Apostando por la comunicaciones en la nube en el entorno empresarial

ABR
2019

César Flores Rodríguez


Chief Sales Officer en NFON
Presentación en: Congreso&EXPO ASLAN2019
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

La transición, dentro del entorno empresarial a las soluciones de comunicación en la nube está en plena marcha. Forbes predice que para 2020, el 83 por ciento de todos los procesos de negocios se administrarán mediante la tecnología de la nube. Los servicios de comunicaciones en la nube ofrecen muchos beneficios estratégicos, financieros y técnicos. Entonces, ¿por qué debería usar comunicaciones en la nube para su negocio? Si aún estás buscando razones para justificar tu decisión a cambiar a servicios en la nube, no faltes a nuestra ponencia. César Flores Rodríguez, CSO de NFON explicará los motivos y beneficios que consideramos más importantes para utilizar los servicios de comunicación y telefonía en la nube.

Biografía

Autor

CSO (Chief Sales Officer)
Se incorpora en 2018 a NFON AG, como director de ventas, comercio internacional y marketing. Tras graduarse, César Flores Rodríguez comenzó a trabajar en Mercer Management Consulting (hoy en día Oliver Wyman). En el año 2000, César Flores Rodríguez se convirtió en uno de los fundadores del grupo CONJECT, donde trabajó hasta 2016. Antes de unirse a NFON, trabajó como jefe de operaciones (COO) para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en Aconex Ltd. César Flores Rodríguez cuenta con un doble título en Gestión Internacional por la Universidad de Reutlingen (Alemania) y la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) de Madrid (España).

Acerca de NFON

NFON es el único proveedor paneuropeo de centralita cloud para empresas. Es una empresa 100% enfocada en elcanal TI.
Con nuestra solución de centralita en la nube, Cloudya, ofrecemos a compañías de toda Europa soluciones de comunicaciones empresariales en la nube para simplificar sus soluciones de comunicación. NFON se fundó en 2007 en Múnich, con el objetivo de revolucionar las comunicaciones B2B y opera en España desde 2015 con un equipo de profesionales comerciales y técnicos, y un soporte de atención al cliente 24/7 en español. Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia al cliente y acompañar a las empresas en su proceso de transformación digital, ofreciendo herramientas de comunicaciones unificadas sencillas, robustas, seguras y de fácil integración con el resto de sistemas empresariales. Actualmente damos servicio a más de 40.000 empresas y gestionamos más de 500.000 extensiones telefónicas en Europa.
Disponemos de una sólida red de más de 2.700 partners tecnológicos por toda Europa, que comercializan e implementan nuestras soluciones; pequeñas empresas de IT, consultoras estratégicas, grandes integradores de sistemas y operadoras de todo tamaño. NFON dispone de un amplio portfolio de soluciones específicas para call y contact centers.
Accede a nuestra página web para más información www.nfon.com/es o contacta con nosotros en [email protected]