver Bio

13:05 a 13:25h

La red del futuro, evaluación de las tendencias tecnológicas y su impacto sobre las redes empresariales del futuro

Descargar PDF
|

Jorge Carrasquilla Soares

Colt Technology

Sales Engineer Manager Spain & Portugal

Ver Bio

13:25 a 13:45h

Más allá del firewall: Protegiendo a los usuarios, aplicaciones y datos.

Descargar PDF
|

Diego Solis

Efficient IP

Regional Manager

Ver Bio

13:45 a 14:05h

SD-WAN: un nuevo paradigma en conectividad y seguridad

Descargar PDF
|

Zigor Gaubeca

Aire Networks

Área de Ingeniería y Tecnología

Ver Bio

Sorteo

14:15 a 14:30hParticipa en el Sorteo de un iPad diario y consigue un detalle de nuestro 30º aniversario.
Jueves 04 - Sala Roma (2ª planta)

9.00 a 9.30h

Welcome Coffee

9:00 a 9:30h Coffee & Networking en EXPO

Key Note

09:30 a 10:15h "Liderar: el futuro está en tu mano" - Antonio Moar, Trans-formador de equipos. Profesor IE Bussiness School
(Acceso libre a Conferencia. Prioridad por tipo de Pase)

10:10 a 10:30h

Innovación IT end -to-end y su materializacion en los nuevos Digital Workspaces : concatenacion bajo el modelo AGILE+DevOps

Descargar PDF
|

Miguel Angel Feu Gallego

Fujitsu

Senior Client Executive

Ver Bio

10:30 a 10:50h

El dato, la nueva gasolina del siglo XXI necesita del mejor motor para la transformación digital

|

Javier Sanchez Rojas

Mellanox

Regional Sales Manager Iberia

Ver Bio

10:50 a 11:10h

Cómo autoaprovisionar dispositivos IoT en una red controlada

Descargar PDF
|

David Purón

Barbara IoT

CEO y Co-fundador

Ver Bio

11:10 a 11:30h

Del datacenter al dataspread: Edge to core to cloud

Descargar PDF
|

Francisco Yañez

Hewlett-Packard Enterprise

Senior Presales Consultant

Ver Bio

11:30 a 11:50h

Plataformas y mundos MultiCloud: Por dónde empezar?

Descargar PDF
|

Ignacio Arrieta

Dell EMC

Presales Manager Iberia

Ver Bio

11:50 a 12:10h

Mercado, estrategia y evolución en la era de la hiperconectividad

Ercole Rovida

Intracom Telecom

Vice President Sales

Ver Bio

Javier Hidalgo Romero

Intracom Telecom

Director Comercial

Ver Bio

12:10 a 12:30h

Moving the CIO from the business Core to the Core Business

Adrián Brazão

Wavecom Ingeniería de Comunicaciones

Country Manager

Ver Bio

12:30 a 12:55h

WIFI4EU – Internet se convierte en un derecho – La transformación del canal, operador y sector público hacia el 2025

Descargar PDF
|

Javier Gómez

Cambium Networks

Director Iberia & Mediterraneo

Ver Bio

12:55 a 13:15h

Comunicaciones cognitivas en el nuevo espacio digital

|

Francisco Javier Cruz Vilches

Alcatel-Lucent Enterprise

Responsable de Desarrollo de Negocio

Ver Bio

13:15 a 13:35h

Apostando por la comunicaciones en la nube en el entorno empresarial

Descargar PDF
|

César Flores Rodríguez

NFON

Chief Sales Officer

Ver Bio

13:35 a 13:55h

El puesto de trabajo despega hacia la Nube

Descargar PDF
|

Susana Juan Cuervo

Arsys

Responsable de Desarrollo de Negocio y Partners Cloud

Ver Bio

Sorteo

14:15 a 14:30hParticipa en el Sorteo de un iPad diario y consigue un detalle de nuestro 30º aniversario.

Preguntas frecuentes

Pulsando aquí puede ver qué incluye cada modalidad de participación.

La organización le remitirá toda la información para coordinar su participación y sacarle el mayor provecho a todas las contraprestaciones incluidas en la modalidad elegida. Le recomendamos guarde la información facilitada para futuras consultas, cualquier duda puede ponerse en contacto a través del 918315070.

@asLAN es una asociación sin ánimo de lucro formada por más de 120 empresas tecnológicas. Unidos por la innovación, desde fabricantes a proveedores de servicios gestionados, encuentran en la Asociación un entorno neutral y ágil para dinamizar el mercado y divulgar nuevas tecnologías en torno a la red | Consultar Asociados @aslan.

Experiencia y conocimiento del mercado:

Haber colaborado con más de 300 empresas del sector TIC para organizar más de 400 actividades e influir sobre más de 150.000 profesionales, durante una trayectoria de 30 años, avalan la experiencia y conocimiento de la Asociación.

