Sobre Tech Data

Tech Data es uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo. Desde su fundación en 1974 empresas como Apple, Cisco, HP, Microsoft – y muchas otras – Confían en nuestra experiencia para llevar sus productos al mercado. Lo más probable es que los dispositivos de hardware y las aplicaciones de software que utilizas en tu vida diaria o en la oficina hayan pasado por alguno de nuestros almacenes en su camino hacia el mercado. Certificamos, capacitamos, instruimos y apoyamos a nuestros clientes, ayudándoles a configurar, instalar y financiar sus proyectos informáticos.

Tech Data ocupa el puesto 90 de Fortune 500® y ha sido incluida en la lista «World’s Most Admired Companies» (Empresas más admiradas del mundo) de Fortune por décimo segundo año consecutivo.

NUESTRO PORTFOLIO

Haz crecer tu negocio

TECH DATA ADVANCED SOLUTIONS

Tech Data Advanced Solutions permite a los socios de canal ofrecer soluciones de TI complejas en todo el mundo. Nuestro enfoque innovador y nuestra experiencia comprobada en el centro de datos, software, computación en la nube, convergencia, hiperconvergencia, movilidad, análisis, IoT, permiten a los socios de canal ofrecer las soluciones integrales que sus clientes necesitan para transformar y seguir siendo competitivos.

TECH DATA ENDPOINT SOLUTIONS

Tech Data Endpoint Solutions integra más de 150,000 productos con servicios expertos y soluciones compatibles con sistemas de PC, soluciones de movilidad, periféricos, impresoras, software y electrónica de consumo, junto con las tecnologías, productos y servicios en nuestra cartera de soluciones avanzadas.



DATECH SOLUTIONS

Datech Solutions es un proveedor altamente especializado de servicios de valor agregado para Autodesk y el canal de revendedores de Autodesk.

MAVERICK

Maverick AV Solutions trabaja con las principales marcas audiovisuales del mundo para ofrecer a los clientes soluciones completas que satisfagan todas sus necesidades audiovisuales.

GLOBAL COMPUTING COMPONENTS

Global Computing Components ofrece un enfoque progresivo y basado en componentes para los clientes que venden en los mercados de clientes, empresas y centros de datos.

Contenidos relacionados

¿Por qué elegir Cisco Secure? Solución integral para todos

¿Por qué elegir Cisco Secure? Solución integral para...

o En este panorama de seguridad informática sumamente fragmentado, con múltiples productos y fabricantes de ciberseguridad, los clientes nos demandan soluciones integrales que puedan crecer, dependiendo de nuestras necesidades, modularmente y que nos permita gestionar todos nuestros productos de u...
Tech Data

Protección de los accesos y las identidades para una ciberseguridad integral

Protección de los accesos y las identidades para una c...

En la actualidad todos los usuarios que trabajan en una organización en algún momento de su jornada laboral necesitan un determinado privilegio para realizar una tarea específica. No obstante, los privilegios son una gran puerta de entrada a amenazas tanto internas como externas. El reto es por t...
Tech Data

TECH DATA: NetWitness y Tech Data refuerzan su colaboración con su nueva propuesta para el canal
Tech Data

TECH DATA: NetWitness y Tech Data refuerzan su colabora...

El nuevo programa de canal de NetWitness permite a los partners y MSSP, ayudar a proteger los sistemas y datos críticos de todo tipo de organizaciones.
Más información
TECH DATA anuncia un acuerdo europeo con NVIDIA para hardware, software y servicios
Tech Data

TECH DATA anuncia un acuerdo europeo con NVIDIA para ha...

El acuerdo ampliado incluye los sistemas NVIDIA DGX, el paquete completo de software de NVIDIA AI Enterprise y NVIDIA Omniverse Enterprise .
Más información
TECH DATA fortalece su oferta de Cloud Support Services en Europa
Tech Data

TECH DATA fortalece su oferta de Cloud Support Services...

ELITE CSS aporta más opciones y flexibilidad, con una extensa gama de módulos de servicios de pago por uso, tanto básicos como opcionales.
Más información

LOCALIZACIÓN


c/ Alcalá, 474; 4° planta