Redes inteligentes: ¿qué camino elegir?

ABR
2019

José Carlos García Marcos


SE Manager en Extreme Networks
Presentación en: Congreso&EXPO ASLAN2019
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

A la hora de abordar la Cuarta Revolución Industrial, hay una serie de tecnologías y nuevos modos de trabajo que no se pueden ignorar. Términos como Big Data y Data Science, Machine Learning, o Inteligencia Artificial son cada vez más familiares, pero no acabamos de ver en qué afectan a las redes de comunicaciones que soportan nuestro negocio. En esta sesión veremos en qué aplican estas nuevas tecnologías a nuestro trabajo, qué requisitos son necesarios, o ejemplos de uso de las mismas.

Biografía

Autor

José Carlos García, ingeniero de soluciones de Extreme Networks
Integrante del área de Preventa en Extreme Networks España, José Carlos García está dedicado al diseño de soluciones de red, incluyendo seguridad basada en red y LAN. Comenzó su andadura profesional en 2000, en Cabletron Systems, pasando luego a desarrollar diferentes tareas en Enterasys Networks, y en su puesto actual ya en Extreme Networks, abordando soluciones de networking de acceso cableado y WiFi (está certificado con varios niveles del organismo CWNP), redes de campus, de centro de datos, seguridad y gestión. Desde su puesto, tiene un contacto directo con integradores y clientes, a quienes proporciona consultoría y asesoramiento técnico durante todo el ciclo de venta.

Acerca de Extreme Networks

Extreme Networks, Inc. (EXTR) es el primer proveedor del mercado en soluciones de red basadas en la nube. Sus soluciones tecnológicas, para todos los entornos de red, desde el extremo inalámbrico e IoT al centro de datos, son flexibles, ágiles y seguras, y ayudan a las empresas a hacer realidad sus iniciativas de transformación digital y evolucionar hacia la empresa autónoma. El servicio de soporte técnico de Extreme Networks, ampliamente reconocido por el mercado, se presta 100% desde las propias instalaciones de la compañía. Extreme Networks cuenta con más de 50.000 clientes en todo el mundo, incluyendo las mayores empresas globales de sectores tan diversos como distribución, grandes recintos de eventos, transporte y logística, educación, Administraciones Públicas, sanidad e industria. A pesar de tener este gran número de clientes, seguimos siendo ágiles y con la capacidad de respuesta necesaria para garantizar el éxito de clientes y partners. Este compromiso se resume en nuestro lema “Customer-Driven Networking™. Fundada en 1996, Extreme tiene sus sede Central en San José, California. Para más información visite el sitio: http://www.es.extremenetworks.com.