La proximidad al mercado, una extensa red de colaboración, unido a una excelente metodología de trabajo y dinámicas de colaboración, permiten poner en marcha nuevas iniciativas con garantías de éxito.

Para contratar servicios adicionales a su participación acceda a www.aslan.es/ContratacionExtras. Si necesita algún otro servicio que no encuentra en esta página puede ponerse en contacto directamente con el proveedor.

  • Antes del 15 de enero: Reserva de su ‘Slot’ (Corners, Foros…). Consulte condiciones para patrocinadores, expositores y asociados @asLAN.
  • Antes del 15 de febrero: Entrega de Datos fundamentales de la Intervención. Título, nombre ponente, email, cargo, foto y breve reseña de su trayectoria profesional (250 caracteres). Esta información es imprescindible para crear interés en asistir a su conferencia.
  • Antes del 15 de marzo: Entrega de Presentación (en caso de participar en Foros Tendencias Tecnológicas) Todas las presentaciones serán revisadas previamente para supervisar adecuación y funcionamiento técnico. Estarán cargadas en el ordenador de cada evento y se facilitarán posteriormente, en formato PDF, a todos los asistentes con ‘Pase Oro’.
  • A menos de 1 hora del inicio de su conferencia: Acreditación de Ponentes. Podrán recoger su identificación y documentación de bienvenida en la Acreditación principal.

Es imprescindible realice su inscripción a través de la web. Las empresas expositoras y patrocinadoras disponen de invitaciones con las que podrá beneficiarse de inscripciones gratuitas y descuentos, puede ponerse en contacto con ellas para solicitarlos.

Consulte aquí las modalidades de inscripción en ASLAN2019:

Tipo de PaseGratuitoProfesionalExpositorOroPlatino
Sin email corporativoGratuitoRestringido190 €380 €
Acceso ‘EXPO & Welcome Pack’
Acceso Speakers Corners
Acceso ‘IT Leaders Forums’
Acceso ‘IT Managers Annual Meeting’
Acceso preferente Key Notes & Meeting Rooms
Coffee Break
Descarga de
Presentaciones
Acceso Sala VIP
Parking
Cena de Gala / Premios
EAN Administración PúblicaEl Acceso al Encuentro AAPP es exclusivo para Pases Platino y cualquier empleado de Administración y Organismo Público (validado por con el dominio del email de inscripción o mostrando cualquier documentación que lo acredite)

En el eMail de confirmación que ha recibido al realizar su inscripción dispone de toda la información para modificar el tipo de Pase elegido, cualquier duda puede ponerse en contacto con la Organización en inscripcion2019@aslan.es

Si dispone de un código promocional (Platino, Oro, Expositor,…) y posterimente acceda a esta página donde verá el apartado «Validar código». Introdúzcalo y posteriormente actualice el tipo de Pase gratuitamente.

La Organización pone a disposición de todas las empresas participantes elementos en los que puede apoyar su Plan de Comunicación e invitar a sus contactos a asistir al evento como: Modelos de Textos, imagen para RRSS, Banner dinámico y Link de invitación desde el que accederán al formulario de inscripción, si no lo ha recibido por favor solicítelo a info2021@aslan.es (los profesionales que hagan la inscripción desde este link serán contactos bloqueados, es decir, no se entregarán sus datos al resto de empresas participantes).

Pulsando aquí puede descargar un resumen del Plan de Comunicación de ASLAN2019.

Los horarios serán el Miércoles 3 {de 9:00 a 19:00 horas} y Jueves 4 {de 9:00 a 15:00h}

Todos los servicios que desee contratar puede hacerlos a través de los proveedores oficiales o con sus proveedores habituales salvo con el proveedor de Catering (Aramark), con el que el Palacio tiene firmado un acuerdo de exclusividad. De todas maneras tenga en cuenta que “Aramark acepta que los expositores ofrezcan a sus visitantes pequeñas muestras de comida y/o bebida siempre y cuando no suponga la entrada de ninguna empresa o profesional de catering / hostelería ajeno a Aramark, esto incluye por ejemplo el servicio de camareros que si lo requirieran tendría que ser de Aramark. También, estas muestras tendrían que ser obviamente gratuitas y en un formato sencillo alejado de una Copa de Vino o Cóctel”.

En el caso de contratar Rotulación/Vinilos para colocar en las paredes del stand con otro proveedor diferente al oficial, tenga en cuenta que al finalizar el evento estos deberán ser retirados por la empresa Expositora o su proveedor.

En caso de contratar pantalla de plasma con un proveedor diferente, tenga en cuenta que su colocación solo es posible en un soporte de pie, no podrá ser colgada en las paredes.

