Tech Data

En la actualidad, Tech Data Iberia está dividida diferentes grandes áreas de negocio que permiten llegar mejor a nuestros clientes, gracias a una categorización y división de los productos que distribuimos. AZLAN es la división de soluciones corporativas de Tech Data, especializada en la distribución de productos tecnológicos de valor añadido. La oferta actual de soluciones y productos de Azlan incluye sistemas, almacenamiento, seguridad, networking y software de los principales fabricantes. Azlan aprovecha el modelo europeo de Tech Data, que proporciona a cerca de 90.000 clientes en 16 países acceso a servicios de valor añadido de forma local, para acometer proyectos con las soluciones de los fabricantes líderes. Para más información, visite la página web www.azlan.es.

TECHDATA: Empieza la cuenta atrás para la Vª edición de MMeNext, el evento especialista de Tech Data dirigido al canal TI

Soluciones de IoT y análisis, cloud y movilidad, infraestructura, seguridad, espacio de trabajo, RGPD y servicios, serán algunos de los principales temas a tratar.
Leer más

LOCALIZACIÓN


c/ Alcalá, 474; 4° planta