Moving the CIO from the business Core to the Core Business

ABR
2019

Adrián Brazão


Country Manager en Wavecom Ingeniería de Comunicaciones
Presentación en: Congreso&EXPO ASLAN2019
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, así como especializaciones en Humanísticas y Asesoría Jurídica empresarial. Inicia sus primeros proyectos empresariales en 1999, fundando ComOut Soluciones SL en 2013, desde donde dirige y representa como Country Manager a empresas como Wavecom Ingeniería de Comunicaciones, entre otras.
Wavecom tiene como core business el planeamiento, implementación y soporte de soluciones tecnológicas inalámbricas. Fundada en el año 2000, posee un amplio know-how en tecnologías radio, Wi-Fi, IoT, networking,… para las cuales crea soluciones propias combinadas con el alto conocimiento de los principales partners en el ámbito de las telecomunicaciones.
Además, es miembro de Rotary International, desde donde aporta su grano de arena en para ayudar a proyectos humanitarios españoles y dos internacionales.

Acerca de Wavecom

Wavecom es una empresa de ingeniería de comunicaciones, que apuesta a la innovación y la creación de soluciones propias y diferenciadoras.

Con proyectos realizados en diversas partes del mundo y con más de 2 mil conexiones en cuatro continentes, Wavecom cuenta con un equipo altamente especializado en diversas tecnologías ICT de varios fabricantes.
Nuestra oferta abarca desde servicios de consultoría, incluida la integración de datacenter y soluciones de seguridad, infraestructura de comunicaciones, mantenimiento y también servicios administrados.