Dirección:
Campo de las Naciones, Avenida de la Capital de España Madrid
28042, Madrid (España)

Transporte Público:

  • Metro: Estación Feria de Madrid (antes llamada Campo de las Naciones. Línea 8).
  • EMT: Líneas 104, 112, 122.

Aparcamientos en proximidades:

  • Recomendado > IFEMA > Prepago: 9 € /jornada (a 370 mts).
  • Palacio de Congresos > 3 €/h (en el mismo edificio).
  • Hotel PullMan > 3.60 €/h (a 80 mts).
  • Parkings públicos gratuitos > C/Ribera del Sena (a 230 mts) y M-12 (a 950 mts) – Disponibilidad muy limitada.

Los horarios de montaje (exclusivo para empresas participantes y proveedoras) serán Martes 2 {de 15:00 a 20:00 horas} y Jueves 4 {de 15:00 a 20:00h} para el desmontaje.

Exclusivamente durante este horario está autorizada la entrada y salida de mercancías al Palacio

Todos los asistentes que abonen su Pase Oro antes del 21 de Marzo, dispondrán de sus billetes de AVE gratuitamente, más información pulsando aquí.

Además, al realizar cualquier tipo de inscripción recibirá indicaciones de como beneficiarse de un 30% en la compra de sus billetes de AVE, si necesitase gestionar algún otro transporte/alojamiento puede ponerse en contacto con la Agencia oficial del evento a través de ASLAN2019@viajabien.com.

En los Foros sobre Tendencias Tecnológicas, las Presentación deben tener carácter tecnológico y no comercial, ya que este es el compromiso que la Asociación ha adquirido con todos los inscritos al evento: ofrecer una visión de las principales tendencias tecnológicas.

En caso de participar como ponente, tenga en cuenta:

  • Como máximo un 10-15% de la intervención puede tener una orientación claramente comercial.
  • Todos los ponentes han sido informados al respecto y realizamos un revisión previa de la presentación.
  • Realice una exposición concisa y estructurada. Esta sería una estructura típica: situación > contexto > problemática > necesidades > tendencias > soluciones > su solución particular. Intente centrar los mensajes en el público objetivo al que está dirigido el evento.
  • Habitualmente realizamos una encuesta entre los asistentes, con la que seleccionamos a los Expertos Mejor Valorados por Asistentes (EMVA) e identificamos la conferencia ha sido considerada como «más comercial» por los asistentes.

Los pases de expositor debe formalizarlos a través de su link de inscripción personalizado utilizando los códigos que puede consultar en aslan.es/perfil-codigos (al igual que los pases oro y platino).

A partir de las 15h del martes, el responsable del stand debe pasar a recoger por el mostrador de acreditación de la organización (ubicado en la planta 0) el pack de expositor, el cual incluirá las acreditaciones, documentación importante durante el evento, teléfono de los proveedores oficiales, materiales contratados adicionalmente (en caso de haberlos), etc.

Para acceder a los eventos complementarios no es necesario realizar ningun tipo de inscripcion adicional, únicamente confirme que su Pase permite el acceso a esta Sala/Evento.

Los asistentes al Congreso con Pase Expositor, Oro o Platino podrán descargar las todas las presentaciones impartidas durante los dos días (salvo que la empresa participante no de autorización para ello).

Durante los horarios indicados anteriormente, las empresas participantes y proveedoras deberán acceder por el muelle de carga ubicado en la Calle Amberes SN. Los días de celebración del evento, el personal que atenderá los stands podrá acceder al recinto por el mismo muelle de carga a las 8h el miércoles 3 y a las 8.30h el jueves 4.

Aparcamientos en proximidades:

  • Recomendado > IFEMA > Prepago: 10 € /jornada (a 370 mts).
  • Palacio de Congresos > 3 €/h (en el mismo edificio).
  • Hotel PullMan > 3.60 €/h (a 80 mts).
  • Parkings públicos gratuitos > C/Ribera del Sena (a 230 mts) y M-12 (a 950 mts) – Disponibilidad muy limitada.

IMPORTANTE Pase Platino >> parking gratuito en IFEMA (a 370 mts)

Los materiales deben enviarse para recepcionarse en el recinto a partir de las 15h del martes 2 de Abril indicando en todos los paquetes la Rotulación y Numeración del Stand.

Dirección:
Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Calle Amberes SN.
28042. Madrid
Recomendamos haya alguna persona de la empresa participante en ese momento para recibir la mercancía, la organización no se responsabiliza de recibir ni de pérdidas de cualquier material.

Al acceso a la cena esta limitado a invitados (Responsables TIC proyectos finalistas, Socios Tecnológicos, Directivos empresas Asociadas @asLAN, etc) y a empresas participantes en el Congreso ASLAN2019 (según la modalidad de participación le corresponde un número de invitaciones). Si necesitase comprar alguna plaza adicional, póngase en contacto con la organización.

