Tecnologías para acelerar la Transformación Digital

Juntos impulsamos el Sector

Unidos por la innovación tecnológica

@asLAN es una asociación sin ánimo de lucro, formada por más de 120 empresas tecnológicas. Unidos por la innovación, desde fabricantes a proveedores de servicios gestionados, encuentran en la Asociación un entorno neutral y ágil para dinamizar el mercado y divulgar nuevas tecnologías en torno a la red.

Haber colaborado con más de 200 empresas del sector TIC para organizar más de 300 actividades e influir sobre más de 150.000 profesionales, durante una trayectoria de 28 años, avalan la experiencia y conocimiento de la Asociación.

Markel Gruber. Presidente de la Asociación @asLAN

La proximidad al mercado, una extensa red de colaboración, unido a una excelente metodología de trabajo y dinámicas de colaboración, permiten poner en marcha nuevas iniciativas con garantías de éxito.

Beneficios individuales y colectivos

La cooperación en el marco de la Asociación, además de contribuir a acelerar el uso de nuevas tecnologías, incrementar el peso del Sector en la economía nacional y ayudar a empresas de todos los sectores a ser más competitivas, genera beneficios individuales para los socios.

Ofrecer un retorno de inversión individual a cada uno de las empresas asociadas es nuestro compromiso y la clave para conseguir su apoyo para el Plan anual de Actividades.

Ventajas para nuestros asociados:

  • Acceder a una extensa red de potenciales clientes.
  • Acelerar el posicionamiento de mercado.
  • Detectar nuevas oportunidades y mejorar el tiempo de reacción.
  • Crear nuevas alianzas y fortalecer relaciones en la dirección.
  • Impulsar el sector y la carrera de sus profesionales.

Servicios para nuestras empresas asociadas:

  • Eventos de generación de demanda y divulgación tecnológica.
  • Actividades relacionales y networking.
  • Difusión de contenidos y noticias de las empresas asociadas.

Presentación Asociación

@asLAN es una asociación profesional sin ánimo de lucro, formada por más de 120 empresas tecnológicas. Unidos por la innovación, desde fabricantes a proveedores de servicios gestionados, encuentran en la Asociación un entorno neutral y ágil para dinamizar el mercado y divulgar nuevas tecnologías en torno a la red.

Descargar

Solicitar más información

Si desea recibir más información sobre la Asociación y las actividades que se realizan…

Solicitar

Alta en Boletín

Reciba nuestro newsletter mensual con toda la información sobre próximas actividades, noticias del sector, entrevistas a directivos, casos de éxito..

Suscribirse

Conozca nuestro ECOSISTEMA #UneteASLAN

Síganos en twitter