Las creatividades deben enviarse antes del 15 de Marzo a lgarcia@servisgroup.es, en alta resolución (300ppp), el proveedor se encargará de imprimir y colocar en su stand, si necesita que tenga alguna colocación específica por favor indíquelo en el mismo mail para que puedan tomar nota.
Le recordamos la rotulación incluida en su stand (en caso de que haya contratado a través de www.aslan.es/ContratacionExtras alguna rotulación adicional, debe enviarlo de la misma forma y plazo).

En caso de cualquier incidencia con el material de su stand, por favor contacte directamente con el proveedor que le ha suministrado el servicio, si considera que esta incidencia no se resuelve en un tiempo razonable, comuníqueselo a la Organización en los teléfonos 674 855 090 / 918 315 070.

El recinto contará con personal de seguridad durante los momentos de apertura y cierre del certamen.

La Organización ha contratado únicamente el Seguro de Responsabilidad Civil por daños al recinto y a terceros, por lo que si desea contratar un seguro por robo, debe realizarlo por cuenta propia.

En ningún caso podrá el Expositor pedir responsabilidad a IFEMA o a la Organización, ni a sus empleados, por pérdida o daños en el material y objetos durante el evento.

A partir de las 15h del jueves 4, pueden empezar a recoger los materiales de su stand, nunca antes puesto que hasta esa hora aún puede haber asistentes en el recinto.
También a partir de esa hora, podrán acceder al recinto los transportistas que vayan a recoger materiales, es imprescindible todo esté retirado antes de las 20h.

Durante el evento, las empresas participantes (asociadas @asLAN) dispondrán de la App Scanner con la que podrán leer el código QR impreso en la acreditación de los asistentes (más información sobre su utilización).

Posteriormente, a aquellas empresas asociadas @asLAN a las que corresponda segun la modalidad en la que estén participando, podrán solicitar la BBDD de profesionales registrados, (desde la fecha de formalización de participación en esta modalidad y excluyendo los invitados de otras empresas participantes) según se indica en el ANEXO de Solicitud BBDD.

Mantén actualizado tu perfil de redes sociales (campos cumplimentados  de Linkedin o twitter)  y durante el Congreso participarás en el sorteo diario de un iPad. En caso de ser agraciado te notificaremos y podrás recogerlo en el Acceso a la Zona VIP o posteriormente en nuestras oficinas (contacta antes para concretar día y hora).
Al igual que todas las actividades del Congreso, es exclusivo para profesionales.

Menciónanos o recomiédanos en Linkedin y pasa a recoger por el acceso a Zona VIP de #ASLAN2019 tu detalle conmemorativo 30 aniversario «Aceleramos la Transformación Digital». Disponibilidad limitada 500 tazas, hasta fin de existencias.

La Organización ofrecerá servicio WIFI gratuito a los expositores, mediante el uso de la tecnología 802.11 AC MU-MIMO WAVE 256, de igual modo prestará servicio de acceso a INTERNET mediante el uso de la tecnología WIFI 802.11 G/N. Se recomienda a los EXPOSITORES el uso de dispositivos que cuenten con tecnología DUAL BAND con compatibilidad de los siguientes protocoles:
IEEE 802.11 a

  • IEEE 802.11 ac
  • IEEE 802.11 ac Wave 2

La velocidad que se prestará (gratuita = no garantizada) por dispositivo será de 6 megas de velocidad de bajada y 4 megas de velocidad de subida.

SI. Queda limitado el uso de redes WI-FI privada por parte de cliente, con el fin de evitar interferencias que afecte a la red WI-FI pública de ASLAN.

  • Redes WI-FI 2.4 GHZ

Se podrá realizar pruebas y presentaciones de producto mediante el uso de la banda 2.4 Ghz, canales disponibles: 1,2,3. (Potencia máxima permitida 100mW)

  • Redes WI-FI 5 Ghz

Se podrá realizar pruebas y presentaciones de producto mediante el uso de la banda 5 Ghz, canales disponibles: 36,38, 40. (Potencia máxima permitida 200mW)

  • El identificador SSID deberá tener un nombre que identifique al STAND, no serán válidos nombres como: INTERNET, GRATIS, WIFI, ASLAN, etc.

Las redes WI-FI quedan limitadas, deberán estas utilizarse SOLO para presentaciones de producto, DEMO o fines comerciales asociados al Congreso. El tiempo de funcionamiento de estas redes Wireless no excederá 60 minutos de forma continua. El fin de esta medida es minimizar interferencias con dispositivos o tecnologías que solo permitan el funcionamiento mediante protocolos 2.4 Ghz ó 5 Ghz.

Galería Fotográfica

1 2

LOCALIZACIÓN

Palacio Municipal de Congresos de Madrid


Avenida de la capital de españa SN